GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se deberia liberar un poco la plaza veremos
60% de suba y baja 3%
entre ayer y hoy
tiene mas fuerza que silvina escudero
a mi me encanta
mas allá que para mi estrategia el papel a este precio en diciembre sea muy ganadora
esto tiene que seguir
nada crece hasta el cielo
excepto ggal
juaaaaaaaa
entre ayer y hoy
tiene mas fuerza que silvina escudero
a mi me encanta
mas allá que para mi estrategia el papel a este precio en diciembre sea muy ganadora
esto tiene que seguir
nada crece hasta el cielo
excepto ggal
juaaaaaaaa
Por ende el pelpa es up turco , mira como estan comprando la 6,25 , el que garpa esto es que ve el pelpa arriba de los 7 , mira la prima o.66
Abrazo
Abrazo
Los descubiertos bajaron abruptamente las ultimas 2 semanas, algo me dice que hoy vuelven a la carga los lanzadores.
-
Cuando afloja un poquito el papel se borran los tomadores de lotes
-
diego0708 escribió:nico: digo dos bases que estén IN
como serian 5.50 contra 6.25
o 5.25 contra 5.75
etc
Muchas gracias Diego!
Saludos,
Nico
con mis lotecitos de 6.75, 7.75 y 8... parece que me trague un semaforo en ROJO!!
eso por alzado...

rodrigo07 escribió:Gente una consulta,
Llegado el vencimiento, si tenes un bull y te ejercen el call vendido y vos podes ejercer el comprado... se hacen ambas operaciones (de compra y venta)? o el merval de alguna manera compensa todo y te da la diferencia?
Muchas gracias.
el merval no es el que compensa
la venta de tus calls las tiene que hacer tu operador
porque el muy turro vive de comisiones

igualmente, tené en cuenta que:
1) Primero se ejerce a quienes están lanzados teniendo los papeles, una vez agotados van por los otros
2) Mientran haya tasa y volumen, difícil que te ejerzan. Ej con papel a 6.50, el lote 5.50 estando a 1 raro que te ejerzan porque es mas ¨barato¨ devolver los lotes. los puts son distintos, como tienen poco volumen se ejerce con mayor frecuencia y hay que relojear continuamente y mostrar la puntita en la compra
3) La última semana del vencimiento las bases se van poniendo a la par, se llenan los bulls y es momento de disolver quedandote con toda la diferencia de bases
4) cata fenómeno mantenenos al tanto con montevideo!!!!!!!!
-
Bono escribió: t contesto yo q t debo una:
redondeando: el papel vale 6.30, a partir d 5.- las bases suben de 25guita.
si tomás la 5.50, es un call q está casi un 13% abajo del valor del papel, cuando haces la diferencia entre pagar el 5.50 y vender el 5.75, pagás 108, vendés x 093, en definitiva pones solo 15 centavos, pero como la diferencia d las bases es de 25 centavos, estás pagando algo a un 60% del valor q realmente tiene si el vencimiento fuera hoy, esa diferencia está dada x el riesgo de lo q pueda pasar hasta opex q faltan casi 6 semanas, xq si en ese lapso el papel achica y baja d 5.50 perdés todo, la grán diferencia en un papel normal acá, es q como el papel viene de un rally fortísimo, la volatilidad histórica aumentó sobremanera, entonces también aumento la volatilidad implícita q asumen los tomadores-vendedores d opciones, en criollo, asi como subió, teoricamente tambien puede bajar, y eso genera q siempre teoricamente el riesgo sea alto, y esto genera q armes algo q a finish vale 100, x 60, con el riesgo limitado a una baja del 13% q en condiciones normales es realmente bajo, el secreto es q la realidad acá se separó d la teoría, es correcto todo este armado teórico, pero en la práctica, por mas q el papel achiq, en este contexto no parece muy viable q se destroce un 13%.
no sé como explicarlo mejor, es algo asi como si un ñato re-honesto se compra una concesionaria de autos q siempre tuvo fama de vender coches malos, por mas q el nuevo dueño sea super honesto, al principio va a tener q bajar el precio para vender porque el mercado le va a desconfiar d como son los coches q vende, y x ende va a vender un coche q en el mercado vale 100, en 60, hasta q el mercado vea q los coches son buenos.
es muy burda la comparación, pero, el nuevo dueño es la nueva vh, el viejo dueño es la vieja vh, los coches son los bulls, y el mercado es el mercado.
no se si se entiende, esto es un quilombo.
Chagracias Bono!!!!
Se entendió perfecto, muy amable.
Saludos,
Nico
P/D: Vos sos de Cba?
Muy destacable del foro que hay gente que se toma el tiempo y la molestia de contestar abiertamente a los que no saben. Eso suma dia a dia y siempre que leo veo esa grata actitud. 

cata, ggal es un derivado del TVPP asi de simple