GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi me gusta mas, eso si, no hay que canter victoria, no solo tiene que mantenerse, sino superar claramente los 15 para ilusionar, mi voto es positvo, pero no soy muy objetivo aca tengo que confesar
Vamos todavia 15!!!!
El_Ronin escribió:
Bullbear.....eso de mirar los minimos operados y calcular cuanto se pudo haber ganado es masoquismo![]()
sabes la veces que hice esos calculos yo....eso es soñar.....
Bue, salió para arriba la 65FE.....como te dije, había más chances de subir que de bajar....hacete este ejercicio...cuando analizás una opción ponele a cuanto puede subir y a cuanto puede bajar....si el ratio te da positivo entrale ....si te da neutro esperala y si te da negativo shorteala

turkini escribió:No estoy solo veo!!
Falta convencer a Diego, El tomador de ganancias compulsivo, que aguante un toque!!
turko: ya no están mas

tengpo que compenzar la macana que me mandé llevando aluar en 6.18

No estoy solo veo!!
Falta convencer a Diego, El tomador de ganancias compulsivo, que aguante un toque!!
Ya estoy de tu lado..........compre C6.25 para el intra cuando tocó los 6............

turkini escribió:Nitra pasate de mi lado! detesto tenerte en frente![]()
turkini escribió:Todo lo que presione a los índices tiene que ver Diego.
Un viaje a Max pronto es pedir mucho???
Turky, yo pido lo mismo...aunque sea por unas horas...

diego0708 escribió: algo parecido a los que dieron a .27 la 6.25
Los valientes tienen su paga!

Aprende Cordobé gonca

bullbear escribió:La 6,50 estuvo hoy en 18 y 19 ahora opera 23....había más para ganar que para perder en el intraCuando postié el TR lo dije
algo parecido a los que dieron a .27 la 6.25

Nitra pasate de mi lado! detesto tenerte en frente

Los que vendieron de 6 para abajo seguramente operaron mirando el ADR...........se olvidaron que existen barricadas en el BCBA!!! Todavia estan curando las heridas.....

El_Ronin escribió:cuando rompa los 6 para abajo ...........ahi se tiran por la ventana en los calls.......ahi vamos a ver a cuanto quedan las VI.
hoy ya opero 5.98