GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Nov 25, 2010 11:16 pm

Los conozco muy bien, charly la relación es muy buena. , conozco a francis que es el capo de la originare Bs. As y Montevideo , tengo gente que labura ahi y en Miami , laburo para mi , nada que ver ni con bancos ni sociedades ,. Tengo gente amiga y conocidos que tiene mucha data y tienen contactos en empresas y gob.

Lo de los 6.8 estas a Dami el tema ahora es donde frena la semana pasada o hace dos días nadie si a la 6 casi la veía los lotes en tres días ya duplicaron se viene el tsunami alcista aca en chip , Pampa , tgn04, molí , teco y la otra me la guardo

Abrazos , me voy a comer y despues al clavo friday a comprarme todo :mrgreen: :arriba:

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Nov 25, 2010 11:13 pm

esta cerca,muy cerca de 6.80. con un 7 % de suba la tenes ahi. tatatata diria victor hugo.
ojala sea 7 mangos, ahi tengo lanzados lotes que compre a base 6 dic.
suerte a todos.

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Nov 25, 2010 10:57 pm

elcata escribió:Jhon

Muchas gracias , la verdad hace mas de 6 anos sigo al foro , y los leía como locos gracias a muchas gane mucho plata de las cuales casi no queda nadie , una pena . Y luego de muchos tiempo me decidí a escribir y compartir lo que . Yo se que es muy lindo ganar y mucha , pero sean prudentes , maradona hubo uno solo , a lo que voy esto es timba como la ganas la podes perder por dos , cuidala y si podes capitalizáis . Nose compra acciones duras , comparte algo que se yo , pero sean prudentes a todos los nuevos les digo . Porque muchas veces los leo y me dan miedo
Ml es meril lynch uno de los mayores bancos y fondos mas grande del mundo , aca creo que es el operador 35

Abrazo amigacho

perdona la pregunta Cata, vos operas con ellos, vos trabajas en una sociedad de bolsa y ml son clientes.
pregunta indiscreta tal vez o tal vez no. veo pòr tus palabras que tenes una relacion laboral.
gracias por todo y como puse una vez, te sigo desde 3.92 ggla.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Nov 25, 2010 10:50 pm

Jhon

Muchas gracias , la verdad hace mas de 6 anos sigo al foro , y los leía como locos gracias a muchas gane mucho plata de las cuales casi no queda nadie , una pena . Y luego de muchos tiempo me decidí a escribir y compartir lo que . Yo se que es muy lindo ganar y mucha , pero sean prudentes , maradona hubo uno solo , a lo que voy esto es timba como la ganas la podes perder por dos , cuidala y si podes capitalizáis . Nose compra acciones duras , comparte algo que se yo , pero sean prudentes a todos los nuevos les digo . Porque muchas veces los leo y me dan miedo
Ml es meril lynch uno de los mayores bancos y fondos mas grande del mundo , aca creo que es el operador 35

Abrazo amigacho

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Nov 25, 2010 10:47 pm

JohnWayne escribió:Cata, la verdad q lo tuyo es admirable... tanto por como acertas con los pronosticos, que seguramente para eso tenes info calificada, pero mucho mas por compartir... claro que mientras mas compren, mas sube la accion, pero no todos comparten info como vos hacer.... sos grosso! sabelo!! je!

Un pregunta... que es ML ??

ML creo que es Merry linch o Merrill linch. Es un banco de inversion.
espero despejar tu duda
saludos.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Nov 25, 2010 10:37 pm

Cata, la verdad q lo tuyo es admirable... tanto por como acertas con los pronosticos, que seguramente para eso tenes info calificada, pero mucho mas por compartir... claro que mientras mas compren, mas sube la accion, pero no todos comparten info como vos hacer.... sos grosso! sabelo!! je!

Un pregunta... que es ML ??

miguelaso

Mensajepor miguelaso » Jue Nov 25, 2010 6:03 pm

El volumen no fue bajo para tanta suba? o es culpa del feriado USA ?

Chris

Mensajepor Chris » Jue Nov 25, 2010 5:20 pm

yo le meti a la 7.25!!!! le tengo fe a la guacha!!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Nov 25, 2010 5:19 pm

papel es el que vamos a tirar hoy en el libertadores de américa
:mrgreen: :mrgreen:

ronin dejá de joder con eso
dejá correr las ganancias
si vos pagás por la cirio
acabás cuando la ves sacarse la tanga viejo
:mrgreen: :mrgreen:

piojo

Mensajepor piojo » Jue Nov 25, 2010 5:17 pm

jaja corto ganancias y dejo correr las perdidas ...era asi?

elcata

Mensajepor elcata » Jue Nov 25, 2010 5:17 pm

Que haces cris , como andas bien, yo aca la verdad Recien llego de la playa se nubló. Pero descansando el martes ya volvemos a full a estar ahi con ustdes. Manana voy a estar operando desde la office de ml de Miami . Asique yo creo que los 16.54 los rompemos tranquilos , voy a comprar muchas adr .
Creo que la semana que viene estamos mas arriba deis 7

Les dejo un abrazo grande

Dieguito yo tb compre de esas y cargue 300 de la 8 veremos dice el ciego

Volver a “Acciones líderes”