GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabbarto, yo estuve descargando bases 4 y 5 esta semana tmb, preferi descargar, tomar ganancias y timbear con bases de 6 para arriba.
Por ejemplo, ponia en bases altas el 25% de lo que ponia en bases bajas.
El resto, lo puse en BPAT que por suerte ya tome ganancias. Lastima que no pude agarrar ningun lotecito. Pero +20 en 2 dias me parece perfecto.
Saludos.
Por ejemplo, ponia en bases altas el 25% de lo que ponia en bases bajas.
El resto, lo puse en BPAT que por suerte ya tome ganancias. Lastima que no pude agarrar ningun lotecito. Pero +20 en 2 dias me parece perfecto.
Saludos.
Muchahcos en cualquier momento desde uruguay barren hasta 16.3
Golday escribió:Alguien que sepa que paso a las 11:03hs que GGAL toco los $6,00 , tenia una orden de compra que me marcaron terminada y despues desapareció. Me garc... pero quien?
Nadie una operacion mal cargada que la dan vuelta al momento
abrazo
Golday escribió:Alguien que sepa que paso a las 11:03hs que GGAL toco los $6,00 , tenia una orden de compra que me marcaron terminada y despues desapareció. Me garc... pero quien?
golday esas cosas pasan
se hechan para atrás esas operaciones mal cargadas
Busquen el camion de caudales , porque en diciembre al banco de valores lo funden , jajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajaja
Alguien que sepa que paso a las 11:03hs que GGAL toco los $6,00 , tenia una orden de compra que me marcaron terminada y despues desapareció. Me garc... pero quien?
Me parece sumamente positivo que este descomprimiendo hoy, sería logico si bajaría 2% tb, sigo adentro pero no agregue calls, estoy en otros paraisos tb como TS, yo reconozco q la veia derrumbandose a Ts como siempre post Bce pero hoy me sorprendió y entre!
Robertus nadie critica al que este en frente, para nada, este me parece uno de los foros mas respetuosos y positivos de todos. Vos sos contraparte mia y te leo con el mismo interes que al que esta de mi lado!
Esto es bolsa, que gane el mejor!
Robertus nadie critica al que este en frente, para nada, este me parece uno de los foros mas respetuosos y positivos de todos. Vos sos contraparte mia y te leo con el mismo interes que al que esta de mi lado!
Esto es bolsa, que gane el mejor!
objetivo 16,42
objetivo 16,70
después 20
objetivo 16,70
después 20
verdeeeeeeeeeeeeeee
Mira yo todas no las pude descargar , la vendar tenia mucho y me quedan 500 todavia de las bases 4 . descarga cuando puedas , esas tienen mucha li quides
Pero como digo siempre descarga capital y deja correr la ganancia
Abrazp
Pero como digo siempre descarga capital y deja correr la ganancia
Abrazp
elcata escribió:Si vos te das cuenta es un espectaculo como limia todo , este terrible es hiper bull esto , olla explota
Sobe
Che cata maso cuando pensas que conviene descargar las bases que andan en 5 pesos? yo ya descargue las de 4
tenia pensado matarlas a estas para llevar de la 7 a mansalva entre otras cosas
Si vos te das cuenta es un espectaculo como limia todo , este terrible es hiper bull esto , olla explota
Sobe
Sobe
Hoy era lindo día para matarla y siendo las 3:30 solo un 0,37% abajo.....esto sigue sigue 7up