Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Phantom » Mar May 08, 2012 9:43 pm

Hmmmm....esperemos que cierre la semana.

Imagen

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 08, 2012 9:39 pm

Desp Jethro se encarga de poner cosas importantes aca.

Gustavo,

$DJASY toca los 200 antes de hacer new high.

Como no bebo (mentira), apuesto un libro.

:mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 08, 2012 9:34 pm

No vale la pena.

elcata

Mensajepor elcata » Mar May 08, 2012 9:23 pm

Che putero ylas empomadas errar no las metes

Abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar May 08, 2012 9:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hay algo que quiero decir, y no es para consolarme ni nada ni menos consolarlos ( a los tenedores de todas las que no subieron, como deberían haber subido hoy ; EJ: (teco2 y TVPP por ejemplo)
sinceramente hoy la pegue en todas, pero más alla de eso, hoy compre esta a 14,90$, y veia como las energeticas volaban, despues bueno , le entre con un poco a ggal y a bma, pero por cuestiones técnicas que no voy a volver a repetir.

Ahora los que le quiero decir, es que tanto ayer como hoy, en el cual veia a algunas energeticas volar , y a mi cartera de tvpp, garo, y nada más hasta hoy que no se movían, no tenía ningun remordimiento ni nada que se le parezca, osea claro que había una envidia "sana", pero no pasaba de alli, evidentemente evolucione, y les digo por que , en otro tiempo, me entraba la desesperación cuando las otras acciones que yo no tenia en cartera, no paraban de subir y la que yo tenia , ni se movian o lo que es peor bajaban,
hoy por hoy esta situación no me desespera y he aqui me parece que es la diferencia para ganar en el largo plazo, como modestamente lo vengo haciendo. Claro que no por eso, vamos a apostar al alza por años, esa no es la idea, si no la de tener un plan, mas o menos modificables pero respetar su esencia, eso seria casi todo, y lo de siempre y más importante tener 3 o 4 activos, si no nos alegramos con la suba de uno nos alegraremos con la suba del otro y mientras sube uno le damos tiempo al otro de que se acomode.
No se preocupen chicos, esta subirá en su momento, o hara lo que tenga que hacer, lo importante es saber lo que nosotros haremos para ganar con esta, y con las otras, y respetar nuestro plan... un saludo a todos. Y espero que traiga suerte al foro.
Ya tendra su tiempo....

Creo que no tiene nada que ver con esta sección, repito que te creen una sección particular para vos. :2232:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 08, 2012 8:49 pm

Hay algo que quiero decir, y no es para consolarme ni nada ni menos consolarlos ( a los tenedores de todas las que no subieron, como deberían haber subido hoy ; EJ: (teco2 y TVPP por ejemplo)
sinceramente hoy la pegue en todas, pero más alla de eso, hoy compre esta a 14,90$, y veia como las energeticas volaban, despues bueno , le entre con un poco a ggal y a bma, pero por cuestiones técnicas que no voy a volver a repetir.

Ahora los que le quiero decir, es que tanto ayer como hoy, en el cual veia a algunas energeticas volar , y a mi cartera de tvpp, garo, y nada más hasta hoy que no se movían, no tenía ningun remordimiento ni nada que se le parezca, osea claro que había una envidia "sana", pero no pasaba de alli, evidentemente evolucione, y les digo por que , en otro tiempo, me entraba la desesperación cuando las otras acciones que yo no tenia en cartera, no paraban de subir y la que yo tenia , ni se movian o lo que es peor bajaban,
hoy por hoy esta situación no me desespera y he aqui me parece que es la diferencia para ganar en el largo plazo, como modestamente lo vengo haciendo. Claro que no por eso, vamos a apostar al alza por años, esa no es la idea, si no la de tener un plan, mas o menos modificables pero respetar su esencia, eso seria casi todo, y lo de siempre y más importante tener 3 o 4 activos, si no nos alegramos con la suba de uno nos alegraremos con la suba del otro y mientras sube uno le damos tiempo al otro de que se acomode.
No se preocupen chicos, esta subirá en su momento, o hara lo que tenga que hacer, lo importante es saber lo que nosotros haremos para ganar con esta, y con las otras, y respetar nuestro plan... un saludo a todos. Y espero que traiga suerte al foro.
Ya tendra su tiempo....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 08, 2012 4:54 pm

COmo dicen los " vagos " del canal ese donde hacen las subastas A & E , " Estas son las cosas por las cuales estoy en este negocio" POR LEJOS EL MEJOR DE TODOS, Y MAS CUANDO TODOS GANAMOS..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 08, 2012 2:18 pm

Bueno adentro en GGAl EN 3$ y en BMA 8,50., con el 10% que me quedaba, PARA EL CORTO Y PARA TRADEAR. veremos, como sale.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 08, 2012 12:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:otra cuestión, los resultados serán en porcentajes individuales (para no hacerles tanto k..), y se tomará como base , los 13$ ( yo los pague un poquito más caro pero no quiero complicarlos), como precio del cupón. ( para hacerla fácil).

