GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Ene 04, 2011 5:40 pm

SEMI , TECO ,TGN04 , EDN , CRESUD , FIPL tb me gusta y irsa y apsa creo que explotan de vuelta rapido

abrazos :arriba:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 04, 2011 5:36 pm

Turco

Creo que tiene mucho para dar el ano paso durmio , el anterior subio casi un 300 , este sera de vuelta su ano , creo que puede ser , estaban muy retrasadas , pero tiene para subir

Diego

Veni a YPF hasta 60 nada depues el cielo , compra la familia eskenazi , bolsa de euu , etc

Abrazo :arriba:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 04, 2011 5:27 pm

Ronin teniamos razon nomas, arriba de 100 Mirgor no tiene resistencia a la vista... Dará para entrar todavia?

Perdon el off

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 04, 2011 4:44 pm

Bienvenido entonces!! Tengo GGAL - TS - PAM y PBR, abriendo juego en varias tablas.......jaja.........en INDU y MIRG no me dieron lo que yo pedia.........paciencia!!
turkini escribió:Como andas Nitra! el gusto es mio de leerte! mis vacaciones ya son historia lamentablemente ja

Por ahora sigo aca y bhip vos amigo?

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 04, 2011 4:39 pm

Como andas Nitra! el gusto es mio de leerte! mis vacaciones ya son historia lamentablemente ja

Por ahora sigo aca y bhip vos amigo?

carpetti

Mensajepor carpetti » Mar Ene 04, 2011 4:23 pm

Chris escribió:recien me meti en los libros que dejo phantom y me voy a ver algunos.

De acá: http://at-bursatil.blogspot.com/ podes bajar cosas interesantes.
Salute

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 04, 2011 4:10 pm

Yo nunca lei ningun libro , sere un kamicaze , pero aprendi mucho leyendo este foro hace mas de 5 anos , de cada foristas sacas muchas cosas buenas y malas y se aprende , aunque muchos no se den cuenta ,

abrazo grande
Cris aprende juga sin guita primero y fijate como te va en tus decisiones minimo te recomiendo unos meses de aprendizaje :arriba:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 04, 2011 4:09 pm

Que haces, Turki........que lindo tenerte aca escribiendo!!

Feliz año y que disfrutes de tus vacaciones!!

Un abrazo
turkini escribió:Chris es como dicen los chicos coincido, lee todo lo que puedas, sea con un titulo marketinero o no, todo suma, nada es en vano, eso si, después tenes que operar, ese sería el examen y tu cuenta te pone la nota...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 04, 2011 4:07 pm

Ojo con los libros sobre opciones.......la mayoria es transcripcion de "Final Fantasy"...... jaja.....te llenan de estrategias complejas que son impracticables en el mercado, quedan lindas solo para poner de ejemplos teoricos, y al servicio de las comisiones de los brokers...........Algo importante que me sirve mucho de guia: "en la simpleza esta la sabiduria"

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 04, 2011 4:02 pm

Los de Kostolany tambien son recomendables, cruelmente divertidos, jaja........."The Age of the Turbulance" del zorro Greenspan tiene algunos capitulos interesantes.........se aconseja saltear aquellos dedicados a la exaltacion de su propio ego, jaja!!
Jess escribió:
El unico autor creible de un libro de esos es Soros.

Chris

Mensajepor Chris » Mar Ene 04, 2011 4:00 pm

recien me meti en los libros que dejo phantom y me voy a ver algunos.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 04, 2011 3:53 pm

Chris es como dicen los chicos coincido, lee todo lo que puedas, sea con un titulo marketinero o no, todo suma, nada es en vano, eso si, después tenes que operar, ese sería el examen y tu cuenta te pone la nota...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 04, 2011 3:44 pm

Por ultimo y termino con mis delirios, jajaja........... no existe ningun atajo milagroso, el camino al exito es siempre el mas arduo, sinuoso y largoooo!!

:100:

Volver a “Acciones líderes”