BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 5:04 pm

sergioh escribió: Alguna vez estuvo en partidos de L.N.Alem cuando estaba en la C o la D? Hasta el dia de hoy soy fanatico!!! :corazon:

en gral rodriguez :100:

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:55 pm

Danilo escribió: carlitos de los santos jaja un fenomeno !! fue secretario gremial unos años , le tocaba hablar con Don julio , era un ´personaje
el dolape , cuando era nuevo fui varias veces Jlinea de el jaja tenia voz de locutor de radio :mrgreen:

Alguna vez estuvo en partidos de L.N.Alem cuando estaba en la C o la D? Hasta el dia de hoy soy fanatico!!! :corazon:

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:51 pm

Danilo escribió: carlitos de los santos jaja un fenomeno !! fue secretario gremial unos años , le tocaba hablar con Don julio , era un ´personaje
el dolape , cuando era nuevo fui varias veces Jlinea de el jaja tenia voz de locutor de radio :mrgreen:

Ahh vio? No estaba errado. Ese Jorge Fernandez estaba con el en la AAA, porque él me lo presentó a De Los Santos. Si, un personaje como ud dice!! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 4:40 pm

sergioh escribió: No tenia bigote, pero era medio petisón. Creo que tenia un cargo en la AAA. También estaba Carlos De los Santos, uno medio gringo, con poco pelo. Fernandez era arbitro de primera D o C, no recuerdo bien

carlitos de los santos jaja un fenomeno !! fue secretario gremial unos años , le tocaba hablar con Don julio , era un ´personaje

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:39 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá. :mrgreen: :mrgreen:

Como le va Don Vincenzo!! Hace ya bastante tiempo que no vivo ahi, pero vive mi hijo, asi que le diré que averigüe y si tengo noticias, con todo gusto le aviso.

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:33 pm

Danilo escribió: si fernandez habia varios , eramos 300 , pero lucia bigote no? :roll:

No tenia bigote, pero era medio petisón. Creo que tenia un cargo en la AAA. También estaba Carlos De los Santos, uno medio gringo, con poco pelo. Fernandez era arbitro de primera D o C, no recuerdo bien

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:28 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá. :mrgreen: :mrgreen:

Como le va Don Vincenzo!! Hace ya bastante tiempo que no vivo ahi, pero vive mi hijo, asi que le diré que averigüe y si tengo noticias, con todo gusto le aviso.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 4:24 pm

sergioh escribió: Perdón que me meta Danilo. Ud lo conoce al arbitro Jorge Fernández? Creo que en la época en que Ud estaba en Bs As, Fernández integraba la Asociación Argentina de Árbitros. Cuando quise ingresar en la escuela de árbitros (al final no ingresé por cuestiones personales), Fernández me iba a dar una mano para que pudiera ingresar sin problemas, pero me fui a vivir a 25 de Mayo

si fernandez habia varios , eramos 300 , pero lucia bigote no? :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 23, 2020 4:14 pm

sergioh escribió: Perdón que me meta Danilo. Ud lo conoce al arbitro Jorge Fernández? Creo que en la época en que Ud estaba en Bs As, Fernández integraba la Asociación Argentina de Árbitros. Cuando quise ingresar en la escuela de árbitros (al final no ingresé por cuestiones personales), Fernández me iba a dar una mano para que pudiera ingresar sin problemas, pero me fui a vivir a 25 de Mayo pcia de bs as. Y ahí estuve en la Liga de Futbol donde designaba los árbitros junto a otros integrantes y para las finales de la Liga pedíamos algún árbitro de AFA. Y en un par de oportunidades fue Fernández (por pedido mío). Hace bastante tiempo que nada se de él, hemos perdido el contacto. Me vino ese recuerdo nada mas.

Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá. :mrgreen: :mrgreen:

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:09 pm

Danilo escribió: matias es arbitro de de ACF (asoc cordobesa de futbol ) , yo fui de AFA , hasta 92 vivia en ba as , luego me traslade a cba

Perdón que me meta Danilo. Ud lo conoce al arbitro Jorge Fernández? Creo que en la época en que Ud estaba en Bs As, Fernández integraba la Asociación Argentina de Árbitros. Cuando quise ingresar en la escuela de árbitros (al final no ingresé por cuestiones personales), Fernández me iba a dar una mano para que pudiera ingresar sin problemas, pero me fui a vivir a 25 de Mayo pcia de bs as. Y ahí estuve en la Liga de Futbol donde designaba los árbitros junto a otros integrantes y para las finales de la Liga pedíamos algún árbitro de AFA. Y en un par de oportunidades fue Fernández (por pedido mío). Hace bastante tiempo que nada se de él, hemos perdido el contacto. Me vino ese recuerdo nada mas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 23, 2020 4:03 pm

orlmia20 escribió: Que es esta asquerosidad del mercado de hoy? No es posible tanta tocada de culo...nada coherente con los movimientos de la rueda y el volumen...a veces me siento un pelo**** viendo cómo unos pocos arbitran todo :golpe:

