elnauta escribió:
El problema sos vos que no tenes ni idea de lo que es el liberalismo. Decir que todos esos personajes son liberales es un error, que los propios amantes del estado los definieron como neoliberales. Estudia y argumenta correctamente para no equivocarte.
Segui participando.
VLLC
A ver vos que si estudiaste explícanos como es un liberal en Argentina, porque con mis limitadísimos conocimientos lo que puedo ver es que en los últimos 200 años los liberales en Argentina se anotaron en todas las dictaduras, estuvieron a favor de cuanta medida retrógrada te puedas imaginar y se cagaron en cuanta libertad se te pueda ocurrir.
Explicame como un liberal esta a favor de eliminar la educación sexual de las escuelas públicas? Explícame como un liberal puede estar a favor del tráfico de órganos?
Explicame también porque cada vez que se aplicaron esas recetas lo único que se consiguió fue un desbalance entre los dólares que salen y los que entran generando deuda y desocupación en partes iguales.
Explicame como quieren llevar adelante una economía liberal sin un fuerte control estatal para que se cumplan las reglas de juego y se garanticen las libertades individuales y no se convierta en un oligopolio donde los dueños de casi todo sean los únicos libres y los demás condenados a la cartelización de todo.
Explicame como pretenden un sistema liberal sin un servicio de justicia acorde que proteja a las personas y no sea la verdadera casta inamovible, eso no se soluciona nombrando 1 cortesano y dándole más poder a los estamentos corporativos de la justicia (únicas 2 propuestas que le escuche a Milei al respecto)
Disculpá si desconfío de los liberales argentinos pero cada vez que un argentino con poder se autopercibió liberal y aplicó su "liberalismo" terminamos hechos mie***.
Yo me considero liberal, y ver a un desaforado mesiánico gritando con una moto-sierra en la mano me genera cada vez más desconfianza.
De todos modos en un eventual balotage con la veoda ex montonera, ex peronista, ex menemista, ex ministra de trabajo de De la Rúa, ex coalición cívica, ex ministra de seguridad de Macri lo voto a Milei con los ojos cerrados.