MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mié Ene 06, 2016 10:32 am

cuidado que recien estan entrando los institucionales. pueden hacer un desastre aca.
no vaya a ser porque querer sacarle 20 pesos porque esta "sobrecomprada" queden afuera. la empresa sigue mas valuada y algunos grandes empiezan a conocer los numeros que se vienen. sumado a que salio en todos lados que es la empresa madre de nicolas caputo. las plazas van hacer una constante durante el año aca.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Ene 06, 2016 10:22 am

ojota no vaya a ser que se coman un falso serrucho...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 06, 2016 10:12 am

Obvio, igual es arriesgadisimo comprar en un rally ya empezado porque pueden pasar estas cosas y MIRG es buen papel pero a veces sucede que tarda muchisimo en volver a los valores de compra cuando se pago muy arriba en un rally, en mi caso le hice una muy buena diferencia porque la tenia de antes a MIRG y al menos que arranque con plaza negativa MIRG creo que enseguida las reviento hoy y tomo ganancias, si USA y el mundo sigue fulero se va a dar el efecto suba muy brusca con la baja muy brusca posterior, la baja no se va a comer toda la suba pero puede llegar a ser un serrucho de un 20%-25% :abajo: en unas cuantas ruedas para volver a salir.

Igual de largo es verdad comprar en 600 o en 400 se gana igual, en mi caso no voy tan de largo ya que los serruchos grandes siempre trato de esquivarlos, a veces me sale mal y no hay serrucho pero cuando lo hay safo de perdidas grandes.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Ene 06, 2016 10:09 am

Ernie Els- escribió:Yo compre ayer (con eso ya estoy 100% aca) aún con la alta probabilidad de una corrección. No me importa a cuanto se vaya en el corto. Se que en algun momento llegarà a los 1500/2000 y con ese objetivo poco me importa si vuelve a los 400.

Esta bien, pero uno siempre trata de maximizar la ganancia. No es lo mismo comprar 10mil pesos en acciones a $638, que te compras 15, que comprar 10mil a $400 que te comprarias 25 acciones, osea 10 "de yapa".

Pero obviamente si tu objetivo es largo, digamos hasta fin del año que viene, vas a seguir ganando igual. Pero bueno, uno siempre trata de sacarle el mayor jugo posible a todo, no lo veo mal tampoco, cada uno sabe que hace con su plata.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Ene 06, 2016 10:04 am

Einlazer84 escribió:Comparto, este es un papelazo pero si estaria afuera hoy en día no compro ni a palos MIRG, esperaría a que achique, por mas que sea el mejor papel del mundo en el 95% de las veces una suba muy brusca viene acompañada de una baja muy brusca, como el papel es muy fuerte la baja brusca nunca se come toda la suba, pero es un bajon pagar justo poco antes que empiece.

Igual hay un 5% de las veces que la suba es muy brusca y el papel nunca cae y ahi si se va el tren de una y no lo agarras mas.

Pero con USA otra vez cayendo casi 2%, MIRG no sé cuanto mas podrá estar desenganchado para mi hoy se viene la toma, este papel es para multiplicar pero muy de corto se viene una mini corrección y posible oportunidad para entrar a los que no tienen MIRG.

Yo compre ayer (con eso ya estoy 100% aca) aún con la alta probabilidad de una corrección. No me importa a cuanto se vaya en el corto. Se que en algun momento llegarà a los 1500/2000 y con ese objetivo poco me importa si vuelve a los 400.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 06, 2016 9:31 am

Comparto, este es un papelazo pero si estaria afuera hoy en día no compro ni a palos MIRG, esperaría a que achique, por mas que sea el mejor papel del mundo en el 95% de las veces una suba muy brusca viene acompañada de una baja muy brusca, como el papel es muy fuerte la baja brusca nunca se come toda la suba, pero es un bajon pagar justo poco antes que empiece.

Igual hay un 5% de las veces que la suba es muy brusca y el papel nunca cae y ahi si se va el tren de una y no lo agarras mas.

