GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
donde pueden ver GRATIS las colas del ADR??
No hay ni compra ni venta tampoco
mas q figura, yo lo q veo es q desaparecio la compra en USA
Arg marca ahora el rumbo del papel
q no cierre el semanal por debajo de los 15
porq a esta no la salva ni mandraque el mago
veremos
Arg marca ahora el rumbo del papel
q no cierre el semanal por debajo de los 15
porq a esta no la salva ni mandraque el mago
veremos
-
LUCH escribió:no es lindo el dibujo q esta haciendo... importante clave orgasmisco q banque los 15.
diego, como estan tus call?
Podrias postearlo?
Muchas gracias
[quote="juanpablo74"]iiwii, como va, te cuento que soy nuevo en esto y me interesa mucho el tema de opciones, decis que tenes 2 libros, me sabes informar cuales son, y de donde los puedo bajar o cuanto $ salen, me interesa comenzar a leer un poco sobre el tema.
Te paso 2 paginas interesantes
https://broker.bankinter.com/www/es-es/ ... strategias
http://www.hablandodebolsa.com/opciones
Te paso 2 paginas interesantes
https://broker.bankinter.com/www/es-es/ ... strategias
http://www.hablandodebolsa.com/opciones
HER escribió:Y si la hacemos al reves !!!
Compro 8 Dic ( el valor de ayer fue de 0.06 )
Vendo en 7.50 Dic ( el valor de ayer fue de 0.095 )
el caso extremo de que en DiC llegue a " 8 " la prima ya serian minimas y desarmo posicion con $$ a mi favor ....
y el caso favorable es que ni llegue a 7.50 , entonces me quedaria con la dif. de las primas de 0.035 a mi favor
Pregunta : se puede hacer esto o habria que dajar en garantia un deposito equivalente a los papeles lanzados en 7.50 ????
si.... se puede hacer, es un bear armado con calls.
si............. t van a pedir garantía x la posición descubierta q es acciones x spread entre bases, o sea 50 centavos x lotes x 100.
pero la pregunta es....... conviene hacerlo???
para mi NO....... xq? xq tu ganancia máxima es 3 centavos, y tu límite a la pérdida es 47 centavos, no tiene sentido arriesgar 47 para ganar 3, si en dic el papel vale 8 como decis vos, ese bear vale más de 40 centavos desarmarlo, y a vos t pagaron 3.
tu contraparte está en el otro extremo, arriesga 3 para ganar 47, aunq le ponga solo 1000 pesos le puede hacer 15000.- eso si vale la pena, aunq es un tute q el papel llegue a 8.- x eso le sale tán barato a tu contraparte.
antes d armar ese bear es preferible venderte d aire en el call 8.- cobras 6 ó 7 centavos y prácticamente tiene el mismo riesgo, sin mencionar el hecho d q para salir solo vendés, mientras q en el bear el desarme es más complicado.
Pero esto de los chinos, es de hoy, el gobierno salio a pedir a los bancos que no presten dinero..... una medida para bajar el crecimiento de la economia y evitar el tema de la inflacion.

JohnWayne escribió:Consulta para los experimentados.... con este anuncio de los chinos, hoy todo nuevamente en rojo, verdad ??
rosarinense escribió: En teoría, lo de los chinos ya debió ser descontado por los mercados en los últimos días, con el rumor.En teoría.
HER escribió:Y si la hacemos al reves !!!
Compro 8 Dic ( el valor de ayer fue de 0.06 )
Vendo en 7.50 Dic ( el valor de ayer fue de 0.095 )
el caso extremo de que en DiC llegue a " 8 " la prima ya serian minimas y desarmo posicion con $$ a mi favor ....
y el caso favorable es que ni llegue a 7.50 , entonces me quedaria con la dif. de las primas de 0.035 a mi favor
Pregunta : se puede hacer esto o habria que dajar en garantia un deposito equivalente a los papeles lanzados en 7.50 ????
Es un call bear spread. Tenés que consultar con tu agente, pero vas a tener que depositar garantías.
-
JohnWayne escribió:Consulta para los experimentados.... con este anuncio de los chinos, hoy todo nuevamente en rojo, verdad ??
En teoría, lo de los chinos ya debió ser descontado por los mercados en los últimos días, con el rumor.En teoría.
Buen dia, Jetro:
Ante todo, muchas gracias por tomarte el trabajo de ilustrarme la estrategia.
La intención de mi estrategia fue bajar levemente el break even point de abajo, es decir, como mi precio de compra fue 1,25 en el caso de ir de frente en C5.00 hubiera sido 6,25 pero con el ratio lo tengo ahora en 6,08. Al mismo tiempo puedo conservar todo el tramo de eventual ganancia hasta los 7.75. Ademas, como no veo a la gallega para el opex DI arriba de este nivel, aproveché para bajar levemente la inversion inicial mediante lanzamiento de ratio x 2 en C7.75.
Nuevamente, muchas gracias y un fuerte abrazo
Ante todo, muchas gracias por tomarte el trabajo de ilustrarme la estrategia.
La intención de mi estrategia fue bajar levemente el break even point de abajo, es decir, como mi precio de compra fue 1,25 en el caso de ir de frente en C5.00 hubiera sido 6,25 pero con el ratio lo tengo ahora en 6,08. Al mismo tiempo puedo conservar todo el tramo de eventual ganancia hasta los 7.75. Ademas, como no veo a la gallega para el opex DI arriba de este nivel, aproveché para bajar levemente la inversion inicial mediante lanzamiento de ratio x 2 en C7.75.
Nuevamente, muchas gracias y un fuerte abrazo

jethro tull escribió:
nitra:
te lo armo asi...
el MINIMO DEL DIA DE LA BASE 5.00DIC......fue 1.20 ponemos que compraste ahi oki
el MAXIMO DE LA BASE 7.75 DIC...............fue 0.12 ponemos que vendiste ahi oki
lease pusiste 1.20 y cobraste 0.12 x 2= 0.24
TONCES pusiste 0.94
tamos con valor accio de 5.94...el pelpa cerro a 6.14 e hizo un max de 6.19
sinceramente no entiendo cual es el sentido de la estrategia
como dijo bonito es netamente alcista..
de hecho al pagar la 5.00.... 1.20 es un valor accio de 6.20
en fin, entre esto que quedar de frente no veo diferencia alguna
salvo que quedas vendido de aire arriba y pones garantia
bueno espero te sirva
un abrazo
nitramus escribió:Amigos, acabo de armar algo arriesgado, C5.00 comprado x 2 C7.75 lanzado. La idea es robar algo de tasa......mantengo los V4.40 lanzados
Abrazos