Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ A mi me parte, tengo el iva diferido de pyme entonces le hago tasa 60 días. Si meten plan bonex, mas vale que los acepten para pagar impuestos... me acuerdo en la epoca del carlo, se podia pagar iva, ganancias, aportes con bonex y bocones... es mas, muchas empresas privatizadas se pagaron con eso.
Martinm escribió: ↑ Ejemplo una persona debe
1 palo a visa, y tiene 1 palo en plazo fijo.
La idea suponete que es independiente que el.dolar va a 300.000 o si cae a 500 pesos podía pagar menos de la tarjeta con la tasa
Vos decis que vienen dolarizan y que le ponen un bonex en el plazo fijo pero la deuda se la dejan en dólares otra que salir a golpear cacerolas ajaj
elhombreinvisible escribió: ↑ Buenas muchachos, visto y considerando que esto es un foro de DÓLAR, qué opinión tienen (lo más objetiva posible) sobre la dolarización (más allá de que sea técnicamente posible o no)? Porque ayer vi un informe de Lanata en los 3 países dolarizados (Ecuador, Panamá y El Salvador) y la verdad que me dejó con gusto a poco, cuando es una propuesta súper central para cambiar, para bien o para mal, el rumbo de la economía argentina por varias décadas... Mi consulta además pasa x las deudas que se están tomando ahora (sea con Ahora 12 o algún préstamo personal)... No sé si sería tan conveniente endeudarse si después esas cuotas van a estar atadas al dólar (o sea, no vamos a poder licuar nuestras deudas). Desde ya muchas gracias y los leo atentamente. Salu2
tornado_46 escribió: ↑ Este foro deberia llamarse "devolución de IVA por $18.000" que pobreza que dejaron estos K, pero lo mas triste es que los que se desviven por el pobre reintegro son todos los que votaron a Cristina.
elhombreinvisible escribió: ↑ Buenas muchachos, visto y considerando que esto es un foro de DÓLAR, qué opinión tienen (lo más objetiva posible) sobre la dolarización (más allá de que sea técnicamente posible o no)? Porque ayer vi un informe de Lanata en los 3 países dolarizados (Ecuador, Panamá y El Salvador) y la verdad que me dejó con gusto a poco, cuando es una propuesta súper central para cambiar, para bien o para mal, el rumbo de la economía argentina por varias décadas... Mi consulta además pasa x las deudas que se están tomando ahora (sea con Ahora 12 o algún préstamo personal)... No sé si sería tan conveniente endeudarse si después esas cuotas van a estar atadas al dólar (o sea, no vamos a poder licuar nuestras deudas). Desde ya muchas gracias y los leo atentamente. Salu2
elhombreinvisible escribió: ↑ Muchas gracias x la info, así fue cuando se entró a la convertibilidad?
lehmanbrothers escribió: ↑ Si es lo que se hace para transformar deudas, se actualiza, para saber hoy en día cuanto sería si queres cancerlarla toda la deuda en pesos, como no tenés los pesos para cancelar la totalidad de la deuda, se convierte a dólares, y se aplica la tasa en dólares para generar la misma cantidad de cuotas en dólares. EN las deudas en CER se sigue pagando las unidades de CER en dolares, que dependerá de lo que informe en indec del nuevo indice de inflación en dólares.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si es lo que se hace para transformar deudas, se actualiza, para saber hoy en día cuanto sería si queres cancerlarla toda la deuda en pesos, como no tenés los pesos para cancelar la totalidad de la deuda, se convierte a dólares, y se aplica la tasa en dólares para generar la misma cantidad de cuotas en dólares. EN las deudas en CER se sigue pagando las unidades de CER en dolares, que dependerá de lo que informe en indec del nuevo indice de inflación en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Ezex, Google [Bot], hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Traigo y 346 invitados