el aprendiz escribió: ↑ Ratifico lo que dije al otra vez, al 31/07/20 Boltd va a estar en el rango de los $ 3,60 - $ 3,70![]()
![]()
No me creeeennn??? ya veraaaaaannnnnn!!!![]()
Si fuera asi, el lunes cierra 3,18/9
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Ratifico lo que dije al otra vez, al 31/07/20 Boltd va a estar en el rango de los $ 3,60 - $ 3,70![]()
![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Cierra en 3,02
sergioh escribió: ↑ Buenas tardes Don Vincenzo. Averigüé por su compañero de trabajo Hugo Lo Piano. Me informaron que falleció hace unos años. Esto lo supe por el tío de mi hijo, que casualmente había hecho un curso de Martillero con este señor. Me fui de 25 de Mayo hace mas de 20 años, por eso tuve que averiguar por medio de otras personas. Hubiera preferido darle una buena noticia, pero no fue asi, lamentablemente. Saludos
Blabla2222 escribió: ↑ Solo hace falta irse unas pocas páginas para atrás en el foro para darse cuenta que sos un vende humo total, no se cumplió NADA de lo que pronosticaste, absolutamente N A D A
lehmanbrothers escribió: ↑ voy a defender a javi porque el habla por lo que ve como se mueve el mercado, no es que opine con el fundamento de la empresa siempre habla del "señor mercado", y el mercado es cambiante ciclotimico asique lo dice en otro contexto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 3311 invitados