Hola Amigo
Por que no lo actualiza? De paso, son mis palabras, no las suyas, dedicado al Gran Papu Argentino y tambien para Alzeimer!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercedes escribió: ↑ Hola a todos, gracias torino 380, todo bien ( aunque te diré a veces cuando se pone como una nena hinchap....s de 98 me dan ganas de prepararle la ensalada con tomates, cebolla,aceite,jugo de limon, un poco de aji molido...y algo de raticida...no, es un chiste negro , no estoy apto para un matricidio, ahora te digo es jodida ..como yo ¡¡¡, ya sé a quien salí.
En otro orden de cosas che q palida general, eramos pocos y..llegó el coronavirus- la re de el tío Trump-la nueva Singapur de Europa (Inglaterra) y las 7 plagas de Egipto, los precios de las materias primas x el suelo. Bueno será cosa de acumular, q papel no lo sé , si lo supiera estaría coleccionanado Torinos ( de caulquier pelaje) lo mas excelso de la industria argentina.
Buen fin de semana y un abrazo torito.
mercedes escribió: ↑ Hola a la "scudería GFV", duarante el 2019 repartio 60 guitas, dejandonos desde ya con hambre de más y más ( codicia q le dicen)
Q salgamos de la pálida
Hola, como va?
Ayer preguntaste por Papu, no viste que reaparecio? Sigue todo en negativo![]()
pero va cambiando. Hace 2 meses el objetivo de corto era 8 o 9 ahora ya lo ve en 12. Creo que hay que darle tiempo.....incluso para que cumpla con su promesa....
![]()
![]()
Saludos
mercedes escribió: ↑ Hola a toda la runfla de GFV, esto espara alquilar balcones : el papu se convierte en jermu y nos prometio fotos( dicho sea de paso sigue en Europa?) otro forista se pondrá con las terlipes al aire hacia el obelisco, gente ustedes me superan![]()
Estamos en el rango de 30 guitas ( mas negativo) hasta el voluntarioso de 2 manguitos ( mas positivo) digamos q la dispersion es fuerte, estoy un poco disperso yo tambien,saludos a todos, a sufrir y un cordial abrazo al amigo tecnical ( aunque venga de un peroncho como yo), tecni: me juego a brindar con agua de la canilla, el champagne lo dejaremos para más adelante con los div. (¡¡¡ahí romperemos el chanchito y le daremos a la coca ligth¡ esto es vida )![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Kamei, magnus, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 330 invitados