GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Nov 05, 2010 9:26 am

Estimados

Creo que la gallega tiene para seguir un tiempo mas , pero yo de apoco me voy a empezar a ir bajando , porque para mi los 7 pesos de corto pueden llegar hacer una resistencia y mas que nada por el vencimiento de opciones de noviembre , como dije noviembre gran mes , y dicembre minimo 8 .

Por ahora sigo hasta los 17 mas o menos ,despues vemos .

Pero le voy mas creciemineto a pampa y ts .
Hoy me voy de compras a pmpa la 2,54 y 264 son mis numeros despues vere cuanl compro calculo que 2000 lotes

Entren a ts que con el balence y como le jetrho ayer antes de que lo presente , la semana que viene explota. Jamas pense en que se hacia mie*** , porque hace mas de un mes viene en acumulacion , traget 52 despues vemos

Ultimo tema , en galicia no hay distribucion , si se fijan aca hay compra geniuna , y no de argentina de fondos de afuera , que les importanta un huevo lo que vale , porque el potencial es gigante , y si alguno quiere saber cuanto vale , de aca a un ano duplica , fijate algo , hace 4 dias abri la base 7 , ya metieron 2 palos .

Hace otra suma para entender lo que te digo , 48 palos en acciones 31 palos en opciones , 80 palos en total , mas de 160 palos en 4 ruedas .

Gente hay algo muy groso , compran todo y por todos lados , el que compra 7 ,5 el call es porque la ve barato , y como son compras en volúmenes , entran por donde pueden porque despues ejercen . Mas que nada , porque si todo entra por un solo lugar , las acciones estriaran todos los dias el 30

Yo lo que digo que la fiesta dura 4 dias mas por hay no lo se , despues 5 dias de lateralizacion y luego para diciembre estamos arriba de los 20 dolares .

Recuerden algo que aprendi el mrk abre y cierra todos los dias , siempre poder ganar

Abrazo.

P.D Alejo que ayer me llamaste , esto es para vos , agradecele a la gallega que te compraste el 307 por ella

elcata

Mensajepor elcata » Vie Nov 05, 2010 9:14 am

Chris

Respecto a lo de ayer de ts y tx comprando X , me lo dijieron de adentro de la empresa , que esta todo preparado para realizar una oferta por x , las dos empresas en conjunto .Obviando que son del mismo grupo , son empresas diferentes e independientes .A las dos las hicieron valorizar , para ponerlas con garantia , ya que el grupo tomo un credito muy grande en el exterior , para poder comprar X . Porque la compraria , porque los dos productos mas importantes que hace X , uno lo fabrica TS y el TX , ambas empresas valen mas de 34 mil millones y X nada mas que 6.

Mt no puedo comprar X uno porque ya tiene demasiadas fabricas en EEUU y la traba de antimonopolia no la dejaba y la otra que es una de las empresas mas endeudadas en este momento en el exterior .

El grupo techint por lo que me comentaron se podria nada mas quedar con la parte de las Americas y por hay las fabricas que tienen en el europa la venderia .

No me extranaria ya que cuando compro la empres ts en estados unidos hydril , los productos que no los interesaba los vendio

Abrazo grande

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Nov 05, 2010 8:37 am

Hola gente ! como ven a la gallega hoy???
:D

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 04, 2010 11:34 pm

Mis queridos amigos!!

Acabo de entrar para saludarlos y darles un poco de tranquilidad sobre mi ausencia..... :100: ....sucede que estoy en plena mudanza, me voy de la ciudad para ir a vivir en un country y como se adelataron algunas fechas, tuve que movilizar todo muchisimo antes.

Espero que sea una nueva etapa en un entorno de mayor tranquilidad y sobretodo, mas lucidez para tomar decisiones mas certeras..... jajja!!

Bravisimo para los calleros!! yo solo sigo con mis humildes puts vendidos, :100: Esto ya esta mas alla del mal y del bien!!

Espero volver a estar mas conectado al foro en unos 10 dias!!

Abrazos para todos y cada uno!!!

Martin

Fisa

Mensajepor Fisa » Jue Nov 04, 2010 11:13 pm

GGAL con un increíble +197% YTD.
BMA viene mejorando un poco y todo indica que la fiesta sigue para BPAT.

Imagen

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Jue Nov 04, 2010 10:46 pm

jethro tull escribió:...NUNCA MAS ERRADOS, NUNCA MEJOR BIENVENIDOS....

MEMBER TURKI???????

yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss............ :wink:

Los vi en Velez....

Increibles,,,,

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Nov 04, 2010 10:40 pm

:respeto: para vos NestorRapanelli
q lo pario.
la situacion me obligo a cerrar los puts de la 5.50DiC a 0.18 y con esa misma plata comprar los de la 6Dic a 0.31
Ya veo, mañana me paso a los puts de la 7Dic jajaja...
ya va a caer esta &#*, el tema es cuando
13 ruedas 46% amerita una sana toma de ganancias :oops:
con q mañana no suba mas de un 2% la verdad, ya seria un triunfo jajaj...

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 04, 2010 10:30 pm

jethro tull escribió:2 de la 7.75 sell x 1 de la 6.75 buy (cobrando $)....con pelpa a 6.30....I N C R E I B L E !!!!!!!!

aun asi no funciona!!!!!!!!

sin dudas esto explota seguro pa algun lado :2230:

Ja como andas Jethro, que cosas locas se ven aca no??, prefiero esta locura al panic, pero que cosa rara q paguen tan facil 83%de VI...se pueden armar lindas cosas, pero yo, la veo bull, sigo inside, porque vengo de hace unas semanitas adentro, peeero no creo que dure mucho tiempo mas esas VI, estan entrando en el pampa market, por fin...recuerdo cuando se fueron las legendarias AFJPs, abriamos las 11 y la primer opereta se hacia a las 11:30, en lotes vender 1000$ era un logro...remember?

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 04, 2010 10:16 pm

Mercader es mas simple de lo que pensas.

Vos compras una base baja, por ejemplo 3,5 y supongamos 100 lotes.

Eso te da el crèdito de lanzar 100 lotes mas de cualquier otra base superior a la tuya, y estarias haciendo de esa manera la estrategia "bull spread".

Lo que ganas es lo que cobras de la base comprada y la diferencia de lo que recompres la lanzada, es decir la diferencia de lo que cobraste el día inicial del lanzamiento VS lo que pagaste para cerrarla. Eso es todo

De ejercicios y eso no te preocupes todavia, se ejerce cuando la base queda recontra in the money y cuando no es líquida.

Es una estrategia relativamente segura y eficiente, no te compliques pensando que te ejercen ni eso, ggal , gracias a Dios es muy liquida!

Volver a “Acciones líderes”