Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
De vuelta por estos lares. Que liiindo todo esto
Buenas tardes para todos,
les dejo esta joyita deslistada por binance hace un tiempo atras, es una plataforma que permite y/o ofrece puente a diversas alternativas de staking o farming, tienen conexion con las distintas redes.
ede ser una linda oportunidad para perder 23 dolarucos ( por ahora )
Market cap 1.3M
TVL 10 M ( si chequean la web, hay mas de 10M de dolares en criptos haciendo staking )
Autofarm, cotiza como (AUTO) tuvo un precio maximo de 15.000 dolares!!!! esta a 23 dolares, la empresa no es ficticia, solo que binance la deslisto y empezo a decaer, yo compre a 9 hace ya un tiempo atras, no creo que ni siquiera llegue a 100 de nuevo, pero puede dar frutos
Hagan su propio analisis
les dejo esta joyita deslistada por binance hace un tiempo atras, es una plataforma que permite y/o ofrece puente a diversas alternativas de staking o farming, tienen conexion con las distintas redes.
ede ser una linda oportunidad para perder 23 dolarucos ( por ahora )

Market cap 1.3M
TVL 10 M ( si chequean la web, hay mas de 10M de dolares en criptos haciendo staking )
Autofarm, cotiza como (AUTO) tuvo un precio maximo de 15.000 dolares!!!! esta a 23 dolares, la empresa no es ficticia, solo que binance la deslisto y empezo a decaer, yo compre a 9 hace ya un tiempo atras, no creo que ni siquiera llegue a 100 de nuevo, pero puede dar frutos

Hagan su propio analisis

Algún lotero de btc en el foro?
Se acabo la suba, se termino hasta 34 y pico llego mas no, 

Se empieza a pricear el halving, falta todavía que las tasas de usa empiecen a bajar, pienso que todavía va a tener una que otra baja, pero el camino es hacia arriba, peeeero con serruchos, imho.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
Aparentemente registraron el simbolo IBTC que seria el ETF de bitcoin, parece que ese seria uno de los pasos necesarios para cualquier activo proximo a cotizar

-
Despierta la bestia?
4 meses para el halving.. Tic.. Tac..