mr_osiris escribió: y aca llegamos al punto de cuales son la razones por las cuales hay que prohibir o no prohibir...........??
en el caso de prohibir, si el tema es prohibir por una cuestion de salud, alomejor la solucion pasaria por inventar una sustancia que cause el mismo efecto sin los efectos nocivos....(?)
en cambio si el tema pasa por prohibir por una cuestion de evitar un negocio no "gravado" por el estado, entonces estamos a horno........(seria onda la ley seca de USA)
en holanda hay "getos", para que se vayan a reventar ahi, y el estado provee,....pero no hay por que ser holandes no ?
Aldous Huxley. Brave New World ( lo traducen como Un Mundo Feliz) . El soma.-
Para coca a mi déjenme con la Coca Sarli, y esa inolvidable escena de " Carne" en la cual luego de ser sucesivamente violada por un monton de tipos, entra otro y ella, candorosa, le pregunta ¿"Que pretende Ud. de mí? Escena que, por alguna razón que no tengo claro, me vino a la mente.-
A esta altura no se que es más obsceno,la coca, la Coca, la carne, el sexo con coca, con Coca o con Carne http://www.youtube.com/watch?v=fyRCAcSG4aE
«¡Oh qué maravilla!
¡Cuántas criaturas bellas hay aquí!
¡Cuán bella es la humanidad!
¡Oh mundo feliz,
en el que vive gente así!»