GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Ene 05, 2011 7:30 pm

Querido amigo Turki:

Creo que el tema de lotes Vs papeles ya es una cuestion existencial bursatil, jajaja....

Reconzco mi aversion hacia la compra de papeles por dos motivos principales:

1) Solo se gana cuando sube, la rentabilidad es unidireccional, (hablo de tenencia pura de papeles sin derivados) mientras que en opciones es multidireccional y te permite un gran abanico de estrategias, se juega a todo terreno.

2) Comisiones. Sobre este tema Murddock ya lo explicó hasta cansancio. Operando con opciones:
mismo riesgo, misma ganancia, menos capital, menos comisiones.

Incursionar en los papeles del panel gral implica acertar la suba si o si, y no hay otra alternativa posible. Quizas, de lo expuesto se explica mi renuencia a comprar papeles. Por supuesto, nada se justifica cuando uno llega al anden y se queda mirando pasar el tren de 30% de suba en pocos dias!

Un abrazo y exitos!
turkini escribió:mal de muchos consuelo de bobs.... Veo que somos varios que vieron con buenos ojos Mirgor, ayer con Ronin hablabamos lo mismo y hoy nos perdimos el diezmo :pared: :pared: , no lo hablamos con Dieguin porque encanuto el Análisis :mrgreen: .

Yo pienso = que vos Nitra, si un papel no es lotero no me llama para nada, grave error, porque este mercado seco es asi, nos tenemos que acostumbrar, ya no quedan perlas evidentes en el General, la que me gusta pero me van a putear es PSUR, pero no me metería para serte sincero. Es mas pálpito que otra cosa.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 05, 2011 7:26 pm

sali lastimado de la 7.. pense que iba a superar la TR esa pero no.. vuelve pa abajo.. o dar de aire o esperar a que toque el pisito.

Mañana me doy una vuelta por TECO o pampita.

turko.. a mi me gusta IRSA y ROSE .. IRSA 4 dolares de banderin.. que se yo..

piojo

Mensajepor piojo » Mié Ene 05, 2011 7:23 pm

nadie le da bola a CELU ? calladita toco los 10 mangos hoy :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 05, 2011 6:57 pm

Estoy con vos Cata!! propone el momento y entramos todos!!!
Igual habria que ver mañana como reacciona despues de tanta suba en estas tres ruedas...

Jir me dijo que te paso mi mail, cuando puedas escribime!!

Gracias!
Abrazo!!

elcata escribió:Lo que veo en mirgor hoy por lo menos fue mas salida que entrada , igual todo aca puede pasar , si entramos entramos todos juntos y con sl justo
Ledesma y aluar muchas alegrias me dan

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 05, 2011 6:36 pm

Lo que veo en mirgor hoy por lo menos fue mas salida que entrada , igual todo aca puede pasar , si entramos entramos todos juntos y con sl justo
Ledesma y aluar muchas alegrias me dan

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Las que veo bien , son PATY , CRESUD , IRSA , FIPL , pero la sami semi cada vez me gustan mas

Lo que veo ahora es el panel gral , me parece que la joda va por ahi hasta la semana que viene .

GGAL , dejenla ser , ya va explotar again , me parece que todos los dias quieren un 3 arriba imposible

Fijate algo como explotaron el primer dia los bancos y ahora se acomodan , creo que la fiesta va aseguir

Turco las energita esta a punto caramelo

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 05, 2011 5:52 pm

mal de muchos consuelo de bobs.... Veo que somos varios que vieron con buenos ojos Mirgor, ayer con Ronin hablabamos lo mismo y hoy nos perdimos el diezmo :pared: :pared: , no lo hablamos con Dieguin porque encanuto el Análisis :mrgreen: .

Yo pienso = que vos Nitra, si un papel no es lotero no me llama para nada, grave error, porque este mercado seco es asi, nos tenemos que acostumbrar, ya no quedan perlas evidentes en el General, la que me gusta pero me van a putear es PSUR, pero no me metería para serte sincero. Es mas pálpito que otra cosa.

Que hacemos con Mirg? entramos? se me paso Mirg YPF, COME :pared:

P.D Cata Robertus pago???, y a Pinocho ni lo busques, tiene un obelisco no una nariz ese individuo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 05, 2011 4:50 pm

Si, INDUPA, jajja...no INDU de DJIA......algo mas modesto, uno nuestro, de estos pagos!!

Por hacerme el vivo para no quedarme pegado con Bienes Personales (31-12) no quise comprar papeles en MIRG....

Mala decision, mea culpa!!

Gracias por tu advertencia en INDU.....alla sí pude cargar algunos lotes :115: ....ya los estoy largando!!

Un abrazote, amigo!!

diego0708 escribió:nitra: esos papeles son para meter solo papeles
no tienen mercado lotero

además si sale mal no te dan salida

yo en lugar de entrarle a mirg cuando hablamos le entré a BFR :pared:
obvio con papeles porque con loteria estaría al horno

INDU es INDUPA?????????? mas allá de lo técnico guarda con esa garompa...

exitos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 05, 2011 4:37 pm

nitra: esos papeles son para meter solo papeles
no tienen mercado lotero

además si sale mal no te dan salida

yo en lugar de entrarle a mirg cuando hablamos le entré a BFR :pared:
obvio con papeles porque con loteria estaría al horno

INDU es INDUPA?????????? mas allá de lo técnico guarda con esa garompa...

exitos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 05, 2011 4:20 pm

Diego, en realidad el 30 de diciembre por una cuestion impositiva no quise cargar papeles ni lotes .......y el lunes me puse a pedir calls en Mirg......mala idea.....

Igualmente, te vuelvo a agradecer el analisis que me mandaste, mil gracias!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 05, 2011 4:07 pm

perdon...quise decir, insistir hasta con papeles "no opcionables"....

Un abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 05, 2011 4:05 pm

NO :111: ........estuve pidiendo en C88 desde lunes y no me dieron............. tengo que resignarme a comprar papeles, otra no queda..... ese mambo mio de insistir con opciones hasta no papeles "no opcionables".......... :pared:

Lo vi venir, lo dije, lo charle con vos .....para qué?? todo para verlo pasar haciendo cola pidiendo calls!!!!

.........soy un gran pelotu... total !

Ahora estoy detras de INDU

Un abrazo

diego0708 escribió:nitra solo decime que agarraste mirgor

:shock:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 05, 2011 3:57 pm

Cata querido! para tantas buenas proyecciones, una caucion no vendria mal verdad.... para unas 20 lucas, cobraran mucho un mes caucionado ? alguien tiene una calculadora ??

JIR parece que se fue de vacaciones.... volve a pasar por el foro si podes! gracias Cata! Saludos!

elcata escribió:Que increible como haces subir al panel general , pero en las principales nada todo casi rojo , que risa esto

Abrazos

Semi , otra que va hacer la gran mirgor :arriba:

Volver a “Acciones líderes”