jesus330 escribió:Mañana algo ajoba
A vos te están clavando y no en la cruz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Mañana algo ajoba
Yo sali de los Puts que tenia hoy por que se me hicieron crema en 2 dias (de 1.2 a 0,25).
tato1963 escribió:no creo que hay que darle bola al after? que opinan, es de marketwatch
$23.85
Change
-2.04 -7.89%
Volume
70,401
Aug 27, 2015, 5:16 p.m.
Quotes are delayed by 20 min
KF86 escribió:Yo sali de los Puts que tenia hoy por que se me hicieron crema en 2 dias (de 1.2 a 0,25).
Por otro lado, es jodido analizar los quiebres de tendencias, mas aun cuando son tan historicos, tanto el en CCL como en $.
Estimado javier2390 en esta web:
http://www.analisistecnico.com.ar
Puede encontrar todos los ADR/acciones en Argentina/USA, como asi también la conversión de ellos en CCL tomados desde GGAL.NY.
Saludos
Cordobes98 escribió:Ventarron estoy afuera igual que vos mirando. Acordate de pedir el mail así te sumas a la banda
Nadie lo sabe, mañana con el 1% arriba te subís a la TL, esto fue falso quiebre y dese ahí te puede ir a máximos y romperlos, como no subir ese 1% no volverse a subir y caer.
O sea, solo los traders "diarios luneístas" como leí por ahí y me encantó, nos dirán la semana que viene que pasó![]()
todo puede ser venta, el problema es que el volumen no se condice con lo de gato muerto...puede tirar hasta los 11300 o quizas no...veremos.
Ventarrón escribió:Por lo que veo, de que es un rebote de gato muerto, nadie tiene dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, carlob, CarlosLP, danyf1, davinci, deportado, el indio, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, indomable66, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, pablinio19, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 352 invitados