Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Nueva actualización de PortIt
Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real? Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:
Cálculo de Prima Teórica
Gráfico de Prima Teórica vs Volatilidad
Gráfico de Prima/Precio y Resultado moviendo subyacente entre -50 y +50%
Videos educativos de todas las funciones del sistema
Mejoras en el cálculo de tasa de Puts
Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!
Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real? Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:
Cálculo de Prima Teórica
Gráfico de Prima Teórica vs Volatilidad
Gráfico de Prima/Precio y Resultado moviendo subyacente entre -50 y +50%
Videos educativos de todas las funciones del sistema
Mejoras en el cálculo de tasa de Puts
Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!
-
cubri mi portafolio de TVPP con puts de aqui a julio 0,35$ promedio de la base 13., para mi un regalo para darme tranquilidad de aqui a julio, si no sube 0,35$,, creo que ya es por que no se va a pagar , y creo que si va a pagar. saludos. aguanta bien arriba de 13 che...
Geper escribió:Hola gente, alguien me podrá dar un link de los P.E.R de empresas internacionales actuales? estoy haciendo un comparacion con los P.E.R de acá y quiero ver bien esa supuesta subvaluacion de las empresas de aquí.
Gracias!
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=1 ... e_low&ft=2
Ojo que está pre-seleccionado P/E = LOW (>15). Poné lo que quieras.
Hola gente, alguien me podrá dar un link de los P.E.R de empresas internacionales actuales? estoy haciendo un comparacion con los P.E.R de acá y quiero ver bien esa supuesta subvaluacion de las empresas de aquí.
Gracias!
Gracias!
muy bien, lo busco entonces luego te cuento, si tengo oportunidad mando unas fotos tb!
-
siiiiii esta..., buscalo en editorial dunken , o mejor aún y sería inmenso favor en el stand de Corrientes, pabellon ocre lote 3041.
tengo pa c... justo salio en la foto de clarín ..... gracias vieja.....
http://www.clarin.com/sociedad/tecnolog ... 31534.html
me preocupan esos dos que estan mirando la publicidad, algo estaran tramando

tengo pa c... justo salio en la foto de clarín ..... gracias vieja.....
http://www.clarin.com/sociedad/tecnolog ... 31534.html

me preocupan esos dos que estan mirando la publicidad, algo estaran tramando

aleelputero(deputs) escribió:pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.
Excelente!! ahora solo falta saber el titulo! jaj
ya lo encontre! gracias, estara en la feria del libro?
aleelputero(deputs) escribió:pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.
Excelente!! ahora solo falta saber el titulo! jaj
-
Diego escribió:Les dejo un acceso a mas de 1 hora de videos gratuitos sobre Mercado de Capitales, opciones financieras y analisis fundamental.
Acceso a mas de 1 hora de videos gratis de mercado de capitales en http://bit.ly/s1ycIZ
saludos!

-
pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.
-
el mío decis vos?.
aleelputero(deputs) escribió:Siguiendo a TVPP, podemos ver como el Maestro fibonacci, parece que acerto otra vez, insisto si era mina me casaba con EL, por no decir otra cosa. Bueno en el gráfico podemos ver 2 cosas, ( por ahora) como respeto el soporte del 38,2% situado en los 12 $ desde el minimo de octubre y hasta y el máximo de mediados de febrero ( en los 14,50$ aprox), ahora también, podemos ver en el gráfico el abánico de Fibonacci, en el cual el 38,2% de retroceso coincide con los 12$ aproximadamente, o coincidencia el activo a rebotado hoy allí mismo. Bueno las proyecciones en las cuales guiándonos por este sistema, encontrarian resistencia o dicho de otro modo el activo podría subir hasta los 14$ o 14,50, sin embargo hay algo que veo y que es una resistencia intermedia a vencer que esta en los 13,25$, en los cuales existió un cuadruple piso, bastante fuerte que ahora se ha transformado creo yo, en la última resistencia a vencer, y a cruzar para que el activo llegue a los 14,50$ ojalá el dato del emae mañana ayude. un saludo a todos y aguante fibonacci che.
Cabe aclarar que este gráfico difiere, del otro que he presentado anteriormente, puesto a que he tomado el mínimo,bien minimo, ( redundante pero claro ) del año pasado.
ale, tenes un libro de at? donde lo encuentro?
-
Siguiendo a TVPP, podemos ver como el Maestro fibonacci, parece que acerto otra vez, insisto si era mina me casaba con EL, por no decir otra cosa. Bueno en el gráfico podemos ver 2 cosas, ( por ahora) como respeto el soporte del 38,2% situado en los 12 $ desde el minimo de octubre y hasta y el máximo de mediados de febrero ( en los 14,50$ aprox), ahora también, podemos ver en el gráfico el abánico de Fibonacci, en el cual el 38,2% de retroceso coincide con los 12$ aproximadamente, o coincidencia el activo a rebotado hoy allí mismo. Bueno las proyecciones en las cuales guiándonos por este sistema, encontrarian resistencia o dicho de otro modo el activo podría subir hasta los 14$ o 14,50, sin embargo hay algo que veo y que es una resistencia intermedia a vencer que esta en los 13,25$, en los cuales existió un cuadruple piso, bastante fuerte que ahora se ha transformado creo yo, en la última resistencia a vencer, y a cruzar para que el activo llegue a los 14,50$ ojalá el dato del emae mañana ayude. un saludo a todos y aguante fibonacci che.
Cabe aclarar que este gráfico difiere, del otro que he presentado anteriormente, puesto a que he tomado el mínimo,bien minimo, ( redundante pero claro ) del año pasado.
- Adjuntos
-
Siguiendo a TVPP.FIBO.19.04.1.doc
- (88 KiB) Descargado 21 veces
-
vos decis comprar las 3,40 agosto y lanzar la 3,40 junio no?. yo hice una vuelta algo parecido con tvpp, y la tuve que `pasar por telefono y segun recuerdo no quede en descubierto digamos, no me tomaron garantía . Pregunta por telefono y explicale el punto claro. Creo que no te tienen que tomar nada de gtia por que estas cubierto.