ESTIMADO ORLMIA20 , AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA, ESTOS DÍAS SON LOS ESPECIALES PARA QUE LOS QUE OPERAN AL TRADING CORTÍSIMO SE HAGAN LA DIARIA Y JUNTEN GUITA FRESQUITA...PELANDO A MÁS DE UNO CON ESTOS IDAS Y VUELTAS DIARIOS, NO SE OLVIDE QUE EL CLIMA O MICROCLIMA ES EL IDEAL ANTE TANTAS INDEFINICIONES DE TODO TIPO.... POR ESO...A MAR REVUELTO??
GANANCIA DE PESCADORES!!.png
GANANCIA DE PESCADORES!!.png (248.33 KiB) Visto 1077 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2020 4:01 pm

BOLT se tiene que dedicar a los Videojuegos Online Argentinos no hay ninguna empresa Argentina grande que se dedique a eso, el futuro es ese.

La gente tira millones y millones en Fortnite, League of Legends, Candy Crush y cientos de juegos conocidos.

Mañana BOLT hace el Fortnite Argentino donde el campo de batalla en vez de ser una Isla, es la Villa 1-11-14, y pones personajes Argentinos que salgan a disparar como que puedas elegir a Peron, a Maximo K, a CFK, a un tumbero, a un motochorro argentino, a Macri para que salgan a un campo de batalla a dispararse y gana el que mata a todos sin morir.

BOLT se va sin escalas a $100 por multiplicar X10 su facturación y en Dolares.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Jul 23, 2020 3:50 pm

Que es esta asquerosidad del mercado de hoy? No es posible tanta tocada de culo...nada coherente con los movimientos de la rueda y el volumen...a veces me siento un pelo**** viendo cómo unos pocos arbitran todo :golpe:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 23, 2020 2:50 pm

Yobraian escribió: Te entiendo son lindos recuerdos los del arbitraje, lo que rescato siempre es que aprendes a tratar con respeto a personas que no lo hacen con vos y eso te va transformando en una persona de bien!, tampoco que te pasen por encima pero te brinda otro temperamento; aparte que el de ser profe y enseñar a los nenes a que aprendan el deporte que a uno le gusta tanto esta muy bueno!!
Muchísimas gracias Javi por la explicación!! :respeto: Voy a ponerlo en práctica y después le cuento como me fue
Y Danilo no conozco a Matias Roca, dirigí entre los años 2012 y 2018, ahora me dedico a jugar con amigos y comer asados con fernet ::, compartí canchas mas que todo con colegas de la misma cooperativa CAFUCC. ¿Usted también fue árbitro?

Totalmente de acuerdo , el respeto es fundamental , el caracter de cada arbitro tambien ,,,le doy un ejemplo de lo que comento , que tampoco dejar pasarce por arriba ,, y yo digo que hay limites ,,un ARBITRO que no me gusta ,, es German Delfino ,, que es muy prepotente y se pasa de los limites ,,, para mi le vive faltando el respeto a los jugadores , y sabe porque ? porque esta en primera ,,y se respeta ,,, hay preguntarle si cuando empezo era el mismo ,, si usted habla con los jugadores en su intimidad ,,no le ban a decir como le dirian al JAVI ,,cobro mal ,,cobro bien ,,no sabe ,,le van a decir ,,que es un prepotente ,, :lol: le mando un saludo ,, me acuerdo cuando empece ,,iba detras de la pelota :lol: hasta que entiende que la cancha se corre en diagonal jajaja :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 2:44 pm

Yobraian escribió:
Y Danilo no conozco a Matias Roca, dirigí entre los años 2012 y 2018, ahora me dedico a jugar con amigos y comer asados con fernet :lol:, compartí canchas mas que todo con colegas de la misma cooperativa CAFUCC. ¿Usted también fue árbitro?

matias es arbitro de de ACF (asoc cordobesa de futbol ) , yo fui de AFA , hasta 92 vivia en ba as , luego me traslade a cba

Volver a “Acciones general”