GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no, yo decia eso para la semana que viene en todo caso justo antes del balance
la idea es comprar lotes regalados y aprovechar la eventual salida sea para donde sea
pero es para poner solo monedas
la idea es comprar lotes regalados y aprovechar la eventual salida sea para donde sea
pero es para poner solo monedas
-
Balance 4Q 2010:
Octubre: + $29,7 MM
Noviembre: + $67,4 MM
Diciembre: ?
fuente: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/entfinan/201011e.pdf
En los bancos, los balances no generan ningún tipo de expectativa ni informan cosas que no se sepan.
Octubre: + $29,7 MM
Noviembre: + $67,4 MM
Diciembre: ?
fuente: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/entfinan/201011e.pdf
En los bancos, los balances no generan ningún tipo de expectativa ni informan cosas que no se sepan.
EINSTEIN escribió:che una pregunta, cuando entra el balance? porque yo tenia entendido que era el 17
el 16
che una pregunta, cuando entra el balance? porque yo tenia entendido que era el 17
ELRUSITO escribió:lleve en 6,53.
Por AT esta formando un triang. alcista impresionante que rompiendo los 6,80 lo puede llevar a los 9$.
Recien en la torre del galicia estuve charlando con gente de banca privada y hay muy buenas espectativas no solo con el balance sino con el crecimiento de tarjeta naranja aca y el desembarco en brasil de la tarjeta.
Por AF tb tiene buenas perpectivas Rusito, pero mas a long, el tema es que va a hacer los prox meses, fijate lo dura que esta la plaza, cuando rojea afuera aca no se mueve nada...
Seguro que lo de Tarjeta Naranja le va a dar envión pero tb creo que mucha plata va a entrar ahi y después se seca el resto, hasta que no haya plata nueva esto no se mueve
-
jps escribió:avisenles a los que estan vendiendo....
respecto a jugarse con el balance, obvio que no
quien va a arriesgar justo el ultimo dia a todo o nada
ahi mas vale comprar un straddle poniendo solo monedas
Hola amiguito, armaste el straddle c6.50fe/v6.50fe a 0.11 y 0.15 respectivamente en el día de ayer?
King Arthur escribió:Che Bartolo, vos decís q el Balance viene mal como para lanzarse, que ya fue descontado?
no, el balance viene bien, por eso, contra el resultado de balance aprovechar el rush y despues lanzarse... en cierta medida comparto lo posteado por quiqueferro un par de dias atras, de q febrero va a estar dificil para ganar y las expectivas respecto bancos van a ser un poco mas realistas.
como siempre es una opinion personal.

al margen, Gran Hermano me edito el post anterior puso "otro broker" en vez de 10L.

avisenles a los que estan vendiendo....
ELRUSITO escribió:lleve en 6,53.
Por AT esta formando un triang. alcista impresionante que rompiendo los 6,80 lo puede llevar a los 9$.
Recien en la torre del galicia estuve charlando con gente de banca privada y hay muy buenas espectativas no solo con el balance sino con el crecimiento de tarjeta naranja aca y el desembarco en brasil de la tarjeta.
hace unos días lo puse y nadie me dio bola
en diciembre naranja procesó mas que mastercard
una bestia naranja
este ejercicio se ganó buena guita lanzando
para qué quedar lanzado el último día con balance de por medio??
para qué quedar lanzado el último día con balance de por medio??
King Arthur escribió:Si presenta el 16/02 es justo antes del vencimiento de febrero, q lindo se va a poner eso...
Pongan el dedo en el gatillo...xq la fiesta está x empezar....
Para q lado es la fiesta?? fiesta sera para el que se juegue y no creo que sean muchos