empomator escribió:NO SE ENOJE CANAYA SI USTED SE ASUSTO POR LA BAJA O LA VE DE AFUERA EMPOMATOR LE PUEDE AYUDAR EMPOMATOR LE PUEDE DAR EL TELEFONO DE LO BEPIS QUE LE AYUDARAN
vos sos jose?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empomator escribió:NO SE ENOJE CANAYA SI USTED SE ASUSTO POR LA BAJA O LA VE DE AFUERA EMPOMATOR LE PUEDE AYUDAR EMPOMATOR LE PUEDE DAR EL TELEFONO DE LO BEPIS QUE LE AYUDARAN
empomator escribió:ME ANIME EMPOMATOR SE ANIMO DE ENTRADA Y SIGUIO LOS BEPIS LUEGO DE 2 MESES VE UN VERDE EMPOMATOR TIENE TODO ROTO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... tos-y.html
Einlazer84 escribió:El tema que los dolarizados estan metiendo poco mas de $1.000 Millones por dia de volumen entre la suma de todos, en 7-8 dias se termina el efecto CNV - FCI y ahi se va a poner imparable el CCL, lo van a tener que prohibir pero si no lo hacen se vuelve imparable.
elushi escribió:obvio que esta descontada. no entiendo porque pensaban que podria haber una marcha atras con la medida. por mas absurda que nos parezca todo vale con tal de bajar el ccl...
gente se estaban haciendo una pelicula entre el ro15 y la pesificacion y el cambio y la medida y q se yo que mas...es simple, bajan de un hondazo el ccl y con eso arrastran el blue. no hay mas vuelta que darle
oconner escribió:Lo que no termino de entender es la parte de acciones.
Alguien podría explicar brevemente como afecta esto? (si es que "se sabe" y no es algo que no tenemos ni idea qué sucederá hasta que lo hagan)
Los FCI hoy dia tienen los papeles valuados a precio de mercado (como debe ser) al valor del ccl. Con esta normativa, en caso de aplicarse, el valor de la cuota parte de los fci bajaria, y te doy un ejemplo.
Supongamos que mi fci tiene 100% de apbr (no seria un fci pero bueno es para el ejemplo). El factor de conversion de ptrrobras
es 2 APBR/ADR =CCL, o sea en numeros es (26,82 x2) / 4,14 = 12,95. Asi es como mi fci tiene valuada mi apbr hoy en dia, con un ccl de 12,95. Pero ahora, sale el gobierno a decir que no se valua mas por ese ccl, sino que se hace por el TC del banco nacion, que es aprox 9,4. La cuenta te queda : (9,4 x 4,14) / 2= $19,5 (se invierte la ecuacion ). Es decir, mi fci contabiliza a apbr a $19,5.
A mi entender, detras de todo esto hay un porque... sea que quieren empomar con el ro15, quieren unificar el tipo de cambio con devaluacion del oficial, y millones de suposiciones mas. La verdad de la milanesa la vamos a saber en pocos dias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, Fabian66, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, notescribo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 413 invitados