BOLT Boldt

Panel general
chipi1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Vie Jul 24, 2020 5:08 pm

el aprendiz escribió: Ratifico lo que dije al otra vez, al 31/07/20 Boltd va a estar en el rango de los $ 3,60 - $ 3,70 :arriba: :arriba:

No me creeeennn??? ya veraaaaaannnnnn!!! :lol:

Si fuera asi, el lunes cierra 3,18/9

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 24, 2020 5:07 pm

el aprendiz escribió: Ratifico lo que dije al otra vez, al 31/07/20 Boltd va a estar en el rango de los $ 3,60 - $ 3,70 :arriba: :arriba:

Soñá

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 24, 2020 5:01 pm

Ratifico lo que dije al otra vez, al 31/07/20 Boltd va a estar en el rango de los $ 3,60 - $ 3,70 :arriba: :arriba:

elalfil

Mensajepor elalfil » Vie Jul 24, 2020 4:55 pm

chipi1 escribió: si? MIRE USTED? para mi que cierra 3,08/9, de todas maneras tenga un buen fin de semana igualmente, estimado blablabla

Me parece que gana el chipi!!! La semana que viene le toca a........BOLT :arriba:

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie Jul 24, 2020 4:54 pm

$3,10 no va más. Eso es todo lo que pagán?

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Jul 24, 2020 4:40 pm

Blabla2222 escribió: Cierra en 3,02

si? MIRE USTED? para mi que cierra 3,08/9, de todas maneras tenga un buen fin de semana igualmente, estimado blablabla

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 24, 2020 4:30 pm

Cierra en 3,02

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Jul 24, 2020 4:20 pm

Vamos que llegamos al millon de nominales, y en alza, buen finde para todos y muchas gracias a todos por sus aportes :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 4:16 pm

javi escribió: Estimado Sr olrmia20 ,,me refiero a que $3,07 0 asi paguen $3,09 no es negocio ,, tiene que haber una diferencia de minimo 0,30 ahi cierra ,,en cantidad ,,claro ,,,si ellos tendrian la fija ,,, estarian pagando arriba ,,pero el caso es que ellos saben que la tendran en minimo $2,90 :mrgreen:

:mrgreen: mas clarito que el agua jajaja :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 24, 2020 3:26 pm

sergioh escribió: Buenas tardes Don Vincenzo. Averigüé por su compañero de trabajo Hugo Lo Piano. Me informaron que falleció hace unos años. Esto lo supe por el tío de mi hijo, que casualmente había hecho un curso de Martillero con este señor. Me fui de 25 de Mayo hace mas de 20 años, por eso tuve que averiguar por medio de otras personas. Hubiera preferido darle una buena noticia, pero no fue asi, lamentablemente. Saludos

Muchas gracias estimado sergioh, algo presentía dado que lo llamé por teléfono un par de veces y una vez me atendieron y creo que fué él con una voz que no decía nada , casi como un gruñido, por eso solamente puse cuando le escribí , a ver si estaba entre nosotros como presintiendo algo... y así es estimado, todos los compañeros de laburo de mi época van quedando pocos y con averías..yo me vengo salvando, pero como se imagina por la edad ya estoy más cerca del arpa que de la guitarra, menos mal que me entretengo con la Bolsa y en especial juntando papeles para la familia.. se imagina que yó que miercoles voy a hacer yá si para vivir me alcanza con lo que tengo y precisamente cuando uno llega a cierta edad las apetencias juveniles se van desvaneciendo y uno vive de otra forma más modesta sin por eso ser un miserable como he conocido a muchos.. yo tomo mi vino de Catena Zapata y Ruttini también en distintas variedades y me gusta la Bodega la Linda de Arizu, tiene un malbec muy rico a mi gusto. Por eso tengo tiempo para aportarles a los muchachos info. ya que cuando todos están enchufados en la apertura o el cierre yo no miro la pizarra , estoy buscando info. miro unas pocas veces al día para despuntar el vicio. Le mando un abrazo y le agradezco mucho su preocupación para serme útil aunque la noticia no fuera la mejor pero no es problema suyo estimado sergioh. Que tenga muy buen finde!! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 3:20 pm

Le doy un ejemplo ,,Sr Blabla2222 ,,ya que pone mensaje ,,solo este ,,por eso hay que interpretar bien,,,----------------------------------------------------Re: TGLT TGLT S.A.
MarkoJulius escribió:

