davinci escribió:
lo entiendo. pero no podes entrar a la cancha a jugar un partido de futbol, vos contra 21 oponentes y la hinchada de tu lado..esa hinchada. que es el pueblo.. no es fiel!.. se te da vuelta en cuanto te metieron 5 goles y no te apoya mas.. mira que la vision romantica es muy agradable.. pero en los momentos caoticos y dificiles no cuentan mucho.. pero cmo te digo.. ojala sea como lo pensas, pero no creo qeu pase.. si llega y quiere enfrentarse a 21 oponentes le van a llenar el arco de goles.. tiene que hacer una alianza..
El único punto flaco que le veo a Milei , y por lo cual no me convence, es eso mismo que estás diciendo, que no junta otros 10 como el para jugar el partido, repele a todos. Por eso creo que haber sacado a los radicales vetustos y dejar un ala más contestaría en Bulrich, creo puede darle una salida sea que sea el ganador,.pero si milei sigue así sin armar equipo de 11 como el, es el punto flojo que tiene y por lo que no me termina de convencer.
Bulrich creo es mejor en eso, pero la contra que le veo es que termine sumando al equipo infiltrados del otro equipo. Tipo Larreta, Morales schiaretti y algún otro