VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
hernan1974

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 19, 2020 9:55 pm

PELÉ escribió: Decímelo a mí. Justo hoy les metí un embargo por $ 325.000.000.- sobre los dividendos a cobrar del Grupo. Tendré que esperar hasta julio...….. Veremos cuando lo informan estos pseudo delincuentes...…
VER: Expte. Nº 28256/2011 en la página del Poder Judicial

minimo agosto, te pica la feria pa, suerte ja-ja

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Mar 19, 2020 9:47 pm

Tecnicalpro escribió: Para sostener la capacidad prestable, se suspendió hasta el 30/06 la posibilidad de la distribución de resultados por parte de las entidades financieras.

Circular del Banco Central

Decímelo a mí. Justo hoy les metí un embargo por $ 325.000.000.- sobre los dividendos a cobrar del Grupo. Tendré que esperar hasta julio...….. Veremos cuando lo informan estos pseudo delincuentes...…
VER: Expte. Nº 28256/2011 en la página del Poder Judicial

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Mar 19, 2020 8:51 pm

Fue bueno mientras duro. :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 19, 2020 8:09 pm

Para sostener la capacidad prestable, se suspendió hasta el 30/06 la posibilidad de la distribución de resultados por parte de las entidades financieras.

Circular del Banco Central

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Mar 19, 2020 6:01 pm

Tecnicalpro escribió: Y 100 papelitos te van a vender seguro :lol:

Están ratas para dar abajo todavía.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 4:59 pm

kayuchi escribió: Esto no es cuestion de ver quien la tiene mas larga, o sea traducido quien sabe mas. Algunas veces acertara y oras, la mayoria no. En que libro, en que analisis, etc. estaba escrito este virus?????.

Estimado sr kayuchi . ..para cerrar ,,,no se trata de quien sabe mas o si se tiene razón , acaso no lo dije mucho antes ? y en varias ? estimado sr kayuchi , en el mercado usted si tiene que saber y tiene que acertar... algunas no ….las mayorias de las veces . de lo contrario ,,,es asi ...fue al mar alguna ves ? bueno ¿ vio las olas ? son impelidas con fuerza por el viento de un lugar a otro ,,verdad , ??? en el mar están los que saben nadar y los que no saben e incluso hay banderas que le advierten el peligro ,,, usted puede juagar , nadar , divertirse , mirar , entrar en pánico o ahogarse :shock: el mercado es lo mismo , ..por lo tanto si voy al mar y me paro y lo critico , y digo , eres un mar malo y bla, bla, bla , para que voy ? por eso estimado sr kayuchi ,,,el tiempo en el mar cambia un Dia soleado por una repentina tormenta , … por ultimo virus ? si esta escrito ….en la biblia cuando dice ,,vendrán informes de guerra , hambre , terremotos en un lugar tras otro ,,y """ pestes "" por lo tanto ,,, siempre hubo bacterias y virus seguirá habiendo …..por eso ..siepre digo , si estas en ekl mercado divide en 3 las acciones en sus precios , y veras sus % de riesgo, y el sr merval también div en 3 --hoy el sr MERVAL esta en un precio medio para abajo ,,,osea riesgo medio ,,,,,saludos :mrgreen:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue Mar 19, 2020 3:56 pm

javi escribió: Estimado sr kayuchi por eso no me voy a equivocar en VALO , y es mi preferida ,,,, tengo amigos aquí , y no me dicen nada porque me conocen , saben que cuando digo algo , es mi convicción , después cada uno sabra ,,,pero vengo dando en la tecla ,,,mire esto es lo que el sr mercado me dijo ,,,VALO ENTRARA EN LA ESCALA DE $4,98 Y $6 y le pregunte ,,sr mercado pero no esta barata ? me dijo ..JAVI TE FALLE :lol: NO SR M. …No te dije que varias se resistieron ,, ? las voy a regular y nuevamente no te confies , porque le vendra un golpe a VALO que al estimado sr NAPOLI no le quedaran ganas de recomprar --JJAJAJA sr mercado me mato :lol: la escala JAVI sera $4,98 y 6 pero yo soy el sr mercado y voy mas alla de lo que te digo , :shock: BUENO ESTIMADO SR Kayuchi cuando VALO este en los $5,80 vendre con este mensajito y vera que terminare de tener razon ,,ya que el sr mercado siempre cumple ,,saludos y buenas inversiones :mrgreen: a no tengo apuro ,,como espere YPF esperare a VALO

Esto no es cuestion de ver quien la tiene mas larga, o sea traducido quien sabe mas. Algunas veces acertara y oras, la mayoria no. En que libro, en que analisis, etc. estaba escrito este virus????? Solo ganan siempre los que manejan la cosa grande, que no deben ser muchos. En cuanto a lo de Napoli, en serio ud. cree que es él mismo el que compra todo? Por las cantidades que pagó, no tengo dudas que detras de Napoli, hubieron manos pesadas.....Y a no olvidar que detras de los que pierden mucho, siempre estan los que ganan mucho....eso que ud. llama el Mercado, y que es totalmente imprevisible para la mayoria de los mortales, como ud. y yo!!!!
Saludos

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 3:21 pm

kayuchi escribió: Disculpeme otra vez, es la 3a. que menos bajo de todo el panel lider!!!!!! habia que darle un poco mas de tiempo :

