EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Duró poco el pb...o comprar volatilidad o algún shortcito...mejor seguir en los climas mas tropicales.
eso te da tiempo de armar algo para abajo.
-
valiant escribió:va a 9 dolares el adr.
Es el hch que veo mas claro...de cualquier modo entramos en modo pullback a lo quebrado en todos los papeles, a la espera del resto de las definiciones de candidaturas. (bancando la 200 en varios pelpas)
Humilde opinión.
Mucho consenso bajista en mdo y en figuras...hay pullback.
va a 9 dolares el adr.
-
kanuwanku escribió:papa, esto sube porque el gobierno tiene pilas de acciones repartidas en las empresas....si no fuese porque las hacen subir la anses ya estaria sin plata!!!
Es evidente que no entendes nisiquiera lo que decis. Te recomiendo estudiar.
papa, esto sube porque el gobierno tiene pilas de acciones repartidas en las empresas....si no fuese porque las hacen subir la anses ya estaria sin plata!!!
me parece que a 4 no va....

-
Ni bien haya volumen sube fuerte. Tuvieron que ponerla a 8.95 para que entren unos paquetes medianos de nominales
-
La apple del merval
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ruloman escribió:a 4 me gusta esta.... sin ajustes de tarifas ni noticias, no me parece loco verla x ahí en octubre...
4????
pagan el adr.... es mas se opero en el pre
... raro en esta

-
2.73%
164K ADR 

-
Nadie ve lo que tienen que ver. Volumen de ADR excede 4 veces al promedio de 10 dias. Precio Neutro
anakin escribió:Imagínate si gravan la renta financiera como quiere sergito...
Ese habla por hablar... ni siquiera sabe si la mujer medias... ayer intente escucharlo en fantino y me pone re nervioso!!! me da ganas de acogotarlo jajaj y bue así estamos... ojala de a poco la gente vaya tomando conciencia! yo hago mi aporte ninguno de los que me rodea guarda bajo el colchón les queme tanto la cabeza que mínimo PF algunos se animaron al mercado pero plata parada no.