Dami 22 escribió:creo que la accion tranquilamente puede trepar los 8 mangos en dic. creo que las noticias que intenta cerrar el gobierno en el corto con el Club va a engrandar a todo el sector financiero si o si. Ademas veo muchas posibilidades de que la estrellita no pierda el combustible justo en el tramo final. Me atrevo a que quizas pasa los 8 manguitos y un poquito mas.
perdon ROBERTUS jaja; CREO QUE IGUAL NOS VAMOS A SEGUIR SACUDIENDO; pero tarde o temprano se va a posicionar. No habra compras pero tampoco habra ventas el que paso el martes negro y siguio es porque espera mucho mas de esta accion, y si demuestra que puede mantener este precio 6 10// 6 30 s ele van a poner un toque mas de fichas.
Saludos y bue finde.
coincido amigo pero vos te acordas que la noticia del arreglo de los bonos que se hizo en junio por ahi que no tuvo en un prioncipio el impacto alcista en los bonos, despues si subio con todo. los bonos y por ende despues los bancos,. pero se tomo su tiempo inclusive bajaron segun recuerdo nadie entendia nada. ene sos momentos.