MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ElNegro escribió:Felicitaciones a toda la banda mirgoriana!!!
lastima que nunca pude entrar!!
NO QUISISTE ENTRAR

Braulio_de_Glamoc escribió:Esto recién empieza .....
Jate jo deeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

claro, en nominales es menos que antes 

boquita escribió:4.168.066
5 palitos...

¿Alguien puede explicar esto? ¿Esperan una suba del consumo en el 2016? Porque lo que yo veo es lo contrario.
¿Esperan una suba de las compras de autos? ¿De televisores? ¿de que?
Esta bien que el PER sera bajo y lo que quieran, pero si se esta operando para disminuir la presion de la demanda para bajar la inflacion, ¿no perjudica esto a MIRG?
Siempre me gusto la empresa, pero pense que dependia del "modelo". Estoy completamente desconcertado respecto de esta suba. ¿CAPU? Obvio. ¿MOLI? Duh, sacaron las retenciones + devaluacion. ¿MIRG? ¿De que se trata?
¿Esperan una suba de las compras de autos? ¿De televisores? ¿de que?
Esta bien que el PER sera bajo y lo que quieran, pero si se esta operando para disminuir la presion de la demanda para bajar la inflacion, ¿no perjudica esto a MIRG?
Siempre me gusto la empresa, pero pense que dependia del "modelo". Estoy completamente desconcertado respecto de esta suba. ¿CAPU? Obvio. ¿MOLI? Duh, sacaron las retenciones + devaluacion. ¿MIRG? ¿De que se trata?
Felicitaciones a toda la banda mirgoriana!!!
-
Esto recién empieza .....
-
¿Hace unos días hablaban de vender y esperar que baje un poco para recomprar y ganar unos mangos en el trading?

Bueno gente, ya me voy yendo a la playa y no vuelvo hasta unos dias. Un saludo a toda la gente de MIRG, brindo por un buen fin de año, y un comiendo de año lleno de exitos y ganancias, tanto en lo material como en otros aspectos!!!
Felices Fiestas!
Felices Fiestas!
-
walterhunter escribió:Mis saludos los foristas que aportan datos y explicaciones en todo momento, en las buenas y malas.
Siempre leo sus valiosos datos y reflexiones en silencio desde el año 2008, feliz tenedor sin pausa de este papel.
Un especial saludo a CELES o Mariano y al Sr. Jabalina por su don de gente.![]()
![]()
adhiero, y estamos desde fecha similar
-
Mis saludos los foristas que aportan datos y explicaciones en todo momento, en las buenas y malas.
Siempre leo sus valiosos datos y reflexiones en silencio desde el año 2008, feliz tenedor sin pausa de este papel.
Un especial saludo a CELES o Mariano y al Sr. Jabalina por su don de gente.

Un especial saludo a CELES o Mariano y al Sr. Jabalina por su don de gente.

Einlazer84 escribió:Si hoy MIRG cierra en $600 me pongo en dope como nunca en año nuevo
Vengo persiguiéndola desde que abrió y cambié tres veces el precio.....quiero terminar de armar la cartera como tenía fijado antes que cierre el año. Me faltan unos pocos papeluchos y estamos.
-
Todo tiene su lado bueno, si alguna vez me meten los cuernos, trataré que sean de Toro, asi me va mejor con el Bull Market
, no tome y ya digo pavadas, ni me quiero imaginar si tomo.

lemonhaze escribió:
Hay mujeres infieles. Lo que pasa que no te enterás![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Mmmm no se, hay mujeres infieles pero son muy pocas comparada con los hombres osea casi todos los que conozco alguna vez fueron infieles y varios sin infieles cronicos.
Por ahora safo y estoy entre los pocos fieles, pasa que si alguna vez se me da por estar con muchas minas me quedo soltero y no me pongo de novio ni loco total soltero estoy en mi ley de tener 1, 2 o lo que dé.
Hay mujeres infieles. Lo que pasa que no te enterás