Javi ... compartimos muchos papeles , a veces no me da por escribir , pero baldeamos juntos en Carc :15: , le comento que TGLT no es solo negocio Inmobiliario sino que al comprar CAPU le sumo obra pública , desarrollos de ingenieria , servicios Urbanos ( Limpieza e Higiene Rosario ) ... ahora los socios principales la van a capitalizar , uno de ellos es Eduardo Elsztain a traves de IRSA y hay socios extranjeros ... ahora lo que digo , esta gente va a poner plata para perder ? ... no lo veo , yo creo que los inversores chicos tenemos que seguir a los grandes y para mi TGLT es una oportunidad , más allá del momento que está pasando la bolsa ... saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado sr Markojulius ,,sin lugar a duda :respeto: veo que tiene una clara vision del papel , ,,ESTAS PERSONAS cuando invierten lo hacen fuerte , y aparte tienen los recursos , y están seguros y van a lo seguro ,, ojo que podemos ser personas no gratas he jajaja :lol: ya que podemos interferir en los compras hormigas jajaja ,,que se queden tranquilos nosotros comemos de las migas ,,,jajaja cuando estaba cotizando $ 4,98 le dije a mi sra. esta en poco hace lo que te dije , 5 veces su precio , en menos que canta un gallo osea $25 ME MIRO , :shock: Y LE DIJE , no tenes los mismo tiempos ,,,cuando el sr mercado dice basta no va mas , es para arriba o para abajo jajajaja es asi entonces un dia subi $5 $5,50 $7 $7,60 $9 $11 $17 $22 hasta que se acomoda y lo que vos tardaste en juntar tanto tiempo , en un mes la podes tener en un precio que nunca imaginaste y no termina ahi sino que el precio sigue y se fortalece ,,es lo que yo pienso de este papel ,,,,ESTARE EQUIVOCADO ? no creo , si dudadia se que no estoy ,,como no estoy en muchos papeles ,,jaja saludo :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 3:10 pm

Blabla2222 escribió: Solo hace falta irse unas pocas páginas para atrás en el foro para darse cuenta que sos un vende humo total, no se cumplió NADA de lo que pronosticaste, absolutamente N A D A

Estimado Sr Blabla2222 lo que pasa es que usted lee una parte o nada ,, yo tengo unos baldes que se mueven ,,,usted no entiende la " LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA " lo que digo es con total sinceridad , y lo que digo se da a su tiempo ,,,lo de GAMI tendre razon,, los $79 y $80 los vera ,,,y los $2,90 a $4 tambien ,,son escala que usted, por lo visto no comprende que tienen un tiempo minimo , lo que me importa a mi son los resultados , NO UN DIA Y UNA FECHA ,,, lamento que usted en su inversion no este convencido o no tenga en claro los objetivos del papel , igual le deseo lo mejor ,,, pero algo si se ,,todo lo que digo ,,,se termina dando,,, busque todos los mensajes y comprueve ,, los tiempos ,,, cuando decia LOMA a mas de 100 me decian vende humo ,,,en valo vende humo ,,en TGLT , vende humo , en MIRGOR vende humo , en BCO MACRO vende humo ,,,en YPF vende humo ,,y la lista sigue ,,como usted aqui en BOLDT me llama vende humo ,,,,esta en todo su derecho ,,, pero sera uno mas de los que se suma aquellos que se dieron cuenta , que este pequeño inversor ,,no erra en su lectura de mercado , :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 24, 2020 3:02 pm

Muchachos si alguno le interesa pueden enterarse un poco más de quién es ORBITH SA.

Orbith
https://orbith.com/es/nosotros
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 907 veces
y que tengan muy buen finde!!

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 24, 2020 2:55 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr lehmanbrothers ,,muchisimas gracias , :respeto: lo a descripto puntualmente y sensillio ,, un fenomeno :respeto: :respeto:

Solo hace falta irse unas pocas páginas para atrás en el foro para darse cuenta que sos un vende humo total, no se cumplió NADA de lo que pronosticaste, absolutamente N A D A

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 2:54 pm

lehmanbrothers escribió: voy a defender a javi porque el habla por lo que ve como se mueve el mercado, no es que opine con el fundamento de la empresa siempre habla del "señor mercado", y el mercado es cambiante ciclotimico asique lo dice en otro contexto.

Tenga muy buen Dia estimado Sr lehmanbrothers ,,muchisimas gracias , :respeto: lo a descripto puntualmente y sensillio ,, un fenomeno :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”