Pero con USA otra vez cayendo casi 2%, MIRG no sé cuanto mas podrá estar desenganchado para mi hoy se viene la toma, este papel es para multiplicar pero muy de corto se viene una mini corrección y posible oportunidad para entrar a los que no tienen MIRG.

docc

Mensajepor docc » Mar Ene 05, 2016 11:56 pm

Poshi83 escribió:Buenas...a los que siguen el papel recomiendan entrar todavia, o esperarian alguna correccion?. Le queda cuerda en el corto?.
Pregunto por lo poco que vi por AT en semanal la veo bastante saturada en el RSI. Pero estoy liquido hace unas semanas y no aguanto mas....necesito comprar algo.
Felicito a los tenesores y quienes la venian aguantando por tremenda suba estos ultimos meses, yo la vi de otro papel y nunca le preste atencion a esta Accion

Fijate lo que subió desde fines de noviembre, puede que se encuentre en la cresta..
Yo ni en dope le entraria a estos valores, esperaria una corrección y despues veo !! :wink:

Poshi83

Mensajepor Poshi83 » Mar Ene 05, 2016 11:48 pm

Celes escribió:El que te responda esta pregunta te va a estar mintiendo. Si necesitas comprar algo, comprate un perro.

No puedo creer que inversores supuestamente sofisticados que invierten en bolsa hagan en un foro este tipo de preguntas...

Muchas gracias por tu repuesta, pense que habia mejor onda para contestar en este foro.
Por supuesto, que no voy a comprar por comprar, era una manera de decir que soy inquieto...pero no bol...y dejarme llevar por la opinion o sugerencia de uno o varios foreros.

Pero buena...gracias por la onda igual

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ene 05, 2016 11:06 pm

Celes escribió:El que te responda esta pregunta te va a estar mintiendo. Si necesitas comprar algo, comprate un perro.

No puedo creer que inversores supuestamente sofisticados que invierten en bolsa hagan en un foro este tipo de preguntas...

Que se compre un samsung... aun mirgor no fabrica perros, pero no creo que le falta mucho :mrgreen:

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Ene 05, 2016 10:54 pm

Celes escribió: El que te responda esta pregunta te va a estar mintiendo. Si necesitas comprar algo, comprate un perro.

C e les me podes llamar que perdí tu número.
Gracias.

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Ene 05, 2016 10:30 pm

joseal2648 escribió:
La temperatura... ¿influye?

Claro que influye vendemos aire acondicionado.

Poshi83

Mensajepor Poshi83 » Mar Ene 05, 2016 10:18 pm

Buenas...a los que siguen el papel recomiendan entrar todavia, o esperarian alguna correccion?. Le queda cuerda en el corto?.
Pregunto por lo poco que vi por AT en semanal la veo bastante saturada en el RSI. Pero estoy liquido hace unas semanas y no aguanto mas....necesito comprar algo.
Felicito a los tenesores y quienes la venian aguantando por tremenda suba estos ultimos meses, yo la vi de otro papel y nunca le preste atencion a esta Accion

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar Ene 05, 2016 9:40 pm

Celes escribió:El jueves a las 13 hs., si no llueve. Si llueve puede adelantarse para el mediodía. La humedad nunca le hizo bien a la empresa

La temperatura... ¿influye?

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Ene 05, 2016 7:33 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y principiante en inversiones. Por ende no puedo aportar nada.
Pero no quería dejar de agradecer a todos los que brindan información muy valiosa que leo y sigo hace varios meses, en especial a Celes que hace simple lo difícil de explicar para los nuevos y me motivó a entrar allá por los 230.
Gracias y saludos! :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 05, 2016 6:50 pm

salvatuti escribió:Felicitaciones a pablito, adrian, celes, boquita y todos los que le tuvieron fe.
merecido éxito acá el suyo!!!

abrazo
salva y p :wink:

Gracias querido...

Volver a “Acciones líderes”