DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
enserio, valiant y pablodam desaparecieron
Si mal no recuerdo, lo que decía valiant era según sus análisis que la corrección llegaría cuando los indices en la fracción de tiempo semanal den sobrecomprados.
Pd: phantom o alguno que tenia relacion cercana saben algo de valiant ? pregunto porque hace tiempo no lo veo.gracias
Pd: phantom o alguno que tenia relacion cercana saben algo de valiant ? pregunto porque hace tiempo no lo veo.gracias
- Adjuntos
-
- spx3.jpg (156.45 KiB) Visto 222 veces
El_Arabe escribió:BOJ
Otro bombazo al EUR. Pero se la banca.
Indra escribió:Y el 2008 cata? y el 2000 con las tech? también fueron años de elecciones
Yo te digo indra lo qcreo por ahora tan mal no me veo....porq vez esas caidas....eeuu absolve todo viejo
Y el 2008 cata? y el 2000 con las tech? también fueron años de elecciones
Indra escribió:En cnbc mitad de marzo planteaban 2 posibles fechas de salida del qe3 Abril (descartada ya) o junio, en la misma nota decian que la fed tiene una handicap de 10 puntospara tirarlo
http://www.federalreserve.gov/monetaryp ... endars.htm
Yo lo q creo es esto onda 4 luego viene la 5 puede ser con Los eurobonos...veo q Europa se revels a Los alemnes....eso se llama presion....puede solver a 1370 o 1330. Su destino es este ano 1560... Ano electivo es bull
elcata escribió:Indra vos pens a no affirms...yo mi postura tu la tuya
Yo creo q se vienen Los eurobonos y no hay salida de la eurozona pars nadie en nov maximos
Claro cata uno piensa y tomo posición como quiere nadie dice lo contrario ni intenta hacer cambiar de opinión al otro.
Y si se viene los eurobonos alemania pagara mas caro lo que pida prestado y nosotros trataremos de subiros al tren.
Pd: En cnbc mitad de marzo planteaban 2 posibles fechas de salida del qe3 Abril (descartada ya) o junio, en la misma nota decian que la fed tiene una handicap de 10 puntos