Mensajepor germanlarry » Mar Jul 28, 2020 9:46 am
Hola a toda la banda.
En lo personal muy contento por la suba de ayer, pero sobre todo por el volumen. Esto no cambia en lo más mínimo mi objetivo de inversión, hace tres años que estoy, cada vez sumando más nominales (comprados o distribuidos por la compañía) y la idea es seguir. Por eso voy a las asambleas y veo cara a cara a los directivos y socios de hace años para escuchar de ellos hacia donde se dirige la compañía.
Lo que no me gusta en estos casos es como ante esta subida, sale un montón de gente que seguramente no tiene ni idea de la empresa ni de sus negocios a decir “esto es un empome”, “suben los galpones”, “solo en Argentina pasa esto”, “así como sube va a bajar”. Se ve que muchos por quedar afuera de subas se sienten mal y tratan de justificar ante sus seguidores de redes sociales o incluso ante sus clientes, el por qué no se metieron o incluso lo bolud* que son los que invierten ahí. Sería mucho más sano decir que no tienen ni idea de por qué suben tanto algunas empresas.
Por eso no aporto tanto en el foro, por más que DV después me rete, pero muchas veces leer tanto y de gente que no sabes quién es o cuáles son sus intereses te pueden perjudicar. Saben la cantidad de veces que me cuestioné si estaba haciendo bien en estar invertido en Boldt? Y muchas veces por leer comentarios malos o desalentadores sobre el futuro de la empresa.
Cómo dice varias veces Don Taba: saben la cantidad de presidentes y situaciones muy complicadas por la que pasó la empresa? Más de 80 años en Argentina y todavía sigue en pie, innovando y siendo la única empresa de tecnología que cotiza en el merval.
Les dejo a todos un saludo y vamos por más.