GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah ok, lo d operar c las gcias está bien, es prudente y sensato, pero yo lo q t digo al dar arriba es cerrar el bull.
ejemplo:
pagaste el call5.- x 10 ponele
el papelo subio, ahora la 5 vale 15 y la q vale 10 es la 5.25
si la ves al alza en vez d quedarte quieto vendes la 5.25 x más guita q pagaste x la 5.-
t qda cerrado el bull, gratis, no tnes riesgo d perdida y si sigue subiendo a finish t la llevas toda.
no me refería a vender d aire.
ejemplo:
pagaste el call5.- x 10 ponele
el papelo subio, ahora la 5 vale 15 y la q vale 10 es la 5.25
si la ves al alza en vez d quedarte quieto vendes la 5.25 x más guita q pagaste x la 5.-
t qda cerrado el bull, gratis, no tnes riesgo d perdida y si sigue subiendo a finish t la llevas toda.
no me refería a vender d aire.
-
...PASO A PASO...

Bono escribió:cobarto, si no lei mal tnés call d todas las bases, x mas q la veas subiendo no t convendría ir dando arriba para dejar armados bull gratis en vez d seguir d frente en las bases itm q si baja se t van a depreciar y limar ganancia.
Tenes razon, el tema es que opero lotes desde hace poco y no entiendo su funcionamiento total, fui actuando por instinto vendiendo las bases q rendian menos y pasando a mas volatiles, y ya me asegureel capital invertido hace rato, opero con ganancias.
Pero lo tendre en cuenta, gracias, la unica duda q me genera es que al ir dando arriba con esta pro ahi quedas medio culo para arriba.
cobarto, si no lei mal tnés call d todas las bases, x mas q la veas subiendo no t convendría ir dando arriba para dejar armados bull gratis en vez d seguir d frente en las bases itm q si baja se t van a depreciar y limar ganancia.
gente, es demasiado rapido como para cantar victoria, es una suba marginal versus la caida de la semana pasada, y en todo caso que termine siendo como todos esperamos q sea, hay q ser igualmente dignos en la victoria y en la derrota.
En todo caso Robertus hizo muchisima guita si supo salir el viernes de sus puts, no me cae simpatico pero como poco tiene el credito de los resultados.
Yo por mi lado A FULL BULL a finish
En todo caso Robertus hizo muchisima guita si supo salir el viernes de sus puts, no me cae simpatico pero como poco tiene el credito de los resultados.
Yo por mi lado A FULL BULL a finish
ALGUIEN TIENE LE TELEFONO DE ROBERTUS???
AUNQUE SEA MANDENLE UN MENSAJITO
AUNQUE SEA MANDENLE UN MENSAJITO

Me gusta primer objetivo del día ADR 15,66
hola a la barra gallega, habra rally alcista sobre la parte de fin de año?, yo creo que si, lo que me preocupa es que cualquier
kilombo externo nos pega a nosotros, y no podemos hacer nada, como lo del viernes que nos hizo mie*** los lotes, y hasta el jueves eramos todos alcista, bueno saludos
kilombo externo nos pega a nosotros, y no podemos hacer nada, como lo del viernes que nos hizo mie*** los lotes, y hasta el jueves eramos todos alcista, bueno saludos
futuros levemente positivos
aclaro : si esta gra cha mañana baja o si tiene una brusca suba de +/-1,5% y no me leen,
es porq no puedo seguir la rueda, por viaje
a la noche si, vemos lo q paso y opinamos el rumbo del papel
SI NOSUBEmas de un 2% los lotes salen con frita mañana
aclaro : si esta gra cha mañana baja o si tiene una brusca suba de +/-1,5% y no me leen,
es porq no puedo seguir la rueda, por viaje
a la noche si, vemos lo q paso y opinamos el rumbo del papel
SI NOSUBEmas de un 2% los lotes salen con frita mañana
-
Linyera escribió:Los futuros parecen una película de terror, o la mejor película para los short.
Slds
http://finviz.com/futures.ashx
A esta hora, 4 horas depués de tu post, todos futures "verde manzanita"

Los futuros parecen una película de terror, o la mejor película para los short.
Slds
Slds