YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No sé que estés proyectando Taz, pero en pesos... cambia demasiado la escala.
Taz escribió:Alguien tiene inconvenientes para conectarse al foro desde TAPATALK?
Taz lamento no poder ayudarte con lo de tapatalk ya que no lo utilizo.
Che muy bueno el grafo de abajo, tendrá nafta para buscar los 160 local, tengo la impresión de que ahí puede llegar, pero luego la veo relajando un poco para tomar fuerza, la que por ahí dependa de nuevos anuncios (nuevos inversores tal vez?). Veo mucha congestión del precio alrededor de los $160. Saludos!

Alguien tiene inconvenientes para conectarse al foro desde TAPATALK?
macrotendencia escribió:http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... viene.html
Una empresa con ausencia de inversores y de rumbo
La divergencia que se señala, desde lo que puedo entender, no existe, dado que se trata de máximos descendentes tanto en el precio como en los dos indicadores que se escoge para comparar. Estaría bueno si puedes explicar por qué entiendes que se está viendo una divergencia. Además temporalmente, al ser en vista diaria, pienso que una supuesta divergencia de un mes atrás ya no tendría tanta relevancia.
Respecto de la apreciación de ausencia de inversores y de rumbo no termino de entender que tiene que ver con el AT.
Está bueno tener la opinión de alguien que la vea bajista (o al menos eso concluyo del tu comentario). Espero tomes a bien mis comentarios, la idea es aprender, y visiones diferentes son siempre enriquecedoras. Saludos!

Muy buen aporte, pero sobre todo por el AT. Muy interesante divergencia de MACD y RSI. Eso precisamos: analista en clave pesimista. Ahora poné el MACD en semanal o mensual, cómo te da? Y si ves el RSI de nuevo? Miral desde, por ejemplo, junio del 2012. Vas a ver otra divergencia, pero alcista.
Muy buen aporte.
Muy buen aporte.
macrotendencia escribió:http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... viene.html
HoeS escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... is_31.html

-
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... viene.html
el objetivo respeta el tenedor....
jorgearte escribió:Cómo lo ven? No me cerraba esa salida chotta y veo otro triángulo, será posible?
Cómo lo ven? No me cerraba esa salida chotta y veo otro triángulo, será posible?

A mi también, hace 48 horas. 

diego0708 escribió:Cuándo se acreditan los dividendos de esta garrcha??

Estimados foristas!
Anteriormente proyecte un triangulo ascendente, el cual continua en formacion con la tercer onda, la misma tiene, segun mi concepto, validez ya que el volumen viene disminuyendo, los maximos estan alineados horizontalmente y los minimos son cada vez mas altos.
Para dar mas fiabilidad a esta formacion, deberia continuar bajando y rebotar sin tocar la linea alcista ascendente, que funciona como soporte, para luego romper la resistencia con aumento de volumen y marcar esa resistencia como nuevo soporte, obviamente esto confirmaria la continuacion del canal alcista.
Ojo!tambien hay que tener en cuenta que al bajar, esta semana, estariamos cerca de romper el soporte del canal ascendente.

Anteriormente proyecte un triangulo ascendente, el cual continua en formacion con la tercer onda, la misma tiene, segun mi concepto, validez ya que el volumen viene disminuyendo, los maximos estan alineados horizontalmente y los minimos son cada vez mas altos.
Para dar mas fiabilidad a esta formacion, deberia continuar bajando y rebotar sin tocar la linea alcista ascendente, que funciona como soporte, para luego romper la resistencia con aumento de volumen y marcar esa resistencia como nuevo soporte, obviamente esto confirmaria la continuacion del canal alcista.
Ojo!tambien hay que tener en cuenta que al bajar, esta semana, estariamos cerca de romper el soporte del canal ascendente.