TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Morel » Mié Abr 09, 2014 11:00 pm

Dario, me haces acordar a la obra de Anguita y Caparros (siiii, Caparros!!!!) La Voluntad......
Dale, ponele energy que posiblemente los paguen en Diciembre....

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Abr 09, 2014 10:56 pm

Galaico escribió:che barrionuevo y moyano en TN como no podria ser de otra manera que obvios que son.... verguenza nacional esos tipos traidores a los trabajadores. complices de la sociedad rural

Te falto cipallos vendepatria y lo peor de todo Peronistas. :mrgreen:

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mié Abr 09, 2014 10:47 pm

quote="canicasar quote="MILONGA"]sYr si tu realidad te la marca el fondo pobre de tu economía, preguntale a los españoles que les pasa con las recetas del fondo, hace rato que el fondo de tanto equivocarse fue perdiendo prestigio

Hace mucho que no vas a España? ,espera 3 o 4 años mas y despues comparamos como estan y como estamos,yo viajo una vez por año y como sociedad estan mucho mejor que nosotros y economicamente van saliendo con paso firme.
De infraestructura educacion y salud, mejor no comparar nos llevan 30 años de ventaja con crisis y todo.[/quote]

:respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 09, 2014 10:42 pm

che barrionuevo y moyano en TN como no podria ser de otra manera que obvios que son.... verguenza nacional esos tipos traidores a los trabajadores. complices de la sociedad rural

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Abr 09, 2014 10:24 pm

MILONGA escribió:sYr si tu realidad te la marca el fondo pobre de tu economía, preguntale a los españoles que les pasa con las recetas del fondo, hace rato que el fondo de tanto equivocarse fue perdiendo prestigio.

Hace mucho que no vas a España? ,espera 3 o 4 años mas y despues comparamos como estan y como estamos,yo viajo una vez por año y como sociedad estan mucho mejor que nosotros y economicamente van saliendo con paso firme.
De infraestructura educacion y salud, mejor no comparar nos llevan 30 años de ventaja con crisis y todo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 09, 2014 10:19 pm

sYr, yo no comparo Argentina con Venezuela, tampoco con España, hablame del fondo y de sus éxitos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 10:05 pm

Ahora 22 horas Guillermo Nielsen en Canal 26 hablando sobre economía, crecimiento y claúsulas del cupón PBI.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 10:02 pm

No tengo bronca. Estoy defendiendo a todos los inversores de buena fe, que fueron víctimas de ESTAFA, con falsas declaraciones de funcionarios sobre CRECIMIENTO 2013 4,9 % y que no se aplicaría BASE PRECIOS 2004.
GAJ escribió: Con respecto a lo que decis Dario, te consulto...No es que se mide por cantidades el pbi, no por precios?

Parte se mide por precios y parte por unidades físicas (que igual terminan luego valuadas en pesos).

Este asunto, no se relaciona con tu pregunta, porque se trata de la base de precios (1993 o 2004).

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 09, 2014 9:59 pm

sYr si tu realidad te la marca el fondo pobre de tu economía, preguntale a los españoles que les pasa con las recetas del fondo, hace rato que el fondo de tanto equivocarse fue perdiendo prestigio.

GAJ

Mensajepor GAJ » Mié Abr 09, 2014 9:44 pm

No tengo bronca. Estoy defendiendo a todos los inversores de buena fe, que fueron víctimas de ESTAFA, con falsas declaraciones de funcionarios sobre CRECIMIENTO 2013 4,9 % y que no se aplicaría BASE PRECIOS 2004.[/quote]
Con respecto a lo que decis Dario, te consulto...No es que se mide por cantidades el pbi, no por precios?

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Abr 09, 2014 9:05 pm

docc escribió:Ahora yo pregunto, yo todo lo que vendí en moneda dura
me los compraron ellos mismos. Los agente de bolsa, que
le ven ellos como negocio.. Los pp no los quisieron !!

Muchos solo hacen ccl, la demanda genuina viene del exterior, donde ven al tvpe con una tir en euros del 30% con pago en 2016 (crec 2015). Para un fondo es una tasa muy alta. Yo prefiero no entrar a estos precios, creo que hay tiempo para hacerlo nuevamente.

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 09, 2014 8:51 pm

docc escribió:Ahora yo pregunto, yo todo lo que vendí en moneda dura

Donde puse los agentes... Va el agente porque es uno solo !

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 09, 2014 8:49 pm

Ahora yo pregunto, yo todo lo que vendí en moneda dura

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 8:32 pm

juliancio escribió:Dario, entiendo tu bronca, pero dandote vuelta como una media y criticando todo a lo ciego no vas a lograr nada. El mundo no se acaba porque no paguen los cupones, de hecho todo el mercado lo festejo con subas de paridad en todos los bonos..

Creo que lo mejor que podes hacer es concentrarte en como recuperar lo perdido mirando para adelante.

Gracias por haber aportado al foro y ojala te vaya bien.

No tengo bronca. Estoy defendiendo a todos los inversores de buena fe, que fueron víctimas de ESTAFA, con falsas declaraciones de funcionarios sobre CRECIMIENTO 2013 4,9 % y que no se aplicaría BASE PRECIOS 2004.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Abr 09, 2014 8:12 pm

Dario, entiendo tu bronca, pero dandote vuelta como una media y criticando todo a lo ciego no vas a lograr nada. El mundo no se acaba porque no paguen los cupones, de hecho todo el mercado lo festejo con subas de paridad en todos los bonos..

Creo que lo mejor que podes hacer es concentrarte en como recuperar lo perdido mirando para adelante.

Gracias por haber aportado al foro y ojala te vaya bien.

Volver a “Foro Bursatil”