EN síntesis en porcentajes "compramos a 13", por ejemplo, compramos un put a julio a 0,39, lanzamos la 13 mayo a 0,42 ctvs promedio. hasta ahí estamos en gcia de 0,03 ctvs, ( claro eso no suma todavia), convendrá que el activo baje para ir recomprando y volviendo a lanzar, , pero esa es otra cuestión , como no sabemos que hará iremos , aplicando nuestro sistema. Y como dije veremos al final los resultados. en realidad la tasa no me convenció mucho, pero puede lateralizar mayo, mientras se decide, ya recuperamos con el lanzamiento el costo de nuestro puts que nos cubre. ( los de la mitad lanzada claro).
ufff. saludos. ojalá salga, los que querían un ejemplo de lanzamiento cubierto con recompras, aquí va con una variante, que es el put de base superior que nos cubre de cualquier k... que podría haber.

Estoy analizando la posibilidad de recomprar el lanzamiento de la 13 mayo , antes de que venga el EMAe, del 15, de esta manera, no nos perderíamos la " supuesta" suba del cupón si el emae viene bien, una ves que recompre, si lo veo conveniente antes del viernes , posteare el resultado ganancioso , neto de comisiones, y si se volverá a lanzar o que haremos, toda baja en el cupon no nos afectaria puesto a que estamos cbiertos totalmente con nuestro put de julio. saludos...

PD: Adentro en teco en 14.90$ con el 10% de mi capital, veremos como sale...

metalyco

Mensajepor metalyco » Mar May 08, 2012 9:55 am

nacho80 escribió:se que mi consulta no tenga mucho que ver con el subject jeje, pero pregunto de todos modos, alguien sabe de alguna biografia buena de Warren Buffet para leer?

slds

Esta es la mejor biografía de WF que se me puede ocurrir

http://www.berkshirehathaway.com/letters/letters.html

eab

Mensajepor eab » Mar May 08, 2012 9:53 am

Es que hay un desconocimiento muy grande referente a la Bolsa en nuestro país Ale.
Vos pensá que en EEUU un 70% aprox de los ciudadanos capitalizan sus ahorros en el mercado de valores.... el 70%.
En Argentina no llegamos al 1%.
Entonces esa falta de conocimiento, hace que muchos se encasillen en una teoría de oro, que es la que siempre los ha guiado en las buenas y en las malas.
Me encantaría que Rava tuviera un subforo para Trading Cuantitativo. Eso es el presente en el trading. El AT funciona... o no.. .pero es tan tan subjetivo que directamente no puede ser auditado. Por qué? porque siempre habrá una excusa para justificarse. El famoso "che pero no dijiste que era un HCH".. ah no yo dije que era un HCH sólo si cumplía la pauta de volumen.... si pero cumplió la pauta de volumen... ahh pero fijate que esta velita no conformó un hombro entero. Entonces no era un HCH....
Es decir, nada en trading es perfecto. Siempre va a haber pérdidas y ganancias, así uses AT, AF, QT o el Santo Grial de Indiana Jones. Pero si a lo que aspirás es a hacer de ésto algo serio, tenés que tener resultados auditables.
Mirá hice esto por esto esto y esto. Evalualo.
Yo no quiero generar discordia, ni mucho menos. Es más. Me parece que muchos de los que te critican Ale saben un montón !! Pero realmente me parece extraño que estén dedicando este espacio a pelearse y lo más feo a insultarse.
Muchachos, un poco de cordura.
Ahh y vos Ale dejate de joder y aprendé Inglés !!! :115: Imprescindible para el mundo de hoy.
En inglés un foro EXCELENTE: http://www.bigmiketrading.com. Aprendés muchísimo, tiene webinars gratuitos (también pagos para la Elite).
Espero les sirva !!
Slds again !

KF86

Mensajepor KF86 » Mar May 08, 2012 12:21 am

Hola, disculpen las molestias. ¿Cual es el programa?, pregunto esto pues cuando le hago click al ultimo archivo me dice que la pagina no funciona :(

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 07, 2012 9:43 pm

Estimados amigos, probablemente mañana, entraria en teco2, por 4 razones fundamentales, 1) quebro la media de 9, viene un 2) dividendo bastante bueno, 3) bce fue mas que aceptable. $) la tasa para lanzar ( por las dudas si no sube) ( en la base 15 junio 1,60$ de prima, a cierre de ayer, esto sería un + 8,50% de valor extrínseco a Junio, y tenemos un 2% de cobertura ( desde los 15,30, hasta los 15$), Esto quiere decir que si el precio se mantiene por sobre encima de los 15$ ( restandole el dividendo claro) Nos daría una ganancia del + 8.50%. Aparte el STS y RSI, estan de nuestro lado .Veremos como sale, iremos, con el 10% de mi disponible. Estariamos esperando con ansias el bce de garo, ojala no defraude ( pero eso ya es otra cuetion) un saludo a todos

Volver a “Foro Bursatil”