Falta q arranquen las grosas del acero , aluminio y carbon....sign btu , mtl , tx ,AA , cenx, vale, mt bak...y sd
Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Piripicho escribió:Sera la onda 4 q decis her?
no, unos 15 dias mas (finales de mayo) y termina la ondita 3 en amarillo(1500) segun el grafo
huguito.. si operas mirando el volumen te llevaron puesto desde diciembre.
Huguito
Y vos q decis de productivo...yo trato de decir y explicar lo q veo desde aca a finde ano....por eso este foro cada vez mas pobre
Y vos q decis de productivo...yo trato de decir y explicar lo q veo desde aca a finde ano....por eso este foro cada vez mas pobre
-
verniman escribió:BREAKING: Facebook’s IPO set for May 18
ok, 15 mas y termina mi ondita 3

-
hugodc escribió:me sorpendre como tiran numeros al aire. Hablan de 150 pts en el sp500 como nada. Ojo que este mercado esta desgastado, prueba de ello es la falta de volumen.
se supone que es un escenario posible, un mapa en el que trabajar. FUTUROLOGÍA puse en el post. Abrazo.
PD. me canso de repetirlo, el volumen es con las bajas
La blanca para q Salga la 5 debe romper maximos hoy cerro elgap ....yo controlo 1390 ahora en sp no fut.....
Che STD piso redondo hermoso y acumula.....
Abrazo
Che STD piso redondo hermoso y acumula.....
Abrazo
-
elcata escribió:Her recorda estamos en la 4 ya se viene la 5 a mas tardar la semana q viene esto se va a 1565
Abrazo
4 en blanco o en amarillo te referis??