GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dfrezza

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dfrezza » Jue Oct 28, 2010 4:44 pm

turkini escribió:Nitra yo creo lo mismo que vos, como Argentino quiero un pais mas unido, en paz, no un lugar en donde el que piensa distinta es un enemigo, igualmente a este pais le falta años luz por cambiar, sería lo mas frustante del mundo que ahora suba un gorila de nuevo, un Moyano.... quiero Alguien conciliador, que evite el choque, puede haber un líder asi perfectamente.
Y tb confío en que suban de categoria al pais, mercado de frontera suena feo, somos emergentes y como tales deberiamos alentar capitales extranjeros tanto en inersiones de activos como en la economia real.

Turkini, a quien tenes en mente ??? Me imagino que no es de este ispa, no ??? :lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Oct 28, 2010 4:42 pm

Aca somos mas patriotas que los patovicas que vociferan en la Plaza de Mayo........somos patriota porque ponemos el futuro del pais por delante de nuestros intereses personales. Si bien la politica es impredecible pero no creo que Moyano llegue a un escalon mas arriba que ya ocupa....... por el bien de esta hermosa tierra nuestra, que ni lo sueñe!! :100:

En el fatidico caso que intente conquistar mas poder, ese seria el escenario mas negativo por todos, la confrontacion social se ira escalando asi como en el terreno politico.

Ojalá que sea solamente el delirio de algun trasnochado!!

Un abrazo!
turkini escribió:Nitra yo creo lo mismo que vos, como Argentino quiero un pais mas unido, en paz, no un lugar en donde el que piensa distinta es un enemigo, igualmente a este pais le falta años luz por cambiar, sería lo mas frustante del mundo que ahora suba un gorila de nuevo, un Moyano.... quiero Alguien conciliador, que evite el choque, puede haber un líder asi perfectamente.
Y tb confío en que suban de categoria al pais, mercado de frontera suena feo, somos emergentes y como tales deberiamos alentar capitales extranjeros tanto en inersiones de activos como en la economia real.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 4:41 pm

nitramus escribió:Mas alla de todo analisis, supongo que a partir de ahora, las noticias politicas volveran a tener un peso especifico en el mercado de cada dia.............hace bastante que la orquesta tocaba la misma melodia de memoria, ahora que tenemos un cambio de director, veremos que hace :100:

Me cubri los puts vendidos....por si las moscas!!

Merry Christmas, Turki!! jaja

jajaja me pase de burro!!! el unico "merry" que conozco es el que nos mete la uña en pampa y aca jaja

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Oct 28, 2010 4:35 pm

Mas alla de todo analisis, supongo que a partir de ahora, las noticias politicas volveran a tener un peso especifico en el mercado de cada dia.............hace bastante que la orquesta tocaba la misma melodia de memoria, ahora que tenemos un cambio de director, veremos que hace :100:

Me cubri los puts vendidos....por si las moscas!!

Merry Christmas, Turki!! jaja

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 4:34 pm

Nitra yo creo lo mismo que vos, como Argentino quiero un pais mas unido, en paz, no un lugar en donde el que piensa distinta es un enemigo, igualmente a este pais le falta años luz por cambiar, sería lo mas frustante del mundo que ahora suba un gorila de nuevo, un Moyano.... quiero Alguien conciliador, que evite el choque, puede haber un líder asi perfectamente.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 4:30 pm

estan pisando todo en general!!!

No sera que quieren planchar el merval para que no sea noticia que trepo un 5% un día asi??

Si moría un dia regular mamita...iba a quedar claro q no era market friendly

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Oct 28, 2010 4:28 pm

Gracias, Turki!! Zafé increiblemente, igual estaba dispuesto a pagar el costo porque la plata no es todo, junto con mi familia nos llenamos de esperanza por el futuro del pais......es como si el cielo se despejara tras un largo periodo de nubarron.......no tanto por lo economico sino por la paz social y el fin de crispaciones........ojalá, reinsertemos al mundo y tengamos una sociedad de armonia!!

Un abrazo!!
turkini escribió:Como andan muchachos por aca???

Nitra que bueno que pudiste salir aireoso, excelente por vos.

Veo algo muy parecido a lo que piensan, ayer hubo total irracionalidad, acciones subiendo 25% como si fuese que se fue Kris y subió Lula con Piñera de Vice...

Yo tb en cuanto pueda rajo, tengo lotes en cantidad aca, en pampa,bhip y la Basura del C, creo que se viene mucha volatilidad, les veo mas recorrido, pero por motus propio no por el deceso K, y espero que todas las aves de rapiñas imundas no la hagan tambalear, no es para nada santa de mi devoción, ni el, pero odiaría ver un Moyano subiendo.

En fin, buenos negocios para todos

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Oct 28, 2010 4:28 pm

diego0708 escribió:y encima mañana fin de mes
y encima el martes hay elecciones en USA
y encima hay fed de por medio
y encima viene todo muy dulce
y encima suspendieron el futbol

demasiado despipiole :mrgreen:

que bueno todo lo q pusiste Diego, es asi
menos mal q no estuve enfrente de la pc hoy, sino hacia macanas seguro
prefiero mirar esta plaza asi aprendo :shock:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 4:25 pm

El_Ronin escribió::wink: ......puede fallar pero pago por ver.

Hoy hay pesimismo general, confió en un día de euforia para decir good bye and happy crhistmas( se escribe asi?)

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Jue Oct 28, 2010 4:24 pm

Es una joda esto toman un dolar de 3,90 la put. :golpe:

adrik

Mensajepor adrik » Jue Oct 28, 2010 4:19 pm

Le esta costando mucho mantenerse positiva, me parece que mañana tenemos una toma importante, me fui de la 4,80 Dic...estoy de cuerdo con Diego...veremos...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Oct 28, 2010 4:18 pm

Gracias Diego por la nota!!! Me pregunto si el afan proselitista que impulsaba la mayoria de las medidas economicas K se conservará ahora que no esta el rey? A diferencia de la gran mayoria creo que este gobierno fue mas afin a la patria financiera que cualquier otro!! La bonanza de los titulos publicos y por ende, de los bancos......sera intacta??

Un abrazo
diego0708 escribió:a eso voy nitra
ayer vía adr parecían festejar el fin de un ciclo
y hoy ese ciclo lo veo mas fuerte que el martes
quizá es la ceguera del suceso

esto que leí me pareció interesante...

El triunfo cultural de Kirchner
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0055.html

Volver a “Acciones líderes”