GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tomiii

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tomiii » Jue Nov 18, 2010 9:56 pm

Capitan Guillote a donde lo ves el after? porque yo en la pagina del nasdaq y en el google finance no lo veo :oops:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Nov 18, 2010 9:55 pm

Yo veo 1 sola a 15.27 de 1.300 papeles

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Nov 18, 2010 9:49 pm

Hola gente, una consulta, vieron el after ? 15.48..?
es creíble?

aguardo cometarios.

gracias. :102:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Nov 18, 2010 8:46 pm

rober segun vos hoy no rompia lo 15.2 ahorate me vas para los 16 . Cuidado con esta , algo raro se trae , yo los espero arriba de ls 7.5 en diciembre , y sino mala suerte

Para mi es :arriba: , cada vez el mastil y la bandera de 6 dolares se ponen mas explosivos

No olvidar de la pampucha

Abrazo

P.D Ayer jethro te dije el mrk esta asciendo piso fuerte en 11k veremos manana , cierre de opciones , lo llevan para arriba che , todo bararo , que lindo salio citi
Abrazo amigazo , y vamos por mas

iiwii

Mensajepor iiwii » Jue Nov 18, 2010 8:10 pm

Si como no. Los libros que tengo son "Los mercados de futuros y opciones, estrategias para ganar" de Samer Soufi y "Opciones financieras y productos estructurados" de Lamothe Fernandez, por lo que vi muy por arriba el primero es bien simple y explica brevemente y de forma simple que son las opciones y algunos tipos de estrategias que se pueden armar, el segundo es mas teórico y técnico.
A mi me los presto el amigo que me metió en esto de la bolsa, buscalos en google seguro te salen muchos lugares donde conseguirlos.

Saludos!
juanpablo74 escribió:iiwii, como va, te cuento que soy nuevo en esto y me interesa mucho el tema de opciones, decis que tenes 2 libros, me sabes informar cuales son, y de donde los puedo bajar o cuanto $ salen, me interesa comenzar a leer un poco sobre el tema.

Gracias

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 18, 2010 6:02 pm

Turki....te me adelantaste......yo queria esperar una agachadita para enchufarles C8.00 baratitos a la porcion descubierta de C7.75 solo para dejarlos en piloto automatico, especialmente ahora que estoy poco tiempo frente a la pantalla.

:100:
turkini escribió: Si, tal cual, ya voy a calcular el break even de Nitra, a mi me parece que anda por los 9-10, excelente nitra ahora que la veo bien esta divina, y es mas, si encima hace algo asi como longC5 Short 7.25C X2 y Long 7.75( para dormis mas tranqui vió) Tb queda Hermosa

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 18, 2010 5:57 pm

Gracias por preguntar Bono......ya estoy en la etapa de acomodar todo lo que saqué de las cajas..........y los muebles.

El BE tampoco lo calculé exacto, lo hice a ojo nada más......armé mi trading desk a medias y todavia no estoy a full con los lotes, por eso, nada de intradiarios hasta que esté todo acomodado.

Un abrazo, maestro!
Bono escribió:es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.

terminaste la mudanza ?

q haces turco el otro día no t saludé.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 18, 2010 5:51 pm

Esa es la idea, veamos como sale, si el mercado me obliga a hacer retoques, les aviso y los posteo. Asi discutimos entre todos las estrategias y aprendemos!! O para que me cargue Bono, jaja :mrgreen:

:100:
turkini escribió:esa es genial Nitra, pagaste casi todo intrinseco y vendes aire por 2!

Aparte si lo graficas bien creo que entras en peligro si esta loca se va a 12 recien jaja :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Nov 18, 2010 5:48 pm

Que IRE reparta un poco....

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 18, 2010 5:28 pm

Bono escribió:es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.

terminaste la mudanza ?

Bonito como andas? andas en algo por estos pagos??, sabes algo del tena? hace rato no posteá.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 18, 2010 5:26 pm

terminaste la mudanza ?

Si, tal cual, ya voy a calcular el break even de Nitra, a mi me parece que anda por los 9-10, excelente nitra ahora que la veo bien esta divina, y es mas, si encima hace algo asi como longC5 Short 7.25C X2 y Long 7.75( para dormis mas tranqui vió) Tb queda Hermosa

Bono

Mensajepor Bono » Jue Nov 18, 2010 5:20 pm

es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.

terminaste la mudanza ?

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 18, 2010 5:20 pm

Duerma entonces tranquilo, amigo!! Ud. puede armar su hamaca paraguaya hasta el opex nomas, jaja!

A los loteros esta ultima hora de ADR nos deja medio indefensos sea :arriba: o :abajo: por eso mas que nunca estrategias o coberturas!

Abrazos!!!
turkini escribió:Nitra excelente lo suyo como siempre.
Me lleve a ultimo minuto unos 6,25 a 0,37 de frente nomas, creo que algo de envión le queda, mañana veo si cubro o dejo correr, las bases OTM son una bomba de tiempo si la vasca no sube con violencia como bien decis, y es bueno usarlas de escudo al time decay.

Los V6 los tengo combinadas con bases bastantes mas bajas, no tengo descubierto pero tengo el equivalente en bases a 2 o 3 strikes de distancia.

La veo bull, la veo bien, estoy confiado que pronto vuelve a los 16, pero vos viste como es esto, en 20 ruedas mas feriado de por medio hay que andar con ojos en la nuca!

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 18, 2010 5:18 pm

esa es genial Nitra, pagaste casi todo intrinseco y vendes aire por 2!

Aparte si lo graficas bien creo que entras en peligro si esta loca se va a 12 recien jaja :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”