GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Feb 07, 2011 5:43 pm

El_Ronin escribió:que reversal......parece que fue hecho a proposito.....igual mañana no pago ...ni aunque rebote.... :wink:

El tcc te lo acomoda para que abra neutra o levemente up...ya vimos esta peli.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 07, 2011 5:43 pm

Y yo me preguntaba quien garpaba 1100 lotes en la 6.50 sobre el final. Veia un reversal o cerraba posicion.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Feb 07, 2011 5:41 pm

Mur es cierto lo que decis, es bastante flat, pero con los índices muy verdes las últimas ruedas aca rojo , y algunas bastantes rojas en el caso del BMA y no le podemos hechar la culpa a OPEX.

Veo lo que dije, mas selectividad, mas iliquidez, y cualquier ruido político te espanta la manada, yo a esta la veo bien, pero la van a manosear unas cuantas ruedas. Por ahora sigue siendo potable jugar a la hamaca, pero los loteros se atajan de antemano y cuando ven achique tiran todo.

Veremos

elcata

Mensajepor elcata » Lun Feb 07, 2011 5:39 pm

Martin

Hablo a la gente que espera explosiciones en muchos papeles , yo estoy comprados en todos , y no pienso salir de ninguno .

Anduve tratando de hacer cosas con opciones pero me retire el lunes pasado creo ya ni me acuerdo , por ahora no me da el tiempo

Abrazo

murddock

Mensajepor murddock » Lun Feb 07, 2011 5:36 pm

elcata escribió:Que hacen muchachos , anduve medio perdido , los lei un poco recien ayer a la noche
La verdad me parece que el mrk por unas semanas va a seguir como viene desde enero , en baja sin volumen , esto ya se parece eeuu pero al reves , la guita no entra , la gente no le cree , vamos a pasar tiempos duros , yo espero para la entrada de los balances un mini rally y esta saber si esta &#* se presenta o no el mrk no va para ningun lado

Es que yo no veo ninguna baja aca ni en gral. Esto se llama FLAT market. Bono y cia. agradecidos..

O sino podemos decir el mercado se mueve como una hamaca paraguaya. Va de un lado hacia otro corren a un bando despues al otro para al final quedar en el pto. de origen.

En la 6.50 V pagaron cara la coberetura IMO. Encima ahora el ADR recupera. Di algo en esa base y si mañana sigue derrape doy los CALL, pero para mi esto muere en 6.50 o aledaños a FE OPEX.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 07, 2011 5:35 pm

Es muy llamativo, salvo YPF, todas las especies de Merval cerraron bastante :abajo: a contramano de los americanos.........el contagio pesimista tb pasa en el panel gral..........me da la impresion de desarme pero como no tengo datos concretos, es solo una sensacion (como la inseguridad)

elcata

Mensajepor elcata » Lun Feb 07, 2011 5:29 pm

Que hacen muchachos , anduve medio perdido , los lei un poco recien ayer a la noche
La verdad me parece que el mrk por unas semanas va a seguir como viene desde enero , en baja sin volumen , esto ya se parece eeuu pero al reves , la guita no entra , la gente no le cree , vamos a pasar tiempos duros , yo espero para la entrada de los balances un mini rally y esta saber si esta &#* se presenta o no el mrk no va para ningun lado

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 07, 2011 5:26 pm

turko claramente estamos en un bull market
y la tendencia parece seguir
el tema es que, a mi entender, ya paso la euforia de sube todo
como fue en su momento que bajaba todo
ahora empieza a aparecer la eleccion de papel por papel
en eso coincido con huguito la olla a presion ya exploto
esa olla que permitio que suba mucho lo bueno, lo malo, lo mas o menos
si hasta polledo subio mas del 50%!!!!!!!!

yo creo que aparece un mercado mas selectivo

turkini

Mensajepor turkini » Lun Feb 07, 2011 5:17 pm

No nitra para mi sigue, es un mercado bull claramente, en cualquier dips aparece compra rapidamente, para mi los índices tienen cuerda, eso si, esta mas selectiva la compra, eso si se esta viendo, y nosotros un frontier market con ruidos políticos somos los mas vulnerables.

Por ahora creo que hay cuerda para arriba con varios baches, yo me quede de frente con unos lotes aca pero porque no se los llevaron y estan muy ITM, mañana tb devuelvo o los uso para dar el doble o el triple mas arriba.

Tb anduve por el tpp para hacer una estrategia pero me dieron el 5% de lo que pedia... no se puede ni armar nada..esta durisimo el tema.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 07, 2011 5:15 pm

Soy un animal tipeando...........eso pasa por hacer 10 cosas al mismo tiempo :oops:

Turki, quise decir: "por eso mismo, Bono avisó q los devolvía a lo q valga.........q olfato!! Otro killer trader!!"

Sorry

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 07, 2011 5:12 pm

Turki, por eso mismo, Bono avisó q los devolvió a lo valga.........q olfato!! Otro killer trader!!

La pregunta del millon, el DJIA tocó techo? Como lo ves, mi amigazo??
turkini escribió:Asi es Huguito, es gobierno esta desinformado, en muchos rubros pasa lo mismo.

P.D desarme el ratio en un 60%, quede comprado en una base baja para devolver en el primer rebotin.

La mataron a la ATM

Volver a “Acciones líderes”