BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esto sigueeee hay órdenes cargadas y comprando a 3, 57 ahora!!! 

DON VINCENZO escribió: ↑ Ud. sí que es un exquisito estimado Fortinero!!, yo tengo para el descorche un ENEMIGO 2016 MALBEC, hasta ahí me estiré!!, pero ahora que venden a Thiago Almada los fortineros tienen guita!!
Estimado, tengo algunos en guarda para ocasiones especiales como esta

Vi su intercambio de opiniones con otro socio y no quería ser menos, jajaja! . Muy buena añada El Enemigo Malbec 2016, Vigil esta haciendo cosas muy buenas. Y le comento que yo tambien soy fan de Catena, como sabrá sus iniciales hacen el honor a uno de los grandes vinos que tiene

En lo que respecta al fútbol, esperemos que se dé la venta, en estos tiempos que corren vendrían muy bien para la caja 20 palitos de euros.
-
Sigue TGLT a la cabeza pero BOLT se le está acercando por medio cuerpo.
Va lindo esto!!! Más de 2 millones de papeles operados en 1 hora. Esto es muy bueno.
-
Blabla2222 escribió: ↑ Se drogan todos con LSD acá?
Estamos todos drogados acá sr Blabla!!
Con esta suba vamos a poder comprar más droga para nuestra alegría y alucinaciones locas!!!
Entregué unas cuantas con moño y todo. Si recula retomo, si sigue acompaño con las que me quedaron en cartera.
-
Ud. sí que es un exquisito estimado Fortinero!!, yo tengo para el descorche un ENEMIGO 2016 MALBEC, hasta ahí me estiré!!

-
-
Blabla2222 escribió: ↑ Nah mentira, no vendo hasta que pise los 6, los cheques están mas que cubiertos. No entré en mínimos en usd para sacar un 20%
Me estas cachando Bla Bla, al final le vas a tener que pedir disculpas a Javi.

Tengan muy buenos Dias estimadosde BOLDT estoseviene a pique,,,
$2,70
NO LO VEN ,,,PERO QUE
QUE TOMAN ACA ,,,GATORADE !!!!!
BOLDT $2,70 que no me creeennn ya lo verannn 

QUE TOMAN ACA ,,,GATORADE !!!!!

Feliz comienzo de semana!
Ya tengo preparado mi Gran Enemigo Gualtallary 2011 para descorchar, por lo menos por hoy...

Ya tengo preparado mi Gran Enemigo Gualtallary 2011 para descorchar, por lo menos por hoy...

Salute para todos!! Que lindo lunes!!