GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se está quedando sin nafta el ADR...
no moleste LUCH
y pagame lo que me debes hace 4 años
aprovecha el topic venta de vino.....
los gatos ya prescribieron
y pagame lo que me debes hace 4 años
aprovecha el topic venta de vino.....
los gatos ya prescribieron
mepa que esta mete un 5 hoy 

Cerró muy lindo muchachos!, muy lindo también el análisis técnico, quizas tengamos algo de acompañamiento para equilibrar el ADR hasta la media mañana. Pero ojo con el riesgo sistémico, si China llegara a subir las tasas de interés - http://www.cnbc.com/id/40539910 - se pudre todo en un segundo
Saludos

Saludos
pañero escribió: Disculpame, un pequeño aporte, ademas de las cosas que mencionaste es FUNDAMENTAL UTILIZAR EL ADX + (+) DI + (-DI) ademas del VIX para hader INTRA !!!
Muchacho, mil gracias x el aporte.
Pero vos sabes q no se cuáles son esos indicadores; ¿se pueden agregar al gráfico en Stock Quotes?
Pañero, disculpame la demora, para hacer INTRA es indispensable (ojo, al menos para mi) graficar el ADX que es un indicador que refleja la potencia de la tendencia. Al ADX tambien le podes adicionar el ADRX, que no es mas que la media del ADX, y entre ambos la relacion es la misma que para el resto de los indicadores. Ahora, para mi lo mejor es graficar el ADX, mas el + DI y el - DI, ambos indicadores direccionales. El mejor momento para comprar es cuando el ADX sube, se encuentra sobre el - DI y se aproxima al + DI. Solo cuando el ADX quiebre el + DI debemos comenzar a vigilarla, pero tene en cuenta que para vender es conveniente que al bajar el ADX perfore el - DI, de lo contrario puede ser una falsa señal. Este indicador lo tenes en el Metastock. Creo que el Ninja Trader no lo tiene. El VIX relacionado integramente con la volatilidad del papel lo sacas de cualquier pagina online. Un humilde consejo: 1- Tene en cuenta, al momento de hacer INTRA, que necesitas TIEMPO y calcular el toco de guita que vas a dejar en comisiones, ya que TODOS los dias antes del final de la rueda tenes que quedar 100 % liquido (de lo contrario no es INTRA PURO); 2- Lo mejor para mi es SWING TRADING, te permite tomar posiciones en dias, hasta en una semana, no se te va tanta guita en comisiones y el papel si bien fluctua en la semana tiene una tendencia definida segun analisis correspondiente. En mi caso, por ejemplo, analizo un par de papeles el domingo y le entro el lunes teniendo en cuenta un plazo de 1 semana, salvo que de para mas y duermo el finde comprado. Opera siempre con Stop Loss. Saludos, suerte y espero haber sido algo claro.
-
lobo escribió:cerró linda la guacha
- Adjuntos
-
- GGAL ADR.png (34.28 KiB) Visto 414 veces
cerró linda la guacha