BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 24, 2020 7:04 pm

el lunes mas 20% daleeee compro temprano :115: y a la noche al cierre vuelvoooooooo :lol:
me compre una calesita nueva la estreno el lunes

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie Jul 24, 2020 6:43 pm

orlmia20 escribió: Estimados esta vez no puedo coincidir con el amigo Javi, para mí desde el lunes toca el famoso rally para BOLT, con los +20, +12 y terminar el mes en valores cercanos a 3,80. He dicho. Saludos a la banda y excelente Finde !!

Ojalá se diera, merecido a los perseverantes.

Pero si toca así de golpe van haber muchas salidas que todos sabemos que están esperando ese momento. Por eso estimo que será más pausado y engañoso para los que salgan no puedan volver a entrar y deban pagar el Peaje más caro que cualquier autopista Argentina.

Creo que llegue más pausado a los 3,60/3,80 para luego salir disparada dejando abajo a los más escépticos.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 24, 2020 6:39 pm

tglt un choclazo subio :arriba: hasta carc sube carcccccc :lol: y esta boltereta hoy subio un 2% el mismo valor del 8 de julio a noooooooo paraaaaaa
conviene un plazo fijo de la mitad que dan los bancos argentinos con un 15% me conformo y gano mas que estando comprado aca todo el año :lol: :respeto:
Adjuntos
increible esta boltereta.gif
increible esta boltereta.gif (2.34 MiB) Visto 1176 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 24, 2020 6:32 pm

vivaaaa vivaaaa vivaaa subio un 2% vivaaaa vivvaaaaa :respeto:

a noooo paraaaa paraaa es el mismo valor del dia 8 de julio :golpe: no te digo es una calesita sin finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :115: :lol:
Adjuntos
siempre vuelve al mismo lugar.gif
siempre vuelve al mismo lugar.gif (260.65 KiB) Visto 1018 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jul 24, 2020 6:20 pm

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias estimado sergioh, algo presentía dado que lo llamé por teléfono un par de veces y una vez me atendieron y creo que fué él con una voz que no decía nada , casi como un gruñido, por eso solamente puse cuando le escribí , a ver si estaba entre nosotros como presintiendo algo... y así es estimado, todos los compañeros de laburo de mi época van quedando pocos y con averías..yo me vengo salvando, pero como se imagina por la edad ya estoy más cerca del arpa que de la guitarra, menos mal que me entretengo con la Bolsa y en especial juntando papeles para la familia.. se imagina que yó que miercoles voy a hacer yá si para vivir me alcanza con lo que tengo y precisamente cuando uno llega a cierta edad las apetencias juveniles se van desvaneciendo y uno vive de otra forma más modesta sin por eso ser un miserable como he conocido a muchos.. yo tomo mi vino de Catena Zapata y Ruttini también en distintas variedades y me gusta la Bodega la Linda de Arizu, tiene un malbec muy rico a mi gusto. Por eso tengo tiempo para aportarles a los muchachos info. ya que cuando todos están enchufados en la apertura o el cierre yo no miro la pizarra , estoy buscando info. miro unas pocas veces al día para despuntar el vicio. Le mando un abrazo y le agradezco mucho su preocupación para serme útil aunque la noticia no fuera la mejor pero no es problema suyo estimado sergioh. Que tenga muy buen finde!! :mrgreen:

Muy buenos vinos, pero porque no prueba con un Alma Negra Don Vincenzo y después me cuenta :wink:

