GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para loco todavia ni se hizo la compra , deoende como lo quieras ver , X saldra disparda , ts podra bajar pero de up
Turkini ojala que baje , asi la semana arranca otra semana, igual hay algo que no me gusta tanto es el volumen del adr
Abrazo
Turkini ojala que baje , asi la semana arranca otra semana, igual hay algo que no me gusta tanto es el volumen del adr
Abrazo
Me parece una toma totalmente sana esta, sería optimo que quede arriba de 16, con eso me basta por hoy, no pido otro mas 5% hoy
elcata escribió:Viste como viene caba , al palo sube X , muy fuerte volumenn
Abrazo
cata,
no tiene cedear x no ?
lo de x impactara en ts ?
Viste como viene caba , al palo sube X , muy fuerte volumenn
Abrazo
Abrazo
a que hora arranca la ferrari, vamos gallega te estamos esperando, saludos a la barra gallega, el descanso de esta es que no baja
elcata escribió:Turki
Aca hay dos cosas claras , que son las que siempre digo , una BMA rompi los 21 y tiene un vuela hasta 25 pesos , si lo hace a esta en 8 en breve , mirando un poco las colas , tenes un pardeon soloa en este valor , luego free fly hasta los 16.5 .y lo que hace las ultimas semana , una hora antes prende los motores y vuela
Abrazo
te hice caso cata, y lleve bastante X
alejo-rosario escribió:Esta descansando el papel, esto es lo que seria una toma para galicia, quizas suba un poco al final del dia, no como ayer pero va a quedar compradora para el lunes. La tasa de los lotes van a ajustar un poco.
en mi opinion, van a llevar como locos a partir de las 3 de la tarde
Turki
Aca hay dos cosas claras , que son las que siempre digo , una BMA rompi los 21 y tiene un vuela hasta 25 pesos , si lo hace a esta en 8 en breve , mirando un poco las colas , tenes un pardeon soloa en este valor , luego free fly hasta los 16.5 .y lo que hace las ultimas semana , una hora antes prende los motores y vuela
Abrazo
Abrazo
Porque decis Si o Si amigo??
pd. Las VI bajando levemente.... era de esperar, ayer se aspiraron una linea...
Y vaya casualidad cuando ayer explotaron los volumenes y las VI hoy esta tranqui
pd. Las VI bajando levemente.... era de esperar, ayer se aspiraron una linea...
Y vaya casualidad cuando ayer explotaron los volumenes y las VI hoy esta tranqui
hoy deberia buscar los 16.5 si o si again
ADR caramelo..banderin en el intra
elcata escribió:Estoy ha ciendo rotacion tb , me estoy yendo pampa tb , entre hace unos dias fuerte en Patagonia , les avise aca tn , y el diego tb lo aviso
Sigan el mrk hay muchas cosas , ts y pamp , no van a parar
ML Y RJ se compran todo el mrk , los fondos quieren todo
Buenas y santas a todos!!
Aguanto aca y lleve ts a la matina, el bce dio mejorcito de lo esperado y no se destruyo, me sorprendi mucho este market ha cambiado.
Vamos GGAL, excelentisimo reversal, que solida esta de fondoo..
Coincido 100% con Cata que los fondos no preguntan cuanto subio, simplemente se posicionan con los montos que les ordenan.
Ojo con los emergentes, son las perlas del año que viene.
Bpat sigue siendo un buen negocio, brazucas del orto minga le vamos a aceptar esas ofertas irrisorias que estan acostumbrados a hacernos y nosotros aceptar! mejoren la OPA o busquen otro banco.
Abrazo