Cata querido, manda paloma cuando quieras, no hay apuro de nada!! disfruta de esa gran ciudad!
hay muchas cautela en el mundo hermano, eso irremediablemente trae mas precaución y no hay tanta compra, veremos como se viene la semana que viene.
Posiblemente el viernes Irlanda acepte el rescate, eso va a traer calma a Europa pero va a castigar algo el EUR. Yo estoy mas cuato por aca.
un abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turco
Me llego tu paloma pero tengo el Celu en el depto . Estoy con el iPhone d mi novia escribiendo , después te la envió , sabes que loco la coincidencia cuando leí me mato, pero bueno vamos a Galicia .
Yo nada con lo que siempre digo es que tengan conciencia porq sino el sacrificio que te da ganarla en dos días lerdea todo . Yo hace muchos anos por hacer lo que hacían ustedes fundo mi cuenta que me habia costado 5 anos de mi vida ganarla , me creía Maradona que nadie me frenaba. , sacaba pleno contra pleno con ts y los rumores de gazpron hasta que un di el circo cerro y yo seguí con la función , literalmente perdí el 8o de mi cuenta .
Yo como les divo los 7 los antes del vencimiento tranqui , los 8 son re modosos . Cuidense y piense antes de pone la plata , todo el sacrificio que les costo . Los que varios tratamos aca es que se la peguen.
Mi perla no es x , pero es mi top 3 , locura lo que hace
Abrazo grande a todos
Me llego tu paloma pero tengo el Celu en el depto . Estoy con el iPhone d mi novia escribiendo , después te la envió , sabes que loco la coincidencia cuando leí me mato, pero bueno vamos a Galicia .
Yo nada con lo que siempre digo es que tengan conciencia porq sino el sacrificio que te da ganarla en dos días lerdea todo . Yo hace muchos anos por hacer lo que hacían ustedes fundo mi cuenta que me habia costado 5 anos de mi vida ganarla , me creía Maradona que nadie me frenaba. , sacaba pleno contra pleno con ts y los rumores de gazpron hasta que un di el circo cerro y yo seguí con la función , literalmente perdí el 8o de mi cuenta .
Yo como les divo los 7 los antes del vencimiento tranqui , los 8 son re modosos . Cuidense y piense antes de pone la plata , todo el sacrificio que les costo . Los que varios tratamos aca es que se la peguen.
Mi perla no es x , pero es mi top 3 , locura lo que hace
Abrazo grande a todos
bullbear escribió:Turkini...x 30 pesitos en isla Maciel conseguis una novia temp
jjajaja para eso vendi! necesitaba los 30 ajaj
-
turkini escribió:Capitan Guillote , totalmente, yo tuve esa etapa de aprendisaje y la sigo teniendo, en el mercado nunca dejas de aprender , pero como dice el forista abajo, hay que leer, estudiar, analizar etc, porque sino se convierte en purísima especulación sin razones.
Cada uno tendra sus razones para operar y son válidas, lo mio es solo una recomendación, yo los primeros lotes que compre en mi vida los duplique a la semana, pensé que esto era facil y que no iba a laburar mas.... que había que comprar y mirar nomas, a la segunda semana lo vendi por literalmente $30 a esos lotes.
JAJAJ.. Si a todos nos pasó !! x suerte te alcanzó para el fernet !
jaja
pd. el que pueda que cuelgue un grafiquete.
Saludos.
Turkini...x 30 pesitos en isla Maciel conseguis una novia temp
Capitan Guillote , totalmente, yo tuve esa etapa de aprendisaje y la sigo teniendo, en el mercado nunca dejas de aprender , pero como dice el forista abajo, hay que leer, estudiar, analizar etc, porque sino se convierte en purísima especulación sin razones.
Cada uno tendra sus razones para operar y son válidas, lo mio es solo una recomendación, yo los primeros lotes que compre en mi vida los duplique a la semana, pensé que esto era facil y que no iba a laburar mas.... que había que comprar y mirar nomas, a la segunda semana lo vendi por literalmente $30 a esos lotes.
-
turkini escribió:Coincido mucho con dos foristas que saben, Diego y Cata, les digo a los nuevos, esto no es comprar y esperar que se multiple por 5 para reaccionar, la semejante suba de este papel atrajo muchisima gente nueva, que sino tienen idea, cintura ni objetivos van a terminar desilucionados.
La conjetura esta dando chances de armar estrategias excelente con relaciones mas que positivas, los otros dias dimos un monton de ejemplo.
Se compra y se vende, si se quiere comprar y quedarse congelado recomiendo papeles.
Otra cosa importantisima, quedan 15 ruedas o menos, no se le puede pedir locuras a un papel en 15 dias, hay que ser concientes de las volatilidades historicas, implicitas y teoricas sumado al tiempo, sino esto se vuelve rojo -negro o rojo, verde -rojo, o cara -seca como mas les guste
..estoy de acuerdo con tus comentarios, pero no olvidar que hay un período de aprendizaje en el cual todos alguna vez, estamos o estuvimos..
Este papel desde el punto de vista técnico y fundamental tiene potencial de suba... el techo se lo pondrá el mercado.
Saludos y buen fin de semana.
Parece que llegamos a la misma X, y está fuera de mi alcance tambien. Turkini, tus palabras vienen muy bien, soy de los que tiene papeles y aguanta, y lee y estudia mientras tanto.
abrazos
abrazos