GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javi
Hoy no va subir o va a quedar verde , esta por entrar el balance , dale tiempo , todos lo dias uno no se hace millonario , deja que depure y si cierra negativa que lo haga
Abrazo
Hoy no va subir o va a quedar verde , esta por entrar el balance , dale tiempo , todos lo dias uno no se hace millonario , deja que depure y si cierra negativa que lo haga
Abrazo
primera vez q me clava un lunes la gallega...
le meti con tuti en las bases mas altas y ahora me esta saliendo cariiiiisimo, esperemos un reversal y q no siga perforando xq varios vamos a quedar de cama...
esperemos q sea solo un amague
le meti con tuti en las bases mas altas y ahora me esta saliendo cariiiiisimo, esperemos un reversal y q no siga perforando xq varios vamos a quedar de cama...
esperemos q sea solo un amague
Poco volumen a la baja , ojo se coman los amagues
El_Ronin escribió:si lo del cierre es una hora antes que USA es una porqueria..............los agentes del merval deberian pedir que aca
.... abra una hora mas tarde ....para que cierre igual que alla.
Una de dos, que laburen una hora mas o abramos mas tarde....
lo mismo paso el otro dia y reboto en 15.97 y salio a full
esperemos pase lo mismo
esperemos pase lo mismo
Rober , no te hagas el dolubo que dijsite de aca hasta fin del 2010
Abrazo
Quedan mas de 50 dias
Abrazo
Quedan mas de 50 dias
Cata los podes mandar por colectivo, es mas barato
q no quiebre los 16 porq ahi si q aceleraria la baja
veremos

q no quiebre los 16 porq ahi si q aceleraria la baja
veremos
novatex escribió:buen dia a la barra gallega, podremos terminar en verde? saludos
Dificil che... y lo mas massss cho** es que USA sigue una hora mas despúes que cerramos.... eso esta pésimo!!
buen dia a la barra gallega, podremos terminar en verde? saludos
Yo mantengo los de la 7.75d hasta la muerte, hasta que no llegue por lo menos a .6 no los largo
El_Ronin escribió:el frigorifico me parece que puede andar para mañana ...........igual sshhhhhhh
no quiero levantar la perdiz.....porque se encarecen los lotes............y todavia no lleve
![]()
puede fallar
El frigorifico se esta sarpando en VI, lastima qn o hay puts para dar