MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Que fuerza!! rompio los $550!!!, si cierra por encima con autoridad fue falsa alarma la distributa, mas que un papel de fierro es un papel de adamantio se banca todas las piñas del MERVAL, China, USA, el mundo, sin caerse!!
JMDC escribió:lo mas loco es que todavia siguen saliendo notas en diarios donde ponen a Mirgor en el rubro automotriz, osea que ni siquiera tiene buena propaganda todavia
shhhhhh, no avivemos giles, que no van a quedar acciones para comprar

lo mas loco es que todavia siguen saliendo notas en diarios donde ponen a Mirgor en el rubro automotriz, osea que ni siquiera tiene buena propaganda todavia
si no me equivoco tambien se suman tablets
increible que uno pueda seguir tan de cerca a la empresa, con solo tener acceso al sistema maria podes darte una idea de la plata que le entra...
todo esto sin tener en cuenta quien es el dueño de la empresa y quien es el presidente del pais...
increible que uno pueda seguir tan de cerca a la empresa, con solo tener acceso al sistema maria podes darte una idea de la plata que le entra...
todo esto sin tener en cuenta quien es el dueño de la empresa y quien es el presidente del pais...
-
rodick1986 escribió:Estas contando monedas y eso te puede salir caro.
Estamos hablando de una empresa que vendió 2,2 millones de teléfonos Samsung en el 2015 y que va a vender 6 millones en el 2016. Triplicó sus líneas de producción de Samsung y tiene planes de seguir ampliando aún más. Además, no sólo va a vender el triple de celulares, sino que este año vendió a un dólar de $9 y este año va a vender a un dólar de $13,50.
A esto sumale los nuevos negocios (Televisores, Toyota) y los resultados del Fideicomiso.
No dije que vendería, simplemente digo que de muy de corto casi seguro pega un achique, este papel lo veo arriba de $1000 pero no quita que hayan descansos y alguna baja ocasional en el medio de corto.
-
Einlazer84 escribió:Me preocupa un poco el volumen infernal sin que pueda romper el 1,5%, es distrubición de cajon y comienzan las apuestas si los compradores le ganan a los que distribuyen se va a los $650 sin escalas, ahora si los que distribuyen ganan la puja este papel va a caer para descomprimir todos los indicadores al techo del segundo canal roto y despues vuelve a salir.![]()
de todas formas tiene muchisimo recorrido para
pero eso no significa que lo haga sin descansos en el medio.
Estas contando monedas y eso te puede salir caro.
Estamos hablando de una empresa que vendió 2,2 millones de teléfonos Samsung en el 2015 y que va a vender 6 millones en el 2016. Triplicó sus líneas de producción de Samsung y tiene planes de seguir ampliando aún más. Además, no sólo va a vender el triple de celulares, sino que este año vendió a un dólar de $9 y este año va a vender a un dólar de $13,50.
A esto sumale los nuevos negocios (Televisores, Toyota) y los resultados del Fideicomiso.
-
A full para mi de mediano es la mejor forma de operar, osea tratar de agarrar los movimientos grandes del mercado, eso siempre me rindió excelente, invierto tiempo estudiando los papeles mas potenciales y entro antes que despeguen y cuando se ponen caros salgo y vuelvo a iniciar el ciclo en otro papel que este barato y con potencial, porque eso de hacer intradia las comisiones del agente te comen casi toda la ganancia y aparte asi si te sale bien le sacas chiquitajes a la bolsa y es demasiado esfuerzo y riesgo por muy poco, por eso evito el tradeo intradiario o de estar una semana y irme.
seria logico un descanso de todas formas, yo por mi parte termine de completar mis mirgor en 515$, fue el primer papel que pague en bolsa pero por tonto la fui tradeando en vez de aguantarla, los primeros los pague 230 por ahi, ya aprendi, ahora por mas que caiga a 450 no las toco hasta fines del año que viene como minimo.
-
Si, pero en mi caso me gustaría que sea con mucho menos volumen ese porciento arriba, a este papel lo veo alcista de largo y es por lo menos para duplicar el 2016 y arriba de $1000, pero siendo sincero todo me indica que muy de corto va a caer alrededor de los $500 para descomprimir y depurar esta distributa, pero puede fallar si los compradores vencen a los que estan distribuyendo esto hasta los $650 no hace otra parada.
hay que tener en cuenta que se hace percha todo, eso tambien frena el asunto, el solo hecho que este 1.5% arriba con todo tan mal es bueno
-
Me preocupa un poco el volumen infernal sin que pueda romper el 1,5%, es distrubición de cajon y comienzan las apuestas si los compradores le ganan a los que distribuyen se va a los $650 sin escalas, ahora si los que distribuyen ganan la puja este papel va a caer para descomprimir todos los indicadores al techo del segundo canal roto y despues vuelve a salir.
de todas formas tiene muchisimo recorrido para
pero eso no significa que lo haga sin descansos en el medio.

los caputo deben estar de fiesta, entre lo que trepo CAPU y lo que esta trepando esta (y le queda por trepar), no deben saber ni que hacer con la plata...
jeje ..se acuerdan del rysh que hizo petrolera pampa desde los 1.55?
cuanto esta hoy??????????????????????????????
vamos mirgor...que tenes con que!

cuanto esta hoy??????????????????????????????
vamos mirgor...que tenes con que!

martin escribió:Igual hay algo que sigo sin entender: este es uno de los mejores tópics de este foro porque tenemos la ventaja de tener, sobre todo, a un tipo como Mariano que te da info importantísima y que ya dio muchas muestras que no vende humo.
Digamos que lo que no entiendo es que la gente que tiene el privilegio de acceder a esa info a partir de leer este tópic no haya invertido guita acá cuando el papel dio mucho tiempo para acumular a precios de remate.
Me parece incomprensible también que cuando salió la noticia de Samsung en el 2014 haya dado tanto tiempo para acumular a precios de remate. El que no lo aprovechó se jodió. Yo me acuerdo que cuando me decidí acumular fuerte acá siempre tenía miedo que el papel se dispare y no me deje llevar todo lo que finalmente llevé. Tan miope puede ser el mercado ??....
Algunos llegamos tarde. Yo por ejemplo