Creo que el tema de lotes Vs papeles ya es una cuestion existencial bursatil, jajaja....
Reconzco mi aversion hacia la compra de papeles por dos motivos principales:
1) Solo se gana cuando sube, la rentabilidad es unidireccional, (hablo de tenencia pura de papeles sin derivados) mientras que en opciones es multidireccional y te permite un gran abanico de estrategias, se juega a todo terreno.
2) Comisiones. Sobre este tema Murddock ya lo explicó hasta cansancio. Operando con opciones:
mismo riesgo, misma ganancia, menos capital, menos comisiones.
Incursionar en los papeles del panel gral implica acertar la suba si o si, y no hay otra alternativa posible. Quizas, de lo expuesto se explica mi renuencia a comprar papeles. Por supuesto, nada se justifica cuando uno llega al anden y se queda mirando pasar el tren de 30% de suba en pocos dias!
Un abrazo y exitos!
turkini escribió:mal de muchos consuelo de bobs.... Veo que somos varios que vieron con buenos ojos Mirgor, ayer con Ronin hablabamos lo mismo y hoy nos perdimos el diezmo![]()
, no lo hablamos con Dieguin porque encanuto el Análisis
.
Yo pienso = que vos Nitra, si un papel no es lotero no me llama para nada, grave error, porque este mercado seco es asi, nos tenemos que acostumbrar, ya no quedan perlas evidentes en el General, la que me gusta pero me van a putear es PSUR, pero no me metería para serte sincero. Es mas pálpito que otra cosa.