monfe escribió:El fondo de PSUR puede ser la quiebra, capaz esto es el ultimo intento para irse con unos mangos.
Así inflaron indupa con rumores antes de la OPA en el 2013..después sopa...una clara maniobra para empomar papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El fondo de PSUR puede ser la quiebra, capaz esto es el ultimo intento para irse con unos mangos.
Germanchot31 escribió:che pero cuando Psur toque fondo yo 10 lucas le meto... jajaj
Roberto escribió:Que bolsa de gatos, plaza negativa ahora...en fin.
monfe escribió:Ademas en PSUR, ponele que la compren, los que la compran no van a pagar cualquier cosa, son tretas para sacarle la guita a la gente, no encuentro otra explicación.
Roberto escribió:La verdad que queres que te diga...antes de 14 bajo a 3 y pico o 4, no se por que no la miro, ahí nadie hablaba de Psur, me pregunto que estarán pensando los que pagaron 14, bueno una de esas hoy salen a tiempo
lokomarko escribió:Psur de 3,6 a 9,3 en un rato... y nosotros de la mano con esta momia!! creo que mi corazon no resistiria tanta adrenalina jajajajajaja
Roberto escribió:Quien te dijo que este mercado está manipulado?..naaaaaaaaa...es pura fantasía che.
ENTRERRIANO escribió:HOY MAS QUE NUNCA TE DAS CUENTA QUE EL MERCADO ARGENTINO ES UNA BASOFIA... PURA TIMBA... UNA LOCURA QUE ESA &#*#! VALAGA MAS QUE ESTE PAPEL
Cordobes98 escribió:No la vi...en este momento me parece demasiado riesgo...te felicito bien en pbr en tus primeras andanzas en lotes. ..no te confies. ..no es tan fácil. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], dawkings, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Mustayan, qqmelo, quique43, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 330 invitados