GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay q operar GGAL mirando al DJIA esa es la premsia pero hay momentos donde la marea mueve a las olas....... 

Si uno piensa q los indices americanos van a subir entonces dar put no es una mala opcion para nada. Pero como ya se esta viendo a varios emergentes caminando a contramano, ni que hablar si mañana el DJIA llega a recortar 1% luego de hacer new high hoy.
Con que baje afuera, a esta la van a ver cayendo facilmente unos 2% como minimo, ese V6.50 pasa tranquilamente a valer 0.28 ..........creo q un 40% mas q hoy.
Let´s see.
Con que baje afuera, a esta la van a ver cayendo facilmente unos 2% como minimo, ese V6.50 pasa tranquilamente a valer 0.28 ..........creo q un 40% mas q hoy.
Let´s see.
BFR 11.14 +0.070.63%

El_Ronin escribió:es que sin volumen en el adr.....facil la manejan desde bs as............despues de la apertura tipo 14 hs......se compra y se vende de a 100 adrs......ahi marcan el precio para donde quieren.
el viernes la 6.5 creo que movio mas de un palo......un negocion de aquellos....jejeje
Esa movió un palo porque se cerró muchisimo, tenía 10 centavos adentro y 12 centavos de tiempo faltando 8 ruedas...no valia la pena el riesgo a lo sumo que la veas cayendo claramente
El_Ronin escribió:que reversal......parece que fue hecho a proposito.....igual mañana no pago ...ni aunque rebote....
El tcc te lo acomoda para que abra neutra o levemente up...ya vimos esta peli.
Y yo me preguntaba quien garpaba 1100 lotes en la 6.50 sobre el final. Veia un reversal o cerraba posicion.
Mur es cierto lo que decis, es bastante flat, pero con los índices muy verdes las últimas ruedas aca rojo , y algunas bastantes rojas en el caso del BMA y no le podemos hechar la culpa a OPEX.
Veo lo que dije, mas selectividad, mas iliquidez, y cualquier ruido político te espanta la manada, yo a esta la veo bien, pero la van a manosear unas cuantas ruedas. Por ahora sigue siendo potable jugar a la hamaca, pero los loteros se atajan de antemano y cuando ven achique tiran todo.
Veremos
Veo lo que dije, mas selectividad, mas iliquidez, y cualquier ruido político te espanta la manada, yo a esta la veo bien, pero la van a manosear unas cuantas ruedas. Por ahora sigue siendo potable jugar a la hamaca, pero los loteros se atajan de antemano y cuando ven achique tiran todo.
Veremos
Martin
Hablo a la gente que espera explosiciones en muchos papeles , yo estoy comprados en todos , y no pienso salir de ninguno .
Anduve tratando de hacer cosas con opciones pero me retire el lunes pasado creo ya ni me acuerdo , por ahora no me da el tiempo
Abrazo
Hablo a la gente que espera explosiciones en muchos papeles , yo estoy comprados en todos , y no pienso salir de ninguno .
Anduve tratando de hacer cosas con opciones pero me retire el lunes pasado creo ya ni me acuerdo , por ahora no me da el tiempo
Abrazo
elcata escribió:Que hacen muchachos , anduve medio perdido , los lei un poco recien ayer a la noche
La verdad me parece que el mrk por unas semanas va a seguir como viene desde enero , en baja sin volumen , esto ya se parece eeuu pero al reves , la guita no entra , la gente no le cree , vamos a pasar tiempos duros , yo espero para la entrada de los balances un mini rally y esta saber si esta &#* se presenta o no el mrk no va para ningun lado
Es que yo no veo ninguna baja aca ni en gral. Esto se llama FLAT market. Bono y cia. agradecidos..
O sino podemos decir el mercado se mueve como una hamaca paraguaya. Va de un lado hacia otro corren a un bando despues al otro para al final quedar en el pto. de origen.
En la 6.50 V pagaron cara la coberetura IMO. Encima ahora el ADR recupera. Di algo en esa base y si mañana sigue derrape doy los CALL, pero para mi esto muere en 6.50 o aledaños a FE OPEX.
Es muy llamativo, salvo YPF, todas las especies de Merval cerraron bastante
a contramano de los americanos.........el contagio pesimista tb pasa en el panel gral..........me da la impresion de desarme pero como no tengo datos concretos, es solo una sensacion (como la inseguridad)