GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 19, 2010 7:59 pm

Dami 22 escribió:creo que la accion tranquilamente puede trepar los 8 mangos en dic. creo que las noticias que intenta cerrar el gobierno en el corto con el Club va a engrandar a todo el sector financiero si o si. Ademas veo muchas posibilidades de que la estrellita no pierda el combustible justo en el tramo final. Me atrevo a que quizas pasa los 8 manguitos y un poquito mas.
perdon ROBERTUS jaja; CREO QUE IGUAL NOS VAMOS A SEGUIR SACUDIENDO; pero tarde o temprano se va a posicionar. No habra compras pero tampoco habra ventas el que paso el martes negro y siguio es porque espera mucho mas de esta accion, y si demuestra que puede mantener este precio 6 10// 6 30 s ele van a poner un toque mas de fichas.
Saludos y bue finde.

coincido amigo pero vos te acordas que la noticia del arreglo de los bonos que se hizo en junio por ahi que no tuvo en un prioncipio el impacto alcista en los bonos, despues si subio con todo. los bonos y por ende despues los bancos,. pero se tomo su tiempo inclusive bajaron segun recuerdo nadie entendia nada. ene sos momentos.

novatex

Mensajepor novatex » Vie Nov 19, 2010 7:31 pm

el cata es el bernanke local, bueno cata saludos, yo estuve en wall street y le toque las bolas al toro, tan mal no me fue,no todo lo bien que hubiera querido, pero para las vacaciones tengo saludos, hoy liquide las 7 de diciembre,

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Nov 19, 2010 6:27 pm

hola john, creo que 8 hoy es una ilusion, estos dias el papel se calmo y bajo volumen.
yo estaria por demas de contento si llega a 6.75/7.00 para dic.
al vencimiento de lotes.
De todos modos Cata siempre tiro datos certeros, tiene buena info y contacto.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Nov 19, 2010 6:01 pm

Si la gallega llega a 8, le envio un caja de vino a elcata, no creo que le haga falta, pero al menos como ofrenda al guru!
A los demas, los admiro... espero algun dia, poder entener las fuck..opciones..ing !
Buen finde para todos!

turkini

Mensajepor turkini » Vie Nov 19, 2010 5:47 pm

iiwii escribió:Bueno no recibi opiniones, pero les cuento que igual vendi parte de mis lotes de galicia y compré algunos de PESA la 8.3DI a 0.27 y la 6.65DI a 1.6 (serian 8.25), la acción cerró a 8.09!, poco valor tiempo y la volatilidad en la 8.3 bajisima!!

Saludos!

No vi que preguntaste iiwii, pero bien hecho, hay que aprender a tomar decisiones basandonos en nuestras propias convicciones y análisis, sino es como estar a la deriva y cualquier consejo , rumor o lo que sea es razon de compra o venta

iiwii

Mensajepor iiwii » Vie Nov 19, 2010 5:46 pm

Dami 22 escribió:maestros estoy muy comprado aca con pelpas...dicen que tome algo de ganancias!!! o la banco? la posta
gracias

Los pelpas te diria que los banques un toque más, ahora si tenes opciones yo tomaria ganancias, acá me abrieron los ojos con eso!, jaja, perdi de ganar bastante más por no vender antes.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Nov 19, 2010 5:45 pm

Hace 3 dias, llego a estar casi un dolar abajo.... si las aguanto ahi, porque no ahora que esta arriba.... pero claro, siempre es bueno tomar ganancias...

bullbear escribió:y si cata le pifia o el mercado se descontrola a quien le relamás..Si estas con ganancia...vendete un pucho para estar más tranquilo

iiwii

Mensajepor iiwii » Vie Nov 19, 2010 5:43 pm

Bueno no recibi opiniones, pero les cuento que igual vendi parte de mis lotes de galicia y compré algunos de PESA la 8.3DI a 0.27 y la 6.65DI a 1.6 (serian 8.25), la acción cerró a 8.09!, poco valor tiempo y la volatilidad en la 8.3 bajisima!!

Saludos!

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 19, 2010 5:41 pm

y si cata le pifia o el mercado se descontrola a quien le relamás..Si estas con ganancia...vendete un pucho para estar más tranquilo

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Nov 19, 2010 5:39 pm

Cata dice que rompe maximos! yo las guardaria un poco mas.....

Dami 22 escribió:maestros estoy muy comprado aca con pelpas...dicen que tome algo de ganancias!!! o la banco? la posta
gracias

turkini

Mensajepor turkini » Vie Nov 19, 2010 5:34 pm

Muy bien Catita, yo sigo bull aca pero baje un cambio.

Lo del BHIP y Pam lo voy a tener muy en cuenta!

un abrazo

Volver a “Acciones líderes”