yo solo robé papeles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió: Me la quiero cortar con pam, ayer devolvi 1000 lotes de la 2,24, me quede con 400 pero mira lo q perdi
cavalos escribió:si rinde o no como galicia , es otra cosa, obviamente ggal es la estrella, pero se me da mejor ts, poco pero rinde, cualquier calendar bien armado te deja un 50% .y si sale muy disparada, mariposa y listo.
aerf escribió:yo me quedo aca aunque suelte un poco el acelerador, peor tengo una duda como haces caval. para q te rinda algo tenaris ? sali de ahi xq me canso.
El_Ronin escribió:devolvi pamp..2.34 dic. a 0.195...creo que me apure.....le habia jugado fuerte ayer.......
.....ustedes ganan con galicia .....yo elegi una via alternativa llamada pamp....![]()
ahora estoy nuevamente 100 % liquido......![]()
aerf escribió:yo me quedo aca aunque suelte un poco el acelerador, peor tengo una duda como haces caval. para q te rinda algo tenaris ? sali de ahi xq me canso.
cavalos escribió:flojita flojita esta, solo un 3% de suba hoy?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, daimio, dario_bahia, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 612 invitados