GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
depende a cuánto tomes el dólar. Sé que el paralelo se está pagando más, pero el dólar vendedor minorista es $4,01, la equivalencia entre ADR, si vale 15,30 y la local, debiera estar en $6,1315; igual ahora GGAL ya vale $6,22 acá.
-
Ahora vale 15,30 ($6.13,15) y uno que paga 7600 a $6,24
-
Vale 15,36 afuera (a $4,01 el u$s me da $6,16) y acá $6,27.
-
Desapareció el mercado...2 operaciones en cada lote 7.00 y 7.50 de 50 lotes...Así no se puede...
Están todos de vacaciones.
Están todos de vacaciones.
la verdad este papel es una timba mas que nunca
de a ratos puede estar +2% y en pocos segundos esta en 0% o negativo.
como cada movimiento se hace con volumenes pauperrimos, no permite predecir nada. es totalmente aleatorio
lo unico que tengo claro es una cosa: si no puede bajar, va a subir
de a ratos puede estar +2% y en pocos segundos esta en 0% o negativo.
como cada movimiento se hace con volumenes pauperrimos, no permite predecir nada. es totalmente aleatorio
lo unico que tengo claro es una cosa: si no puede bajar, va a subir
Remando Ale, como siempre
-
turkini escribió:Si Nitra, ya estoy pensando la estrategia defensiva, ya ofensiva salvo milagro no creo...
Mi límite es hasta el 15 de Enero para cerrar algo ya.
El Shortear call arriba es para problema por el tema cupo, ya sabes de esa....
Sino haré un bear adentro para salvar el empate, ya te estaré contando
amigo como andas tus finanzas...
Si Nitra, ya estoy pensando la estrategia defensiva, ya ofensiva salvo milagro no creo...
En los tiempos modernos, la distribucion lo puede hacer de esa forma.........la clasica ya la sabe hasta doña Tota....ej. PAM.
Si no tenes problema con las garantias....estas a tiempo de shortear ratios en muy OTM......por lo menos para neutralizar las caidas....
UN abrazo, y exitos!!
Si no tenes problema con las garantias....estas a tiempo de shortear ratios en muy OTM......por lo menos para neutralizar las caidas....
UN abrazo, y exitos!!
turkini escribió:Si nitra yo tb veo todo pesado, pero necesito un par de dias verdes, lo que me da esperanzas es que cuando sube expande volumen y contrae cuando recorta, eso si, la vela de hoy no me gusta nada nadaaaa.
Tus ratios un exito total, me gustan mucho las estrategias armadas sin plata, ratios, mariposas, calendars etc.Son las mas potables en cuestiones de riesgo/beneficio.
Un abrazo amigazo Nitra
Si nitra yo tb veo todo pesado, pero necesito un par de dias verdes, lo que me da esperanzas es que cuando sube expande volumen y contrae cuando recorta, eso si, la vela de hoy no me gusta nada nadaaaa.
Tus ratios un exito total, me gustan mucho las estrategias armadas sin plata, ratios, mariposas, calendars etc.Son las mas potables en cuestiones de riesgo/beneficio.
Un abrazo amigazo Nitra
Un abrazo amigazo Nitra
hay que bloquearlo.. otro que opera con cta virtual ..
turko no te calentes.. no tiene sentido
que siga la fiesta en teco .. ggal por ahora esta apagada.. s
turko no te calentes.. no tiene sentido
que siga la fiesta en teco .. ggal por ahora esta apagada.. s
En gral veo un buen 2011 pero tambien creo que se puede comprar la mayoria de las empresas a mejores precios q los actuales 

Ni merece que le contestemos.........si nadie le da bolilla se cae solo como una fruta podrida.......por lo menos El Sobrino era mucho mas gracioso!!
Volviendo GGAL........en realidad todo el mercado, veo un recorte inminente de 5% o un poco mas en DJIA........podria arrastrar algunos sectores............en cualquier momento ejecuto la transformacion del ratio q te habia comentado por email.........let´s see!
Un abrazo, amigo.....hagale caso omiso a ese gnomo, Ud. esta para cosas mayores, ..jaja....
Volviendo GGAL........en realidad todo el mercado, veo un recorte inminente de 5% o un poco mas en DJIA........podria arrastrar algunos sectores............en cualquier momento ejecuto la transformacion del ratio q te habia comentado por email.........let´s see!
Un abrazo, amigo.....hagale caso omiso a ese gnomo, Ud. esta para cosas mayores, ..jaja....
turkini escribió:Che el infradotadito nuevo ese que tiene 900 post (estupideces) en un mes nos dedico unas lineas en PAM