GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15.90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo compre algo el otro dia en el BPAT cuando hizo mucho volumen.
Un usuario mostro que en 3 dias hizo el mismo volumen que en 1 mes.. algo hay ahi, mas alla del OPA .. en cualquier momento tiene que salir.
Lastima que no hay lotes pero bueno, por ahora lleve algunos pelpas, si veo algun lotecito por ahi, capaz me lo llevo.
Slds.
Un usuario mostro que en 3 dias hizo el mismo volumen que en 1 mes.. algo hay ahi, mas alla del OPA .. en cualquier momento tiene que salir.
Lastima que no hay lotes pero bueno, por ahora lleve algunos pelpas, si veo algun lotecito por ahi, capaz me lo llevo.
Slds.
En el PRE 15,47
cata vos decis
Swedish Export Credit Corporation
y
Bank of America Corporation
O estoy mandando fruta?
Swedish Export Credit Corporation
y
Bank of America Corporation
O estoy mandando fruta?
Chris
Bpat empeza a stckear acciones , opciones no exsiste por ahora , con la que salio ya de que el banco do brasil termino de comprar el 75 y el restante queda en la bolsa , preparate , con ml y rj , terminen de acumular vuela
Hoy ya empiezo a comprar yo
Abrazo y posta preparate un 40 en menos de 3 meses
Abrazo
Bpat empeza a stckear acciones , opciones no exsiste por ahora , con la que salio ya de que el banco do brasil termino de comprar el 75 y el restante queda en la bolsa , preparate , con ml y rj , terminen de acumular vuela
Hoy ya empiezo a comprar yo
Abrazo y posta preparate un 40 en menos de 3 meses
Abrazo
queres que te diga mi humilde opinion????
Para mi el que va a marcar el rumbo va a ser BPAT, ahi hay algo que esta pasando, creo que si dispara puede disparar todo pero si va para abajo....
Ojo humilde opinion sin basarme en ningun analisis ni nada.
Para mi el que va a marcar el rumbo va a ser BPAT, ahi hay algo que esta pasando, creo que si dispara puede disparar todo pero si va para abajo....
Ojo humilde opinion sin basarme en ningun analisis ni nada.
Siempre es poco chris , pero marca algo , igual es para arriba hoy , veremos que hacemos si salimos o nos quedamos .
Si los bancos arrancan arafue , me quedo hasta los dientes
Abrazo
Si los bancos arrancan arafue , me quedo hasta los dientes
Abrazo
Cata unicamente son 300 pelpas..... muy despreciable.
Igual espero la fiesta para hoy! y hasta el lunes me doy un descanso!
Igual espero la fiesta para hoy! y hasta el lunes me doy un descanso!
Y esta con pre y todo a las 9 y 24 de la matina , ya desde muy temprano quieren entrar , si te fijas en las colas hasta 18 no hay nada
Abrazo
Abrazo
Yo creo que vamos a 16 , pero ahi por hay me bajo , esto esta subiendo a todo vapor , y tienen que tener una toma si o si , por hay se clava un 10 en dos dias , pero si sigue con fuerte volumen no me salgo mas
Abrazo
Abrazo
Gracias chicos por sus comentarios y ayudas.
Rober por favor danos un dia mas a los toros, despues despejamos tu camino.....
Cata hoy tiraste los 15, se cumplio.... vos decis que manana vamos por los 16? Espero que si!!!!
Rober por favor danos un dia mas a los toros, despues despejamos tu camino.....
Cata hoy tiraste los 15, se cumplio.... vos decis que manana vamos por los 16? Espero que si!!!!
nestorrapanelli escribió:"Te lo dije esta mañana Rober , te la pusieron de nuevo (cuantas van ya entre esta y ts te va a salir el CERO!). Dejate de joder con los puts . Esto es una fiesta y vamos a ir de festejo con otro tipo de puts!!
Gracias Nestor no pasa nada. Mañana te doy la derecha si sigue este guazo rally de un 50% en 12 ruedas sin pausa.
de los 10 dolares q estuvo a los 15, mas o menos no hace falta ser muy matematico, ni craneo para darse cuenta q en cualquier momento se la ponen a los toros.
puts base 5.50dic 0.27 promedio contra los puts 4.80 a 0.85
mañana vemos si dejo todo como esta o si la situacion da como para pasarme a bases mas altas
obvio en puts
si sale esta Nestor nos vamos de farra y pago las put.s

PD: a Tony mucho q no lo estraño ya q ultimamente no me caia muy bien
por ser toro jajaj...
un abrazo Tony, y Jet
menos mal q tengo el apoyo moral de un amigo (Karpov) en pensar q esta en cualquier momento se hace mier.da, ya q creo ser el unico oso escribiendo en esta bestia

Chris escribió:ultimos dos after
17:24 $ 15.15 100
17:07 $ 14.7221 376,932
a los que saben, no la quieren ver abajo de 15 o quieren encubrir una baja de manana??
Para mi que la segunda.....
cabbarto escribió:no se, pensa que si vendieron 380 k fue porque alguien tabmien los compro
Me suena más razonable que haya sido una operación programada, que no se pudo hacer en el día (ppalmente pq estuvo todo el día al palo el ADR) y el q compró en 15.15 es una operación común y silvestre a precio de mercado...
Veremos mañana...
no le den bola al after hour
son operaciones que no se formalizaron en la rueda
no tiene ninguna injerencia
gracias cuqui silvera
son operaciones que no se formalizaron en la rueda
no tiene ninguna injerencia
gracias cuqui silvera
gabriel99 escribió:Cata quien es ML?
merrill lynch