Estimado sr kayuchi por eso no me voy a equivocar en VALO , y es mi preferida ,,,, tengo amigos aquí , y no me dicen nada porque me conocen , saben que cuando digo algo , es mi convicción , después cada uno sabra ,,,pero vengo dando en la tecla ,,,mire esto es lo que el sr mercado me dijo ,,,VALO ENTRARA EN LA ESCALA DE $4,98 Y $6 y le pregunte ,,sr mercado pero no esta barata ? me dijo ..JAVI TE FALLE :lol: NO SR M. …No te dije que varias se resistieron ,, ? las voy a regular y nuevamente no te confies , porque le vendra un golpe a VALO que al estimado sr NAPOLI no le quedaran ganas de recomprar --JJAJAJA sr mercado me mato :lol: la escala JAVI sera $4,98 y 6 pero yo soy el sr mercado y voy mas alla de lo que te digo , :shock: BUENO ESTIMADO SR Kayuchi cuando VALO este en los $5,80 vendre con este mensajito y vera que terminare de tener razon ,,ya que el sr mercado siempre cumple ,,saludos y buenas inversiones :mrgreen: a no tengo apuro ,,como espere YPF esperare a VALO

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 3:10 pm

kayuchi escribió: Disculpeme
Cuales son las que estan recuperando? Ud. vive en este mundo, supongo, ------
Tenga muy buen Dia estimado sr kayuchi ,,, no estimado estoy de visita ,, :lol: usted nombro YPF yo dije hace un tiempo en $300 y $298 y no me creyeron ..y ¿ porque debian de hacerlo ? mire hoy ,,si si si usted dira ..pero es mundial el tema ...le pregunto ,,pero el precio de YPF no esta por debajo de los $298 ? yo puse 5 escala y el sr mercado cumplio , despues la forma , es otra cosa ,,----------Re: YPFD YPF S.A.
Ezebursatil escribió:
300p
Nahhh
Te pago el asado
Y compro como loco

tenga muy buenos días estimado sr ezebursatil ,,,no la esperomhoy he ? esto tiene un tiempo ,,,yo creo que esto será asi ,, el sr mercado va a regular la vaquita ypf ,,me dijo javi ,,,$300 le dije cuando entro ,,? me dijo ,,,como ya sabe s,,,jajaja espero no equivocarme ,,,para mi primera escala $550 segunda escala $502 tercera escala $472 y quinta escala $402 y ta ta ta !! entrara en sona de $300 como se dara el asunto no se ,,,,veremos ,,,el sr mercado siempre tiene razón,,,,lo que si me dijo javi ,,ya sabes ,,no te pongas inpaciente ,,,y no te tientes ,,,vendrán ofertas ,,,pero se cauteloso jajaja me mato ,,tendra razon mi amigo el sr mercado ? jaja lo veremos
-----------------------------------------------
y luego mire seguian pensando lo mismo ....mire los comentarios -----------------------

Re: YPFD YPF S.A.
resero escribió:
Aumente posición, la suba me dió más aforo y decí llevar más. Me acuerdo cuando Javi la esperaba en $300- y a menos de 500- una tarde fresca me hice de una posición.

tenia el síndrome de la vaca loca...
Saltar al mensaje
por Bochaterow
Jue Oct 10, 2019 3:58 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: YPFD YPF S.A.
Respuestas: 48855
Vistas: 3897988
resero escribió:
Aumente posición, la suba me dió más aforo y decí llevar más. Me acuerdo cuando Javi la esperaba en $300- y a menos de 500- una tarde fresca me hice de una posición.

ya tambien entre aqui pero no hoy
Saltar al mensaje
por resero
Jue Oct 10, 2019 3:57 pm
Saltar al mensaje
por cobigl
Mié Sep 25, 2019 8:28 pm
dracu8 y javi: en pesos el minimo de YPF lo viste ayer !
Te olvidas que tenemos 55 % de inflación anual y un 50 % de devaluación en menos de 6 meses
ya sea con FF o con M !!!!
Hablen en U$S !!!
Saquense la venda.
Salud hermanos !
Saltar al mensaje
por javi
Vie Sep 13, 2019 3:59 pm
cobigl escribió:
Hola Javi aprovecha que a $ 350 podes aun comprar 1/2 YPF.
Las cotizaciones en pesos quedaron demodé !!!
Y con Alberto ni hablemos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 19, 2020 2:18 pm

Y 100 papelitos te van a vender seguro :lol:

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Jue Mar 19, 2020 1:59 pm

HOLA PARECE QUE PODREMOS COMPRAR EN 7 PESOS MAÑANA ., TENIA RAZON ITALOGUARANI :2230: 8)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 19, 2020 11:50 am

Recompra de acciones
Adjuntos
Screenshot_20200319-114822.png
Screenshot_20200319-114822.png (118.47 KiB) Visto 1943 veces

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Mar 18, 2020 9:20 pm

CICERON27 escribió: EN MAYO PAGA DIVIDENDO ,SERIA MEJOR ADELANTAR EL PAGO ASI LOS SOCIOS COMPRAMOS MAS VALO A ESTOS PRESIOS :2230:

A este ritmo el yield se va a las nubes en un mes. :2230:

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié Mar 18, 2020 6:00 pm

EN MAYO PAGA DIVIDENDO ,SERIA MEJOR ADELANTAR EL PAGO ASI LOS SOCIOS COMPRAMOS MAS VALO A ESTOS PRESIOS :2230:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mié Mar 18, 2020 5:48 pm

Tecnicalpro escribió: .

Hola

Gracias por poner el grafico

En el dia la 3a. menor baja despues de Ede y Pampa

En el mes 10a. de menor baja

En el año 5a. de menor baja

Saludos

Volver a “Acciones líderes”