Un abrazo
diego0708 escribió:de mi parte si bien
la veo para arriba
hoy hice una reduccion de posicion aca
(siempre hablando de loteria)
retroceder un paso solo para tomar impulso
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:de mi parte si bien
la veo para arriba
hoy hice una reduccion de posicion aca
(siempre hablando de loteria)
retroceder un paso solo para tomar impulso
![]()
turkini escribió:No seré yo el confundido entonces? que dolar se toma para la conversión de los ADR? el mayorista cierto??
elcata escribió:Turco
Recien llego ahi lo miro , no creo que esten distribuyendo , ustedes creen , el volumen es chico para una distributa
Abrazo
iiwii escribió:Soy nuevo y no tengo idea que significa eso!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, calmo, Charly-N, come60, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilleg, guilmi, Hayfuturo, HoeS, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, Nicouru, oscar04, PAC, Peitrick, Poo, roberto-z, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO y 972 invitados