Jajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelu escribió: ↑ Que lindo pais!! Nunca comento nada pero bueno.. Después de ver lo de hoy.. acabo de darme cuenta que la espera no fue en vano.. lo mas gracioso es que con el correr del dia uno pensaba en "vendo?" y deje todo como estaba porque la idea no era ni fue para mi hacer una mini diferencia.. se ve que esta vez no le erré..![]()
![]()
shapoo a bolt.. que sigan vendiendo los traders..
pelu escribió: ↑ Que lindo pais!! Nunca comento nada pero bueno.. Después de ver lo de hoy.. acabo de darme cuenta que la espera no fue en vano.. lo mas gracioso es que con el correr del dia uno pensaba en "vendo?" y deje todo como estaba porque la idea no era ni fue para mi hacer una mini diferencia.. se ve que esta vez no le erré..![]()
![]()
shapoo a bolt.. que sigan vendiendo los traders..
sanguita escribió: ↑ tengo 31 años, te siento pibe cuando escribis... a veces hay que callarse y listo, pero bueno tu nick te acompaña.
110.000 x 4.45 = 489.500
110.000 x 3.72= 409.200
imaginate cuando multiples x 7 el jueves
Tengo mas años que vos, lo único que pienso es que me sirvió el % y me fui, estoy contento, hay gente que labura dos meses para sacar lo que yo saqué en 1 día.
yo, particularmente estaria pensando como saque todos los papeles de adentro, pero bueno.. vas a aprender que el silencio es salud
Blabla2222 escribió: ↑ Me parece muy bien que tomen como un logro personal que 5 gordos millonarios estén manipulando el mercado! Literalmente ellos no hicieron nada
Blabla2222 escribió: ↑ Yo vendi a 3,72 y compré cedear de Intel, cuando se los empomen a todos voy a volver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 771 invitados