DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
los 55 +2%
Yo creo que se divierten con los post de El Sobri, como nosotros con los de Pelusa en solo deportes.
toto escribió:siniestra la mente de quienes tienen el poder de mover el MKT.
A veces imagino q dentro del equipo de asesores, cuentan con sicologos sociales q analizan q espera el grueso, para hacer lo contrario o no.
ademas de ganar guita .......se divierten colgando bolud.. de la ganchera.
ayudenme que no llego a manotear el gancho !!!!!
Buenasssss vuelvo a conectarme desde ayer, lindo dibujo los futuros!!!! Con dos noticias no tan buenas estamos en 1400 ...el d{ia que venga una good news nos vamos 1k arriba de una
Veremos como me trata la manzanita hoy ......
Veremos como me trata la manzanita hoy ......
Sergei escribió:que pasa en España ? tamo todo loco
ta verde , y el downgrade ?
Y el 24,4 de desempleo??? y el -3.7 de ventas minoristas??? y candela??? creo que la cara de la duquesa de Alba de dice todo.
-
verniman escribió:Q1 GDP 2.2% vs 2.6%
Un cusrsito de estimacion para los muchachos de las consultoras no vendria nada mal. Ultimamente no embocan un solo numero, y siempre terminan haciendo predicciones demasiado optimistas.
en este momento esta rebotando europa
al menos se puede decir que todos los mercados del mundo estan cautelosos, lo mismo china y japon, mientras este mercado yanqui sube con una euforia descontrolada
parece que esta en otro planeta
quien tendra razon?
al menos se puede decir que todos los mercados del mundo estan cautelosos, lo mismo china y japon, mientras este mercado yanqui sube con una euforia descontrolada
parece que esta en otro planeta
quien tendra razon?
Los 55 1,6% verde ?????
-
Muchos miran a Bernake por el qe3, pero en realidad miren a Merkel una vez que se acomode la parte politica en europa vendran los eurobonos
que pasa en España ? tamo todo loco
-
ES MAS, VIERNES ES MUY NEGRO Y EL LUNES NO SE SI ABRE EL MERCADO PORQUE NO CREO QUE ESTEN LOS TOMADORES....QUE DIOS BENDIGA A LOS QUE ESCUCHAN A LOS SABIOS PORQUE ELLOS SON LOS QUE SABEN.

-
RAJEN QUEDA MUY POCO,NO SE CUANTO MAS PUEDE AGUANTAR ESTO,TODO ESTA SOBRE ALAMBRE..POR DIOS NO SE QUEDEN EN EL MERCADO QUE LA BAJA QUE SE VIENE ES TERRORIFICA,SE LOS AFIRMO BAJO FUEGO