Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mié Abr 25, 2012 10:20 am

Nueva actualización de PortIt
Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real? Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:

Cálculo de Prima Teórica
Gráfico de Prima Teórica vs Volatilidad
Gráfico de Prima/Precio y Resultado moviendo subyacente entre -50 y +50%
Videos educativos de todas las funciones del sistema
Mejoras en el cálculo de tasa de Puts

Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 23, 2012 8:13 pm

cubri mi portafolio de TVPP con puts de aqui a julio 0,35$ promedio de la base 13., para mi un regalo para darme tranquilidad de aqui a julio, si no sube 0,35$,, creo que ya es por que no se va a pagar , y creo que si va a pagar. saludos. aguanta bien arriba de 13 che...

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 22, 2012 9:15 pm

Geper escribió:Hola gente, alguien me podrá dar un link de los P.E.R de empresas internacionales actuales? estoy haciendo un comparacion con los P.E.R de acá y quiero ver bien esa supuesta subvaluacion de las empresas de aquí.
Gracias!

http://www.finviz.com/screener.ashx?v=1 ... e_low&ft=2

Ojo que está pre-seleccionado P/E = LOW (>15). Poné lo que quieras.

Geper

Mensajepor Geper » Dom Abr 22, 2012 6:59 pm

Hola gente, alguien me podrá dar un link de los P.E.R de empresas internacionales actuales? estoy haciendo un comparacion con los P.E.R de acá y quiero ver bien esa supuesta subvaluacion de las empresas de aquí.

Gracias!

sampano

Mensajepor sampano » Dom Abr 22, 2012 11:56 am

muy bien, lo busco entonces luego te cuento, si tengo oportunidad mando unas fotos tb!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 22, 2012 10:33 am

siiiiii esta..., buscalo en editorial dunken , o mejor aún y sería inmenso favor en el stand de Corrientes, pabellon ocre lote 3041.

tengo pa c... justo salio en la foto de clarín ..... gracias vieja.....

http://www.clarin.com/sociedad/tecnolog ... 31534.html

:lol:

me preocupan esos dos que estan mirando la publicidad, algo estaran tramando :lol: :lol:

sampano

Mensajepor sampano » Dom Abr 22, 2012 10:16 am

aleelputero(deputs) escribió:pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.

Excelente!! ahora solo falta saber el titulo! jaj

ya lo encontre! gracias, estara en la feria del libro?

sampano

Mensajepor sampano » Dom Abr 22, 2012 10:04 am

aleelputero(deputs) escribió:pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.

Excelente!! ahora solo falta saber el titulo! jaj

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 21, 2012 12:06 pm

Diego escribió:Les dejo un acceso a mas de 1 hora de videos gratuitos sobre Mercado de Capitales, opciones financieras y analisis fundamental.
Acceso a mas de 1 hora de videos gratis de mercado de capitales en http://bit.ly/s1ycIZ
saludos! :114:

:respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 20, 2012 6:47 pm

pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 20, 2012 6:45 pm

el mío decis vos?.

sampano

Mensajepor sampano » Vie Abr 20, 2012 6:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:Siguiendo a TVPP, podemos ver como el Maestro fibonacci, parece que acerto otra vez, insisto si era mina me casaba con EL, por no decir otra cosa. Bueno en el gráfico podemos ver 2 cosas, ( por ahora) como respeto el soporte del 38,2% situado en los 12 $ desde el minimo de octubre y hasta y el máximo de mediados de febrero ( en los 14,50$ aprox), ahora también, podemos ver en el gráfico el abánico de Fibonacci, en el cual el 38,2% de retroceso coincide con los 12$ aproximadamente, o coincidencia el activo a rebotado hoy allí mismo. Bueno las proyecciones en las cuales guiándonos por este sistema, encontrarian resistencia o dicho de otro modo el activo podría subir hasta los 14$ o 14,50, sin embargo hay algo que veo y que es una resistencia intermedia a vencer que esta en los 13,25$, en los cuales existió un cuadruple piso, bastante fuerte que ahora se ha transformado creo yo, en la última resistencia a vencer, y a cruzar para que el activo llegue a los 14,50$ ojalá el dato del emae mañana ayude. un saludo a todos y aguante fibonacci che.
Cabe aclarar que este gráfico difiere, del otro que he presentado anteriormente, puesto a que he tomado el mínimo,bien minimo, ( redundante pero claro ) del año pasado.

ale, tenes un libro de at? donde lo encuentro?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 19, 2012 9:34 pm

Siguiendo a TVPP, podemos ver como el Maestro fibonacci, parece que acerto otra vez, insisto si era mina me casaba con EL, por no decir otra cosa. Bueno en el gráfico podemos ver 2 cosas, ( por ahora) como respeto el soporte del 38,2% situado en los 12 $ desde el minimo de octubre y hasta y el máximo de mediados de febrero ( en los 14,50$ aprox), ahora también, podemos ver en el gráfico el abánico de Fibonacci, en el cual el 38,2% de retroceso coincide con los 12$ aproximadamente, o coincidencia el activo a rebotado hoy allí mismo. Bueno las proyecciones en las cuales guiándonos por este sistema, encontrarian resistencia o dicho de otro modo el activo podría subir hasta los 14$ o 14,50, sin embargo hay algo que veo y que es una resistencia intermedia a vencer que esta en los 13,25$, en los cuales existió un cuadruple piso, bastante fuerte que ahora se ha transformado creo yo, en la última resistencia a vencer, y a cruzar para que el activo llegue a los 14,50$ ojalá el dato del emae mañana ayude. un saludo a todos y aguante fibonacci che.
Cabe aclarar que este gráfico difiere, del otro que he presentado anteriormente, puesto a que he tomado el mínimo,bien minimo, ( redundante pero claro ) del año pasado.
Adjuntos
Siguiendo a TVPP.FIBO.19.04.1.doc
(88 KiB) Descargado 21 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 19, 2012 7:25 pm

vos decis comprar las 3,40 agosto y lanzar la 3,40 junio no?. yo hice una vuelta algo parecido con tvpp, y la tuve que `pasar por telefono y segun recuerdo no quede en descubierto digamos, no me tomaron garantía . Pregunta por telefono y explicale el punto claro. Creo que no te tienen que tomar nada de gtia por que estas cubierto.

Volver a “Foro Bursatil”