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Jul 24, 2020 5:52 pm

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias estimado sergioh, algo presentía dado que lo llamé por teléfono un par de veces y una vez me atendieron y creo que fué él con una voz que no decía nada , casi como un gruñido, por eso solamente puse cuando le escribí , a ver si estaba entre nosotros como presintiendo algo... y así es estimado, todos los compañeros de laburo de mi época van quedando pocos y con averías..yo me vengo salvando, pero como se imagina por la edad ya estoy más cerca del arpa que de la guitarra, menos mal que me entretengo con la Bolsa y en especial juntando papeles para la familia.. se imagina que yó que miercoles voy a hacer yá si para vivir me alcanza con lo que tengo y precisamente cuando uno llega a cierta edad las apetencias juveniles se van desvaneciendo y uno vive de otra forma más modesta sin por eso ser un miserable como he conocido a muchos.. yo tomo mi vino de Catena Zapata y Ruttini también en distintas variedades y me gusta la Bodega la Linda de Arizu, tiene un malbec muy rico a mi gusto. Por eso tengo tiempo para aportarles a los muchachos info. ya que cuando todos están enchufados en la apertura o el cierre yo no miro la pizarra , estoy buscando info. miro unas pocas veces al día para despuntar el vicio. Le mando un abrazo y le agradezco mucho su preocupación para serme útil aunque la noticia no fuera la mejor pero no es problema suyo estimado sergioh. Que tenga muy buen finde!! :mrgreen:

Caro-Nicolas Catena.jpg
Caro-Nicolas Catena.jpg (1004.97 KiB) Visto 1019 veces
Aqui le dejo uno para cuando le sobren unos pesos!!! :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jul 24, 2020 5:40 pm

El rally sera cuando pase los 3.51 orlmia, mientras tanto agua y ajo y a seguir esperando, yo prefiero decirte en navidad brindamos y es mucho mas real y relajante que estar esperando semana a semana, buen finde

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie Jul 24, 2020 5:26 pm

Estimados esta vez no puedo coincidir con el amigo Javi, para mí desde el lunes toca el famoso rally para BOLT, con los +20, +12 y terminar el mes en valores cercanos a 3,80. He dicho. Saludos a la banda y excelente Finde !!

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Jul 24, 2020 5:25 pm

Es asi DV. Algunos a cierta edad perseguimos a Caperucita pero nos comemos a la abuelita!!! Pero hay que estar agradecido de estar vivo aun; hay muchos que, como dice el Indio Solari, se murieron potros sin galopar. Con respecto a los vinos veo que su paladar es exigente y esta muy bien, los gustos hay que darselos en vida. Y si andamos con poco efectivo, igual hay que tomar vinos caros ya que a la miseria hay que combatirla con la fantasia. Afectuosos saludos y que pase un muy buen fin de semana.!!! :2222:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Jul 24, 2020 5:14 pm

elalfil escribió: Me parece que gana el chipi!!! La semana que viene le toca a........BOLT :arriba:

Si gano yo ganamos todos, elalfil, dirijase en diagonal, como al ajedrez y vera la suba la proxima semana, 31 de julio a 3,55, acepto criticas y sugerencias

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 24, 2020 5:13 pm

Blabla2222 escribió: Soñá

Vas a poder cubrir esos cheques que dijiste. No me crees??? Ya vas a ver!!!!! :lol: :lol:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Jul 24, 2020 5:08 pm

el aprendiz escribió: Ratifico lo que dije al otra vez, al 31/07/20 Boltd va a estar en el rango de los $ 3,60 - $ 3,70 :arriba: :arriba:

No me creeeennn??? ya veraaaaaannnnnn!!! :lol:

Si fuera asi, el lunes cierra 3,18/9

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 24, 2020 5:07 pm

el aprendiz escribió: Ratifico lo que dije al otra vez, al 31/07/20 Boltd va a estar en el rango de los $ 3,60 - $ 3,70 :arriba: :arriba:

Soñá

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 24, 2020 5:01 pm

Ratifico lo que dije al otra vez, al 31/07/20 Boltd va a estar en el rango de los $ 3,60 - $ 3,70 :arriba: :arriba:

elalfil

Mensajepor elalfil » Vie Jul 24, 2020 4:55 pm

chipi1 escribió: si? MIRE USTED? para mi que cierra 3,08/9, de todas maneras tenga un buen fin de semana igualmente, estimado blablabla

Me parece que gana el chipi!!! La semana que viene le toca a........BOLT :arriba:

Volver a “Acciones general”