Gracias GGAL me llevaron en 0.40 todo lo q tenia de la 6.50dic...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Muchachos sigamos para adelante , ya estoy abriendo el champú. Elbert manaba voy aliger y winnery a retirar mis cajas de felipe ruttini no me compres el barato que era Felipe rutina.
Bien robert SOS buen perdedor , y nos juntamos Diego , vos , yo , turco , nitra , bulo , ronin y quien mas en la cena de fin de ano![]()
cjg_69 escribió:vamos gallega, te tengo fe, sobre todo porque ayer los "asesores" de las 3 LETRAS, dijeron, no la vemos en el corto a mas de 6.5, entonces me dije, COMPRO FULL Porque la gallega se va!!!!! y fue asi nomas!!!!! GRACIAS LOI!!!!!!!! SOS DE FIERROOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, elushi, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 392 invitados