GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan Guillote a donde lo ves el after? porque yo en la pagina del nasdaq y en el google finance no lo veo 

Yo veo 1 sola a 15.27 de 1.300 papeles
-
Hola gente, una consulta, vieron el after ? 15.48..?
es creíble?
aguardo cometarios.
gracias.
es creíble?
aguardo cometarios.
gracias.

rober segun vos hoy no rompia lo 15.2 ahorate me vas para los 16 . Cuidado con esta , algo raro se trae , yo los espero arriba de ls 7.5 en diciembre , y sino mala suerte
Para mi es
, cada vez el mastil y la bandera de 6 dolares se ponen mas explosivos
No olvidar de la pampucha
Abrazo
P.D Ayer jethro te dije el mrk esta asciendo piso fuerte en 11k veremos manana , cierre de opciones , lo llevan para arriba che , todo bararo , que lindo salio citi
Abrazo amigazo , y vamos por mas
Para mi es

No olvidar de la pampucha
Abrazo
P.D Ayer jethro te dije el mrk esta asciendo piso fuerte en 11k veremos manana , cierre de opciones , lo llevan para arriba che , todo bararo , que lindo salio citi
Abrazo amigazo , y vamos por mas
Si como no. Los libros que tengo son "Los mercados de futuros y opciones, estrategias para ganar" de Samer Soufi y "Opciones financieras y productos estructurados" de Lamothe Fernandez, por lo que vi muy por arriba el primero es bien simple y explica brevemente y de forma simple que son las opciones y algunos tipos de estrategias que se pueden armar, el segundo es mas teórico y técnico.
A mi me los presto el amigo que me metió en esto de la bolsa, buscalos en google seguro te salen muchos lugares donde conseguirlos.
Saludos!
A mi me los presto el amigo que me metió en esto de la bolsa, buscalos en google seguro te salen muchos lugares donde conseguirlos.
Saludos!
juanpablo74 escribió:iiwii, como va, te cuento que soy nuevo en esto y me interesa mucho el tema de opciones, decis que tenes 2 libros, me sabes informar cuales son, y de donde los puedo bajar o cuanto $ salen, me interesa comenzar a leer un poco sobre el tema.
Gracias
Turki....te me adelantaste......yo queria esperar una agachadita para enchufarles C8.00 baratitos a la porcion descubierta de C7.75 solo para dejarlos en piloto automatico, especialmente ahora que estoy poco tiempo frente a la pantalla.

turkini escribió: Si, tal cual, ya voy a calcular el break even de Nitra, a mi me parece que anda por los 9-10, excelente nitra ahora que la veo bien esta divina, y es mas, si encima hace algo asi como longC5 Short 7.25C X2 y Long 7.75( para dormis mas tranqui vió) Tb queda Hermosa
Gracias por preguntar Bono......ya estoy en la etapa de acomodar todo lo que saqué de las cajas..........y los muebles.
El BE tampoco lo calculé exacto, lo hice a ojo nada más......armé mi trading desk a medias y todavia no estoy a full con los lotes, por eso, nada de intradiarios hasta que esté todo acomodado.
Un abrazo, maestro!
El BE tampoco lo calculé exacto, lo hice a ojo nada más......armé mi trading desk a medias y todavia no estoy a full con los lotes, por eso, nada de intradiarios hasta que esté todo acomodado.
Un abrazo, maestro!
Bono escribió:es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.
terminaste la mudanza ?
q haces turco el otro día no t saludé.
Esa es la idea, veamos como sale, si el mercado me obliga a hacer retoques, les aviso y los posteo. Asi discutimos entre todos las estrategias y aprendemos!! O para que me cargue Bono, jaja

turkini escribió:esa es genial Nitra, pagaste casi todo intrinseco y vendes aire por 2!
Aparte si lo graficas bien creo que entras en peligro si esta loca se va a 12 recien jaja
Que IRE reparta un poco....
Bono escribió:es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.
terminaste la mudanza ?
Bonito como andas? andas en algo por estos pagos??, sabes algo del tena? hace rato no posteá.
terminaste la mudanza ?
Si, tal cual, ya voy a calcular el break even de Nitra, a mi me parece que anda por los 9-10, excelente nitra ahora que la veo bien esta divina, y es mas, si encima hace algo asi como longC5 Short 7.25C X2 y Long 7.75( para dormis mas tranqui vió) Tb queda Hermosa
es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.
terminaste la mudanza ?
terminaste la mudanza ?
Duerma entonces tranquilo, amigo!! Ud. puede armar su hamaca paraguaya hasta el opex nomas, jaja!
A los loteros esta ultima hora de ADR nos deja medio indefensos sea
o
por eso mas que nunca estrategias o coberturas!
Abrazos!!!
A los loteros esta ultima hora de ADR nos deja medio indefensos sea

Abrazos!!!
turkini escribió:Nitra excelente lo suyo como siempre.
Me lleve a ultimo minuto unos 6,25 a 0,37 de frente nomas, creo que algo de envión le queda, mañana veo si cubro o dejo correr, las bases OTM son una bomba de tiempo si la vasca no sube con violencia como bien decis, y es bueno usarlas de escudo al time decay.
Los V6 los tengo combinadas con bases bastantes mas bajas, no tengo descubierto pero tengo el equivalente en bases a 2 o 3 strikes de distancia.
La veo bull, la veo bien, estoy confiado que pronto vuelve a los 16, pero vos viste como es esto, en 20 ruedas mas feriado de por medio hay que andar con ojos en la nuca!
esa es genial Nitra, pagaste casi todo intrinseco y vendes aire por 2!
Aparte si lo graficas bien creo que entras en peligro si esta loca se va a 12 recien jaja